He estado mirando el foro del Terrassa y la verdad es que me asombro cada dia mas.
Primero de lo mal que dicen que estan: jugadores sin cobrar, jugadores casi sin poder alimentarse, directivos corruptos y mafiosos que agarran por el cuello a sus propios jugadores, un entrenador que critica abiertamente a la directiva, un ayuntamiento que se pone de parte de los directivos (eso me parece surrealista), su aficion les da la espalda claramente (200 seguidores en el campo el ultimo partido) la fundacion, el club y el ayuntamiento metidos en guerras particulares.... vamos una autentica locura.
Pero ahora viene lo que me deja perplejo..... sus seguidores hablan que prefieren ver desaparecer a su equipo para no sufrir mas y culpan al juez de su situacion, cuando hace unos meses se reian de la gente que les decia que su situacion era irregular por culpa de un juez que se sacó de la manga una ley para que pudieran seguir jugando en segunda B, y lo que es mas increible !!!Hablan de un pasado historico!!!! de club centenario... como si tuvieran un pasado enlaureado y lleno de gloria!!!!!
Que triste, hasta ahora nos decian que nosotros viviamos de la historia, que ahora somos un club vulgar y de segunda B y que olvidaramos el pasado y ellos se aferran a sus miseras temporadas en segunda A... por que me gustaria recordarles que su historia se escribe en 1ª Catalana y categorias inferiores.
La verdad es que no me entristece para nada su situacion, nosotros estuvimos como ellos o incluso peor, y sacamos el cuello con esfuerzo, ganas voluntad y sobre todo con el apoyo de la aficion, peñas y gente que queria al club con locura, ellos no tienen ni eso, a nosotros nos masacraron administrativamente y fuimos de los primeros en recibir de la federacion el ostion en la boca , no vino ningun juez en nuestra ayuda ni tuvieron cuidado para que no desaparecieramos, se abalanzaron contra nosotros y nos masacraron con todas las leyes posibles y aun asi SABADELL estuvo con el club (acordaros de las peñas poniendo huchas para que los jugadores cobraran por ejemplo)
En definitiva !!! QUE LES DEN !!!! yo no me voy a unir a su grupo del Facebook ni firmare sus documentos reivindicativos ni los apoyare moralmente en su foro ¿por que? por que nosotros pasamos por lo mismo en su dia y nadie, NADIE mas que nosotros sacamos la situacion hacia adelante, y encima ellos utilizan lo que nos pasó para poder ponerse a nuestra altura y decirnos que nuestra historia es pasado, lo dicho..... !!! QUE LES DEN !!!!
(esto no quiere decir que me guste la situacion economica por la que estan pasando los jugadores, creo que es una pena, pero en españa hay un 17% de parados que nos vemos locos para llegar a fin de mes y yo soy uno de ellos)