Autor Tema: 2ª Ronda Copa del Rei. SABADELL - MARBELLA  (Llegit 18774 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • Gènere: Masculí
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
Re: 2ª Ronda Copa del Rei. SABADELL - MARBELLA
« Respondre #100 el: 03 de Setembre de 2009, 00:06:36 am »
q indignacion mas grande j****!!!!  :paret  :paret  :paret

muy mal partido y un arbitro penoso  :****  :****

PD: lo que no se puede hacer es despues del partido que hemos visto, con los nervios que hemos pasado, lo enfadados que hemos salido y van i namas abren una puerta para salir????? y a esperar como ovejas..... o esq la gente esta es tonta o no lo entiendo. En tribuna que hay 200 personas y tienen las mismas puertas abiertas que el resto del campo que somos 1000. Perfecto  :clap  :clap

a pensar en la liga y punto, a ver si tenemos suerte y se pueden ganar los dos proximos partidos, aunq sera muy dificil con las bajas que hay y con el juego del eqipo
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #101 el: 03 de Setembre de 2009, 00:06:51 am »
Me hace gracia segun q tipo de comentarios...

La primera expulsion es relativamente justa, se autoexpulsa agustin. La segunda targeta q le muestran a Roberto Morales es muy rigurosa, el lateral derecho de ellos se ha pasado todo el partido pegando palos y se ha ido sin targeta vaya tela... i la targeta a juvenal, para mi no es targeta para nada.

Hay comentarios que sobran, como por ejemplo,  que este equipo no esta hecho para ascender, que vamos a bajar.... minuto 15 falla un control Joel i se levanta i comenza a aplaudir cn aires de sobrado i dice aixi aixi molt be molt be, aixi es controla una pilota... son comentarios que fastidian y mucho. Ahora hay q estar con el equipo que es cuando mas nos necesita, cuando no salen las cosas. Que estamos en la jornada 2!!!!!!!!!!!!! hemos perdio un partido con una hora con un tio menos, i hemos sido eliminados de la copa del rey y nos han expulsado a tres jugadores!!!!!

No seamos tan pesimistas!!!

Pues nada estaremos tranquilos con estos jugadores, ahora me despertaré y veré que es una pesadilla y daré gracias porque todo ha sido un mal sueño.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #102 el: 03 de Setembre de 2009, 00:10:02 am »
tranquilos que el arbitro nos a robado pero ahora ya nos deben dos verdad señor Soteras, la de Irun y la de esta noche es usted un iluso asi no vamos a ningun sitio vaya a Madrid a decir lo que a de decir y dejese de nos deben una o nos deben dos, con el cirio encendido no iremos a ningun sitio, el penalti del Marbella que el arbitro le a sacado tarjeta amarilla por perder tiempo, lo llega a hacer algun jugador nuestro y tmb es capaz de expulsarlo  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #103 el: 03 de Setembre de 2009, 00:13:05 am »
Por cierto, esto del fútbol me habían dicho que el premio se lo llevaba el que había marcado más goles en un encuentro y viendo a estos jugadores parece ser que es terminar el partido con menos jugadores que el adversario.

:mmmm            :ostres                 :badall

Desconnectat Paquirri

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #104 el: 03 de Setembre de 2009, 00:14:47 am »
Dejar pasar el tiempo?? Si llevamos 20 años asi sufriendo!!!!!!!! cuanto tiempo kereis mas...
Es mu triste k en Sabadell nose gasten los dineros y tengan este ekipo k no marca ni de penalti... (Dejando atras la actuacion bonita del arbitro,k alguno pondra la escusa dl arbitro) Una delantera k no inkieta ni al peor ekipo de 2b!!! Verguenza deberia de darle al presidente y al benavente este...
KE KEREMOS VER BUEN FUTBOL Y GOLES C**O!!!!!!!!!!!!!! GASTAROS EL p*** DINERO!!!!!!! (va pal banco sabadell,ke no nos da ni agua,k al barsa si k lo llena bien el bolsillo...Sinvergu enzas!!!)
« Darrera modificació: 03 de Setembre de 2009, 08:23:26 am per X-Men Aigua »

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #105 el: 03 de Setembre de 2009, 00:16:25 am »
70 minuts de boles al cap de PRADAS... resum del partit. Ni àrbitres ni tonteries, aquest partit s'ha perdut per una estratègia LAMENTABLE. Tots els davanters fan gols allà on van menys aquí ?? Per algo serà...

