A Ivan Diaz le paga el español pero tiene un contrato firmado con el Terrassa por lo tanto hasta que no le den la baja no se peude ir a otro club por mucho que le page el español, y a dia de hoy nadie a aparecido por el estadio a darle la baja por lo tanto a dicho que viajara a denia con sus compañeros.
pero no se han encerrado todos no? e leido en una web que se han encerrado algunos jugadores y el entrenador
Todos los componentes que quedan del primer equipo si estan encerrados, estan los que actualmente quedan en la plantilla 10 jugadores, los extranjeros se han ido todos a su pais ya son 6-7 bajas, luego Ivan Diaz y Zou tampoco se han encerrado (el dia que se encerraron ellos ya estaban "fichados" por otros clubs y solo estan esperando el papel que los acredite) por lo tanto no son de la plantilla a dia de hoy (Aunque Ivan Diaz al no tener el papel jugara con nosotros para que podamos competir este fin de semana), Gerardo el portero tambien se ha ido a otro club por lo que no esta en Terrassa ,... por lo tanto solo estan encerrados los 10 que quedaban en el club + cuerpo tecnico + utillero. En total 20 personas. Y creo que no me dejo a nadie.
Vamos que nos quedan 10 jugadores en plantilla, de los cuales 2 estan lesionados y 2 sancionados por lo tanto viajamos a Denia con 6 del primer equipo (se necestitan tener 7 jugadores de campo con ficha del primer equipo) + Ivan Diaz que nos "hace este favor" y creo que el descartado ettien tambien viaja ya que esta por aqui y por si se lesionara alguno para poder tener en la alineacion esos 7 del primer equipo. Y luego viajan tambien 8 jugadores del Juvenil.
La desvandada a sido grande estas navidades.
Ivan Diaz si es del español y cobra de ellos lo tiene ya hecho con otro club de 3a pero necesita la firma de ferrer y jesus y a dia de hoy no se la han dado en principio se la daran el lunes o eso dicen, tambien Ivan se va porque no le gusta la situacion extradeportiva (impagos a compañeros etc...), porque como a reiterado en mas de un medio el cobra del español.