Pues yo que quereis que os diga, por muchos aficionados simpáticos , restaurantes buenos en Irun, o intercambios de camisetas... para mi deportivamente hablando lo primero es el Sabadell y este equipo de blanco subió injustamente, ya que con robo o no (para unos no hubo nada destacable, para la mayoria de nosotros hubo robo clarisimo) y con maletin más o menos lleno para el árbitro, en el partido de Irún nos robaron en la cara y nos quitaron la ilusión de miles de aficionados y de una ciudad (donde también habemos muy buena gente y en algunos sitios no se come ni se bebe mal), entonces evidentemente lo único que les puedo desear es todo lo malo deportivamente hablando y que vuelvan a la categoria donde merecen estar por méritos en el campo. Y si a nosotros nos quedaba el Jaen, que a algunos os falta tiempo para recordarlo, pero lo que está claro es que ellos no deberian de estar este año en segunda A.
Al menos es como lo veo yo dos meses después del partido en su campo, está claro que en nuestra historia han habido equipos de infausto recuerdo como Osasuna, Alavés o Burgos... que el tiempo ha hecho que los miremos con indiferencia.
De todas formas tengo muy claro que también habrá gente de Sabadell a la que el Real Unión les debe de caer muy bien. A algunos los que fueron machacando a Moya, a los jugadores, a la directiva... les fue de fábula el atraco de Irun para justificar que ellos tenian razon y no había equipo ni proyecto (he dicho a algunos y que no precisamente tienen porque ser foreros)