Pués eso, aprovechando que este año se volvía con la iniciativa de poder poner los nombres en la camiseta, como el año pasado, y que el carnet de socio este año, habían diferenciado entre un chaval de 20 años y un hombre de 55, y también porqué no decir, que pasaron de 50€ el año pasado que valía poner el nombre a 30€ este año, pués hice un esfuerzo y decidí poner el nombre en la camiseta, digo esfuerzo porqué a mi me costaba pagar 165€ de sócio, y este año he pagado los 100€ sí, más los 30€, y sumandole unos 50€ de la camiseta, da la sensación de que por un poquitín más este año tenías carnet+camiseta por unos 15€ más respecto a lo que costaba solo el carnet el año anterior, pués bién asta aquí todo me parece perfecto...
La cosa viene en...¿Para cuando estarán las camisetas a la venta? en un primer momento me pareció escuchar o entender que para la 3a semana de Agosto!, pasada está semana me enteré que se esperaban para la semana del debut en liga contra el Lleida, esa semana me pasé por la tienda "oficial" y me dijieron que al final para la próxima semana, que era la del derby, ¿Qué mejor partido para estrenarla?, pués bién, me dijieron que les habían llegado, pero SIN ESCUDO!!!
y que para esta semana (la actual) ya lo tendrían todo apunto...
Pués bién, hoy un conocido que también quiere comprarse la camiseta, ha ido a la tienda, y le han dicho que no estarán asta dentro de 2 o 3 semanas más!!! No lo entiendo!
¿Tan difícil es tener apunto para la venta unas 200 o 300 camisetas en 2 meses? ¿No se dió un tiempo a los aficionados para poder poner el nombre en ellas? Si se daba ese tiempo es que se habían hecho unos cálculos prévios de para cuando estarían listas, digo Yo, sinó eso no tendría ningún sentido...
Pasados ya unos 2 meses desde que dí 30€ para el nombre en la camiseta, y cómo yo otros tantos arlequinados más, nos plantamos en la 4a jornada de Liga sin camiseta y sin esperanza de no poder obtenerla asta dentro de 3 o 4 jornadas más!
¿Nos plantaremos en mitad de la competición y unos cuantos (por lo menos alrededor de unos 200) no podremos disfrutar de la camiseta de esta temporada? ¿Si és así supongo que también cobrarán la mitad no?
Mira que a mí no me gusta criticar estas cosas, pero por favor! no más mentiras! ¿Quiero saber de verdad! para cuando tendré mi deseada camiseta? El club es que diría que ni se ha pronunciado! Y por aquí el foro tampoco he leído nada al respecto! ¿O es que al final solo pagué Yo los 30€?
Quiero una respuesta con credibilidad y no más ESPERAS!!!