Bueno ya estoy preparado para hablar despues de lo que hoy he visto.
Jugar hen defensa hemos jugado bien, bien defendido alguna ocasión han tenido pero pocas. En el centro del campo también bien lo que alomejor distribuyendo la pelota excesivamente para las bandas. En ataque..l las jugadas entraban por las banda bien, Roberto se pasaba los laterales como queria, Prades también y Blas también, pero cuando nos hemos pasando a los laterales ahora que hacemos, pues casi sin mirar la tiramos al area y ya la tocará alguien. Ese es un gran problema una falta de cordinación arriba impresionante. Puede ser que a los jugaodres les falte precisión pero en segunda B a todos los equipos les pasa lo mismo, en esta categoria no hay jugadores desequilibrantes que te las tiren todas a puerta, esos estan más arriba. Pero el problema: hemos tenido ocasión de chutar contra el portero? Una de Prades que se ha quedado solo y la chilena, algo más? El problema es que por la defensa la pelota pasa bien, en lel centro también pero llega arriba, que por cierto siempre por las bandas, Puigdollers toca muy poca bola por eso, y no sabemos que hacer. Yo creo que eso no es falta de calidad de los jugadores. Eso es falta de coordinación y saber que hacer, y eso se les tiene que enseñar en los entrenamientos, y los entrenamientos los direje Moya, y parece que e ataque no los dirige muy bien por lo que veo. Deciis delanteor centro que marqué, pero si el delanteor centro no le llegan pelotas para chutar? Joel es un delantero que se deja la piel en el campo pero no si os fijais no hemos podido ni ver como chuta aparte del penalti ya que no le llegaban pelotas para chutar. EL PROBLEMA DEL SABADELL ES LA COORDINACIÓN Y SABER QUE HACER ARRIBA, y ese problema lo tenemos desde el año pasado, que solo marcabamos goles colgandola en el area y alguien la tocará peor no siempre se tiene suerte. Yo creo que ha pasado tanto tiempo y arriba sige sin haber organización es para que Moya se lo plantee más ya trabajar las jugadas de arriba porque si Moya no se lo plantea no se quien selo va a plantear.
Otra cosa las jugadas a balón parado. No se si os havéis fijado pero se han tirado 2 o 3 córners con dos jugadores en el córner uno saca se la pasa al de al lado y el de al aldo la centra abierta! Para centrarla abierta la puede centrar el mismo que tira el corner y el otro un rematador más. Si se hace eso es porque se quiere tirar cerrada sino es de tontos. Eso ha sido una cosa que me ha llamado la atención en el partido.
Mensaje para Moya: A trabajar las jugadas ofensivas y que el ataque se organizé y que se vea la artillería que tenemos arriba, pero si no está organizada y cordinada, estos no son Messi ni Cristiano para ghace runa jugada individual y meterse en el area y marcar. También se tienen que prácticar más las jugadas a balón parado y dejarnos de tonterías. Y tampoco iría mal de vez en cuando practicar unos penalties.
Saludos y haber lo que se hace contra el LLeida pero la coordinación de la delantera es cosa de tiempo que ya se tendría que haber hecho la temporada pasada y o se cordina o a esperar que nos llege la suerte con los balones colgados.
P.D.: La otra cosa que me ha llamado la atención del partido es el 9 del otro equipo antes de lanzar el penalti la manera que ha tenido de vacilar a la afición y a De Navas besando la pelota y moviendola durante media hora. Te pones a pensar y es impresionante de la manera descarada que lo hace.