Es cierto que los arbitros, diga lo que diga Iniesta, son malísimos, TODOS. Claro que alguno tiene que subir a 2ªA, pero no creo que suba el mas bueno, sino el menos malo, en este caso el Canario. Pero lo pienso en todos los sentidos, es decir: No creo que vengan a putear al Sabadell, simplemente son malos. Cuando vea que metemos goles legales(exceptuando el gol contra el Irun) y nos los anulan persistentemente, o que el equipo tiene arrinconado al rival y el arbitro nos bombardea a targetas persistentemente, o cuando solo no se nos piten penaltys claros a nosotros, etc., entonces empezare a pensar que son persecuciones arbitrales. De momento quiero pensar que los arbitros son muy malos. ¿Es mucha casualidad que los arbitros sean todos malos? pues si. Igual lo que falla es el criterio que aplica cada arbitro en una misma jugada, quizas sea eso lo que el comite de arbitros deberia unificar para todos, el criterio.
El partido del otro dia es cierto que el Sabadell jugó mejor, a mi juicio, pero sin desarrollar un juego brillante, simplemente es que el Marbella no hizo nada. Pero la tarjeta de Agustín no se la saca el arbitro, se la saca él solito, la de Morales la encuentro justa, y la de Juvenal viendo el criterio del arbitro a la hora de pitar y lo malo que era, es hasta comprensible.
Pero si nosotros no somos capaces de meter la pelotita dentro de la porteria en 120 minutos, mal vamos. Cierto que ellos tampoco fueron capaces, por eso llegamos a los penaltys. Y ahí ellos fueron mejores.
Descompensación en el equipo, falta de puntería, falta de rodaje todavía, falta de un delantero Killer, persecución arbitral, que cada uno ponga la excusa que quiera, pero si la pelota la metemos dentro mas veces que el contrario, ganamos los partidos, si no no se gana nada.