120.000? Cap jugador en el nostre club cobra això.
Jo crec que el club mai dirà res d'això, ja que desprès es desperten enveges i ànsies per part dels que cobren menys.
Exacte, ja sabeu que va passar la temporada passada amb la prima per jugar els playoffs ...
Pues yo no lo sé o no me acuerdo. Como ya he dicho alguna que otra vez, en este foro uno se siente el más *****, parece que todos estais metidos en el club de alguna forma o conoceis a alguien que lo está y que os cuenta los trapos sucios. Ya en el post de la cerveza damm me he contenido por no mandaros a todos a la m*****... pero bueno no sé de que me sorprendo si lo normal es veros cada domingo a todos o con un peto haciendo fotos o con toda la equipación de entrenador de futbol base, eso sin tener en cuenta que la mayoría sois coleguillas de gente de Ràdio Sabadell, L' Arlekinat o DS que no suelen contar ni un 1% de todo lo que saben, pero bueno que le vamos a hacer. Tiene h****s que yo apunto de cumplir 19 años me ponga a llorar en Irún por mi equipo y a los 3 meses salgan 4 listillos diciendo que teníamos el ascenso arreglao
Hay que tener más memoria campeón...
DESENGAÑAROS: la PLANTILLA no quiere jugar el play off, y hay pruebas que por respeto a uno de los jugadores que más se deja la piel no revelaré probablemente hasta que acabe la temporada, aunque hay otros testigos. Ni Moya ni nada, la culpa de todo esto la tiene la DIRECTIVA por destituir a GARCIA LLAMAS y los JUGADORES por jugar con nuestras ilusiones
que gran memez esa q has dixo q la plantilla no kiere jugar los playoff... que tienen ganas de vacaciones ya?? no digas tonterias por favor!!
el caché de un jugador sube cuando se hace playoff i baja mucho cuando lo tienes hecho y no te clasificas...
espero q citas las ventajas q tiene para un jugador no jugar playoff!
Dejar de tonterias como estas i animar el domingo!!!
Pos bueno lo que tu digas chabal Yo también iré el domingo a animar como el que más, como lo he hecho hoy en el Mini, pero después de lo que he visto durante el partido y lo que he podido escuchar después, ya no me espero nada de este equipo. Aún así espero que esto dé un giro de 180º y nos clasifiquemos para el playoff y hagamos algo más que el ridíc.ulo, subir ya sería lo máximo
Nosé si habré entendido bien lo que me has querido decir con eso pero te aclararé esto que dije con mucho gusto, además después de lo de ayer viene muy a cuento:
Hola Mutio, que conste que no te conozco de nada, pero aunque posteo poco, leo mucho en el foro y me pareces uno de los foreros más respetados y uno de los que habla con mayor propiedad. He leído tu ultimo post, y tenía algo que decir, pero no quiero comentarlo públicamente, ya que he dejado caer algo sobre lo que te voy a explicar en otro post y se me han tirado encima, tampoco quiero crear polémica en un momento tan importante para nuestro club.
Resulta que hoy al acabar el partido del Mini algunos compañeros más (entre los que se encuentra el también forero Navarrog) y yo, hemos tardado un poco más de lo normal en salir de Barcelona, y mientras ibamos a buscar el coche, nos hemos encontrado por allí a Xavi Pelegrí completamente solo, cabizbajo y visiblemente encabronao. Cuando nos hemos dao cuenta de que era él, le hemos recriminao la actitud en general del equipo y le hemos animado a él precisamente para que en la próxima jornada enmendaran su error. Pos a todo esto, él ha pasao olimpicamente de nosotros hasta que cuando ya nos distanciaban unos cuantos metros, se gira hacía nosotros, y como explotando de rabia, grita esto textualmente: " Sabeis lo que pasa?! Que algunos de mis compañeros no merecen llevar esta camiseta! " agarrandose el escudo del polo del club. Hemos decidido no contar nada a nadie para no crear mal rollo pero es que ante post como el tuyo y comentarios de gente que me ha atacado uno no se puede contener. Qué casualidad que Pelegrí es uno de los jugadores más valorados por los foreros en este partido...
En ese vestuario pasa algo raro, y estas palabras de Pelegrí más la actitud que han mostrado esta mañana gentuza como Roberto Morales, Sergio Iglesias, Axel Vizuete y especialmente Fernando Carralero o enchufados como Siso me han hecho desconfiar aun más de todo esto, de la directiva, de los jugadores, del caso García Llamas...
Esto no es un mes malo amigo, esto es algo totalmente intencionado por parte de algunos jugadores, y no sé si Moya se está dando cuenta. No me espero nada del próximo partido contra el Alcoyano, y menos aún si tenemos que jugar un playoff al que es posible que finalmente entremos por suerte... Es por eso que no me vale que me digas que no es momento de lamentaciones o de reproches, por que aunque sé que tienes razón, yo ya he perdido completamente la ilusión.
Aún así espero que esto de un giro por completo, que mis sospechas sean finalmente infundadas y tener que comerme mis palabras dentro de unos días, lo haría con mucho gusto.
Ya lo dejo, es un p*** tochaco y parece escrito pa que lo publiquen, pero me sale así un saludo, y si lees esto pos espero que intentes darme alguna respuesta.
Como ves, este es un privado que le mandé al forero Mutio después de que él abriera un post en el que nos animaba a seguir luchando por el playoff pese a la mala racha de resultados, que parece que empezó con el despido de Llamas, y en especial el rídiculo que hizo el equipo en el Mini Estadi. Lo poco que yo pude "descubrir" me llegó de un jugador de la plantilla cuando salía de un estadio al que había acudido como un aficionado normal y corriente, nada de enchufismo. Yo me dejé llevar por el cabreo e hice mis propias suposiciones, y como he señalado en negrita, deseaba tener que comerme mis propias palabras y supongo que así fue, (tanto que ni me molesté en contestar a la respuesta que me dió Mutio) a no ser que haya otra trama de las vuestras en las que se demuestre que esa situación límite dió un giro inesperado por alguna otra razón.