The pride of Catalunya

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #106 el: 03 de Setembre de 2009, 00:17:27 am »
es una *****, basta de persecusió arbitral, dilluns tenim que rebre a la tripleta amb una gran xiulada.

La  primera expulsió, Agustín, ha sigut justa, però també era groga del defensa, que era la segona. En una jugada l'arbitre ha estat a punt de treure una targeta a un dells (s'ha posat la mà a la butxaca) i a vist que ja tenia una, després moltes faltes mal senyalades. L'expulsió de Roberto, ha sigut falta primer de Juve (que em sembla l'ha pitat). I la vermella de Juve super injusta, si es falta es groga.

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #107 el: 03 de Setembre de 2009, 00:19:06 am »
El arbitro ha estao puñetero en casi todo el partido, sobretodo con las faltitas que sólo pitaba para un equipo, pero hay que decir que las 3 expulsiones han sido justas, quizás la segunda amarilla a Roberto ha sido algo rigurosa, pero vamos, pitable. Deberíamos preocuparnos por que a nuestros jugadores se les vaya tanto la olla, o por que no marquemos un gol ni en 2 años... por que hoy si que han habido ocasiones, y el partido ha sido el doble de largo, osea que...

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #108 el: 03 de Setembre de 2009, 00:20:24 am »
Que poc ha durat la Copa del Rey... :ejem

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #109 el: 03 de Setembre de 2009, 00:20:42 am »
q indignacion mas grande j****!!!!  :paret  :paret  :paret

muy mal partido y un arbitro penoso  :****  :****

PD: lo que no se puede hacer es despues del partido que hemos visto, con los nervios que hemos pasado, lo enfadados que hemos salido y van i namas abren una puerta para salir????? y a esperar como ovejas..... o esq la gente esta es tonta o no lo entiendo. En tribuna que hay 200 personas y tienen las mismas puertas abiertas que el resto del campo que somos 1000. Perfecto  :clap  :clap

a pensar en la liga y punto, a ver si tenemos suerte y se pueden ganar los dos proximos partidos, aunq sera muy dificil con las bajas que hay y con el juego del eqipo

Ahi he de correjirte Dani, han abierto otra puerta para salir, que es por dónde he salido yo.

El partido... pues poco que decir, mucho sufrimiento, a mi forma de ver, mal arbitraje, etc...

Pero eso si, ahora es cuando más tenemos que apoyar al Sabadell.

Un saludo.

:scut

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #110 el: 03 de Setembre de 2009, 00:24:32 am »
Venga, ¿de verdad que no se marcó ni de penalti? diganme la verdad, que no me lo creo ¿cuántos fueron cuatro o cinco penaltis? pero alguno entró, a que si, que no me lo creo, ¿seguro que el árbitro habrá anulado alguno? seguro ¿no? pues no melo creo, menos mal que tenemos una gran y buena plantilla, y no necesitamos a nadie más, porque sino nadie creería los resultados que se han obtenido desde que empezó a rodar el balón desde la  pretemporada, que jugadores tan bromistas.

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #111 el: 03 de Setembre de 2009, 00:27:22 am »
Venga, ¿de verdad que no se marcó ni de penalti? diganme la verdad, que no me lo creo ¿cuántos fueron cuatro o cinco penaltis? pero alguno entró, a que si, que no me lo creo, ¿seguro que el árbitro habrá anulado alguno? seguro ¿no? pues no melo creo, menos mal que tenemos una gran y buena plantilla, y no necesitamos a nadie más, porque sino nadie creería los resultados que se han obtenido desde que empezó a rodar el balón desde la  pretemporada.

