Autor Tema: Marc Fernández  (Llegit 46485 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Manelinho

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 2658
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @EscribaManel
    • Penya @rlekinats.com
Re:Marc Fernández (2010-2011)
« Respondre #220 el: 14 de Juliol de 2011, 18:30:11 pm »
Com que de tot es pot opinar, diré la meva arran les declaracions que ha fet a Ràdio Sabadell i seré molt ràpid: em queda més clar que mai que tot es limita a una qüestió econòmica.
VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL!!!
VISCA CATALUNYA!!!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #221 el: 14 de Juliol de 2011, 18:31:09 pm »
pesetero

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #222 el: 14 de Juliol de 2011, 18:40:09 pm »
parece que se va inventando las palabras antes de ir diciendolas, creo que lo que va a conseguir es que lo silven mas aun  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #223 el: 14 de Juliol de 2011, 18:59:33 pm »
Está claro que el motivo es económico, a él le hacen una oferta muy buena que pretende que el Sabadell iguale o se acerque, sin valorar que el poco nombre que tiene ahora mismo y que ha hecho que el Cartagena se interese por él lo ha ganado gracias al Sabadell y a la confianza que le dió en su momento, con cesión al Europa incluída. Yo creo que como decían por aquí el detonante es el hecho de que la Directiva confie en Fito mucho más que en él, interesándose desde un principio para disuadirlo de escuchar otras ofertas mejorándole el contrato y ofreciendole dos años. Posiblemente Marc se olió que podía quedarse como suplente de una temporada (de hecho Lanzarote lo mejora) y acabar otra vez en Segunda B o Tercera. Con el Cartagena puede verse en esta misma situación pero cobrando el doble, es lógico, y alomejor si le pone ganas hasta puede progresar.

No ha hecho las cosas bien, pero supongo que las formas de algún directivo tampoco habrán sido buenas. Yo no creo que lo trate mal cuando venga, valoro bastante lo que dice al principio de la entrevista, ha estado toda la temporada partiéndose la cara por el equipo cobrando una miseria y además marcó el gol del ascenso, ha cometido un error de novato al no ir de cara, pero creo que ni él ni su entorno fueron capaces de tener la suficiente templanza para ello. Lo mejor es la indiferencia, nunca lo podré recibir con aplausos, pero siento que nos ha dado mucho como para tratarle como un non grato para toda la vida al estilo Monty o algún matao de estos.  :beer2

« Darrera modificació: 14 de Juliol de 2011, 19:19:39 pm per SergioAC »

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #224 el: 14 de Juliol de 2011, 19:17:09 pm »
Está claro que el motivo es económico, a él le hacen una oferta muy buena que pretende que el Sabadell iguale o se acerque, sin valorar que el poco nombre que tiene ahora mismo y que ha hecho que el Cartagena se interese por él lo ha ganado gracias al Sabadell y a la confianza que le dió en su momento, con cesión al Europa incluída. Yo creo que como decían por aquí el detonante es el hecho de que la Directiva confie en Fito mucho más que en él, interesándose desde un principio para disuadirlo de escuchar otras ofertas mejorándole el contrato y ofreciendole dos años. Posiblemente Marc se olió que podía quedarse como suplente de una temporada (de hecho Lanzarote lo mejora) y acabar otra vez en Segunda B o Tercera. Con el Cartagena puede estar verse en esta misma situación pero cobrando el doble, es lógico, y alomejor si le pone ganas hasta puede progresar.

No ha hecho las cosas bien, pero supongo que las formas de algún directivo tampoco habrán sido buenas. Yo no creo que lo trate mal cuando venga, valoro bastante lo que dice al principio de la entrevista, ha estado toda la temporada partiéndose la cara por el equipo cobrando una miseria y además marcó el gol del ascenso, ha cometido un error de novato al no ir de cara, pero creo que ni él ni su entorno fueron capaces de tener la suficiente templanza para ello. Lo mejor es la indiferencia, nunca lo podré recibir con aplausos, pero siento que nos ha dado mucho como para tratarle como un non grato para toda la vida al estilo Monty o algún matao de estos.  :beer2

:clap    Esta viene a ser también mi opinión sobre el "caso Marc"
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #225 el: 14 de Juliol de 2011, 19:54:05 pm »
Declaraciones de Carreras claras y rotundas sobre Marc:

M'ha sorprès perquè comptàvem amb ell. Ell no ha volgut estar amb nosaltres i nosaltres no volem gent que no vulgui estar al Sabadell. El seu cas es clavat al de 'Fito' i ell va escollir seguir amb nosaltres. Marc no ha volgut seguir i nosaltres no volem que segueixi"

SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat Xum

• Aleví
  • Missatges: 43
« Respondre #226 el: 14 de Juliol de 2011, 23:28:47 pm »
Doncs totes les posicions estan clares.  L'únic interessant és: amb el contracte reconegut que tenia signat, el club cobrarà alguns calers?   perquè farà temps que hi ha ingressos per aquesta via...

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #227 el: 15 de Juliol de 2011, 00:04:18 am »
Marc ha dit que es sentia maltractat

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1779
« Respondre #228 el: 15 de Juliol de 2011, 00:40:35 am »
Ni maltractat ni res. Tema exclusiu de diners.
Apa i que et moqui la iaia!!!

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #229 el: 15 de Juliol de 2011, 07:16:05 am »
Marc no ens enganyis ets un pesetero et desitjo que fracassis en tema esportiu

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2623
« Respondre #230 el: 15 de Juliol de 2011, 09:11:20 am »
Ni maltractat ni res. Tema exclusiu de diners.
Apa i que et moqui la iaia!!!

