El primer ja abandona el BARCO...
SALIDA DE KIKO SÁNCHEZ DEL TERRASSA FCEsta mañana,he comunicado a los demás miembros del Consejo de Administración mi renuncia al cargo de Presidente del Consejo y de Consejero Delegado con efectos immediatos.
Los únicos motivos que me han llevado a tomar esta drástica decisión son de carácter estrictamente deportivos.
El responsable de la parcela deportiva del club se comprometió ,al inicio de la presente temporada,a llevar a cabo un ambicioso proyecto que debía devolver las ilusiones a todos los socios y a la ciudad.
Pero con el devenir de los acontecimientos mi ilusión como la de la socios se ha desvanecido.Me he sentido engañado y utilizado para llevar a cabo un proyecto deportivo que no es en modo alguno, a mi entender,el que necesita un club como el Terrassa FC.
El Terrassa FC no puede ser un negocio,ha de ser una propuesta deportiva y de ciudad,que fomente el deporte y que nos haga sentir orgullosos.
No es en modo alguno una huida,sino una voluntad de no causar más perjuicios a la entidad con la existéncia de dos proyectos deportivos diametralmente opuestos.
KIKO SÁNCHEZ
http://areadejoc.blogspot.com/2009/10/comunicat-de-kiko-sanchez-sortida-del.htmlEn definitiva, que l'han ficat doblegada per tot arreu...