La veritat és que hem marcat un gol de penal dels quatre que hem tirat...Els altres tres els ha parat el porter.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #112 el: 03 de Setembre de 2009, 00:29:24 am »
Venga, ¿de verdad que no se marcó ni de penalti? diganme la verdad, que no me lo creo ¿cuántos fueron cuatro o cinco penaltis? pero alguno entró, a que si, que no me lo creo, ¿seguro que el árbitro habrá anulado alguno? seguro ¿no? pues no melo creo, menos mal que tenemos una gran y buena plantilla, y no necesitamos a nadie más, porque sino nadie creería los resultados que se han obtenido desde que empezó a rodar el balón desde la  pretemporada.

La veritat és que hem marcat un gol de penal dels quatre que hem tirat...Els altres tres els ha parat el porter.

Ya me lo imaginaba, ya podré ir a la cama tranquilo, porque de cuatro hemos marcado UNO, todavía pudo haber sido mucho peor.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #113 el: 03 de Setembre de 2009, 00:31:42 am »
Los que llevamos años en esto ya sabemos que es cuestion de rachas y que cuando el balon quiera entrar... entrará. No obstante yo tambien pienso que nos falta un tio que remate jugadas. Hoy hemos tenido 4 o 5 que un tio bueno, por lo menos una o dos las mete.

Pradas no esta para jugar, es debil, cuando le ponen el cuerpo la pierde... meteria a fran i joel directamente.

Y el rival de hoy era malo, no, MALISIMO.... creo que este año van a tener muchos problemas para salvarse porque realmente no han llegado ni una sola vez con peligro en 90 minutos. Me esperaba mucho más, pero veo que el 1-5 estaba mas que justificado.

En fin, a pensar en el lleida.

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #114 el: 03 de Setembre de 2009, 00:33:18 am »
Los que llevamos años en esto ya sabemos que es cuestion de rachas y que cuando el balon quiera entrar... entrará. No obstante yo tambien pienso que nos falta un tio que remate jugadas. Hoy hemos tenido 4 o 5 que un tio bueno, por lo menos una o dos las mete.

Pradas no esta para jugar, es debil, cuando le ponen el cuerpo la pierde... meteria a fran i joel directamente.

Y el rival de hoy era malo, no, MALISIMO.... creo que este año van a tener muchos problemas para salvarse porque realmente no han llegado ni una sola vez con peligro en 90 minutos. Me esperaba mucho más, pero veo que el 1-5 estaba mas que justificado.

En fin, a pensar en el lleida.
:o Però si ens han perdonat en una jugada que el davanter falla sol davant la línia de gol!
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #115 el: 03 de Setembre de 2009, 00:33:52 am »
El centre del camp del Sabadell ha sigut molt superior al del Marbella sobretot des de la incorporació de Juvenal...es toca bé la pilota. Aquesta línia ha millorat respecte a la de la temporada pasada. La defensa bé i el porter també. S'ha treballat, però a davant continua faltant pólvora.

Desconnectat Paquirri

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #116 el: 03 de Setembre de 2009, 00:34:55 am »
Militu...ke ellos lo pasaran mal para salvarse...y nosotros???? Ke jugabamos en NUESTRO campo y todo xDDDD y ni meterle un gol...por favor. SI NOSTROS ESTAMOS PEOR!

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #117 el: 03 de Setembre de 2009, 00:35:39 am »
Lamentable,totalmente lamentable lo que se a visto hoy en la Nova Creu Alta :ko :ko :ko

Y no ablar de los penaltis,que de vez en cuando..en los entrenamientos se podrian practicar  :trebol

Al final el amigo Pelegrì tendrà razon en sus declaraciones del domingo...  :ejem :ejem

:bandera :bandera :scut :bandera :bandera
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #118 el: 03 de Setembre de 2009, 00:36:02 am »
El centre del camp del Sabadell ha sigut molt superior al del Marbella sobretot des de la incorporació de Juvenal...es toca bé la pilota. Aquesta línia ha millorat respecte a la de la temporada pasada. La defensa bé i el porter també. S'ha treballat, però a davant continua faltant pólvora.

Va eso que delante falta polvora, es cosa tuya y de algunos más, pregunta al Benavente sino tengo razón.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #119 el: 03 de Setembre de 2009, 00:36:31 am »
Només diré que espero que li fotin testiculina el dilluns, i sobretot el següent partit amb el trampes, perquè sinó ja la tenim liada una altra vegada ...  :xin-xin