Totalment d'acord amb tu, company. Que no ens embauquin!
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Connectat mss

• Moderador
  • President
  • Missatges: 8813
« Respondre #231 el: 15 de Juliol de 2011, 09:15:47 am »

Maltractat? L´equip que et dona l´oportunitat de ser alguna cosa al mon del futbol?
Que algú li digui aquest nano que no parli mes, que cada cop que obra la boca la diu mes grossa :w00t:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat rombi

• Aleví
  • Missatges: 60
« Respondre #232 el: 15 de Juliol de 2011, 09:18:18 am »
¿Por que firma a mitad de temporada?
Entonces ya le iba bien lo que le pagaban, es una mala persona y acabara como lo que es.

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2196
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #233 el: 15 de Juliol de 2011, 10:14:16 am »
Està clarsiim que volia una millora de contracte, ha marxat per pasta, no s'ha sentit prou valorat, pero ell tampoc a valorat seguir jugant al Sabadell on hi ha suficients motius:

- La directiva que critiques, t'ha escollit per la imatge del carnet de soci.

- La afició la tenies entregada.

- Cobres menys pero al dia.

- El entrenador contaba amb tu a la categoria de 2aA

I segurament molts altres motius...

No diguis que no es per diners,  no diguis que no es per diners, perque tu has valorat mes els diners que tots els altres motius.
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
« Respondre #234 el: 15 de Juliol de 2011, 11:53:57 am »
Ya he escuchado al mercenario, a que se refiere que se va por razones eticas? no se va por dinero? entonces porque va raudo y veloz a enseñar el papelito con la oferta del cartagena?

Asi que te mejoran el contrato en octubre y tu lo firmas y ahora cacareas que te pagaban una miseria. Tu representante a cuantos clubes se ha ofrecido?

Para mi la unica novedad es que enseño el papelito con la oferta del cartagena al club y le mandaron a freir esparragos, bien hecho el que le solto eso...a ver si encima que vas ofreciendote a media españa vamos a tener que pagarte lo que el señorito quiera...

Sentirse querido= pagadme mas...

p.d: TANTO TE CUESTA RECONOCER QUE TE VAS POR DINERO

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #235 el: 15 de Juliol de 2011, 12:09:34 pm »
como se suele decir, "más vale tarde q nunca". al menos, ha acabado dando la cara.

por lo demás, y dejando mi opinión al margen, será la LFP y  la RFEF quienes decidan. y será interesante ver quién tiene y quién no tiene razón.
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 515
  • el último choriso
« Respondre #236 el: 15 de Juliol de 2011, 12:50:45 pm »
La verdad es que a mí la palabra mercenario me hace gracia... algunos no tienen presente que son profesionales y que viven de ésto, como cualquier asalariado que haya en el mercado laboral. Una vez puntualizado mi opinión sobre la palabra mercenario, decir que la diferencia con un asalariado normal es que aquí hay un contrato con una serie de cláusulas de fin de contrato, es decir, cláusula de rescisón y de abono del contrato en caso de despido. Que Marc Fernández se quiera ir por dinero? Pues es normal, pero que pague y punto. Y lo que no es ETICO, sr??? Fernández es firmar un contrato de mejora y ampliación y después si te he visto no me acuerdo. Creo que debería mirar en el diccionario lo que significa la palabra ETICA, para que sepa lo que significa, por lo demuestra, y sin ánimo de ofender, es que es un IGNORANTE.  Lo que está claro es que le ha tomado el pelo a la afición de Sabadell y nos ha faltado al respeto, por lo tanto: ojalá te pudras en el banquillo del Cartagena¡¡¡

Salud¡¡¡
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #237 el: 15 de Juliol de 2011, 14:31:04 pm »
Particularmente no le reprocho que se vaya por dinero. Le reprocho las formas, no puedes hacerlo un viernes por la noche, no dar señales de vida y hablar dos semanas después. Llegas tarde Marc.

Si da la cara desde el primer momento y explica que se quiere ir porque tiene una buena oportunidad se hubiera aceptado y ya esta, pero lo que le pierden son las formas...

Por otra banda, será interesante saber la resolución de la LFP y la Federación da la razón al Cartagena, abre la puerta a que todos los equipos de Primera y Segunda A se puedan llevar en cualquier momento y por el morro a cualquier jugador de Segunda B, se llame como se llame el equipo...
Twitter: @Gerard_sbd

Connectat mss

• Moderador
  • President
  • Missatges: 8813
« Respondre #238 el: 15 de Juliol de 2011, 14:42:10 pm »
La verdad es que a mí la palabra mercenario me hace gracia... algunos no tienen presente que son profesionales y que viven de ésto, como cualquier asalariado que haya en el mercado laboral.Salud¡¡¡

mercenario, ria.(Del lat. mercenarĭus).
Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s. (RAE)O sea todos nosotros  :laugh2:

Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 515
  • el último choriso
« Respondre #239 el: 15 de Juliol de 2011, 14:49:56 pm »
La verdad es que a mí la palabra mercenario me hace gracia... algunos no tienen presente que son profesionales y que viven de ésto, como cualquier asalariado que haya en el mercado laboral.Salud¡¡¡

mercenario, ria.(Del lat. mercenarĭus).
Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s. (RAE)O sea todos nosotros  :laugh2:
Parece ser que te has olvidado de poner la definición más usada: :clap :clap :clap

"Dicho de una tropa: que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero"

No se trata de buscar en la R.A.E. la definición sino que se utiliza de forma despectiva. Y para que quede muy claro, opara mí el señor Marc Fernández me parece indigno y poco profesional.

Salud¡¡¡
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada