De repente me ha venido a la cabeza, que el resultado obtenido en Alcorcón, es pura trama del "Flore", así que seguidores de ese equipo tranquilo que hay solución en la vuelta.
Digo trama ya que como nos tiene acostumbrado el "ser superior", este suele desviar la atención de los medios deportivos siempre y cuando el FC Barcelona obtiene toda la atención por algún logro reciente, como por ejemplo ser el gran triunfador de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional, la entrega del Trofeo Miguel Muñoz como mejor entrenador o el Trofeo Zamora 08/09, así de esta manera cualquier medio hablará del resultado obtenido en la localidad madrileña, dejando de lado todo lo demás.
Es la mayor ********* que he leído en los últimos años. ********************
Además, te recuerdo que la gala fue el LUNES, y ayer los diarios y noticias deportivas venían con los respectivos resúmenes del evento. Y ahora ven y llámame abogado del diablo, porque una vez más demuestras que lo eres tu
Por un lado pongo el mensaje para echarle picante a la cosa y por otro entonces ese equipo está ****** y bien ****** cuando no puede ni empatar con un 2ª-B como es el Alcorcón que no hace mucho estaba en 3ª división.
O sea, que reconoces que te gusta provocar, ¿no?
Yo no digo nada respecto al partido, a lo que me refiero es que lo tuyo ya roza la
madriditis aguda. Decir que el Madrid perdió ayer a propósito, para llevarse todas las portadas, y de este modo desviar la atención para "tapar" que el Barça triunfó de manera apabullante en los Premios LFP, es de juzgado de guardia y para que empieces a hacértelo mirar...