El Terrassa ya tiene confirmados los primeros fichajes en el mercado de invierno. Se trata del terrassense David Martínez y de Albert Serrat. Además, dos extranjeros están a prueba.
David Martínez (24 años) ya había formado parte del primer equipo egarense la temporada 2007-2008, al cual llegó procedente del filial, pero no tuvo protagonismo. Posteriormente ha jugado al San Cristóbal y al Montcada. Albert Serrat (21 años) llega del Sant Feliu Sasserra y es lateral izquierdo. En ambos casos, sólo queda concretar algunos puntos del contrato y firmarlo.
Además, dos jugadores están a prueba y tienen opciones de quedarse al club. Se trata del lituano Edvardas Gaurilovas y del argentino Juan Manuel Buzzi. Gaurilovas, de 24 años, es un jugador que puede actuar de defensa central, lateral y pivote defensivo, que proviene del FK Šilutė de Lituania, y que ha jugado con la selección lituana sub-19. Buzzi, que tiene experiencia en Catalunya con el L’Hospitalet y el Lleida, es media punta y tiene 25 años.
Font: Web del Terrassa