Autor Tema: NO TODO ES ORO LO QUE RELUCE  (Llegit 1057 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Buried

• Infantil
  • Missatges: 154
NO TODO ES ORO LO QUE RELUCE
« el: 07 de Febrer de 2010, 15:41:25 pm »
Lamentablemente otro año mas tirado a la basura y solo nos queda intentar clasificarnos para la copa del rey. menos mal que por la parte de abajo todo sigue igual y no creo que nos inquieten ya. He estado mirando algunos datos de los equipos, llegando a la conclusion que alguien nos ha tomado el pelo o bien alguno no se entera.
   Hay un equipo que esta arrasando en este grupo, y miras sus fichajes y su procedencia y no creo que nadie me discuta que son perfectamente asumibles por nuestro club. si ya se que tienen un presupuesto superior al nuestro, pero no creo que esa sea una diferencia tan brutal como para ejercer tanta superiodidad. Creo que han conseguido hacer un buen grupo con ambicion y ganas de luchar. Particularmente no creo que nuestros jugadores sean peores, pero si que estan aburguesados y su espiritu de lucha y compromiso es minimo. Toda generalizacion crea injusticias, pero lamentablemente pocos se salvan y la dinamica negativa ha prevalecido, pero tampoco es toda la culpa de los jugadores, el staff tecnico tambien la tiene, por no tener la suficiente iniciativa que se les supone para ejercer ese puesto, y dejar que el grupo se corrompiera.
    Como ya dije en algun anterior post, demasiada gente en el staff tecnico que ya han demostrado su inoperancia e incompetencia y que por dignidad deben de dejar paso a otros que aporten nuevas ideas y conocimientos. Los que hay ya se han agotado y no dan para mas. 
    Otra oportunidad perdida......y ya son demasiadas.

Desconnectat osKar11

• Infantil
  • Missatges: 279
  • Gènere: Masculí
  • Un equip, una ciutat, una passio, un sentiment...
    • supportersgolnord.blogspot.com
Re:NO TODO ES ORO LO QUE RELUCE
« Respondre #1 el: 07 de Febrer de 2010, 20:21:41 pm »
Siguiendo lo dicho en el post anterior, yo tampoco creo que parte del equipo sea pero, alguno deja mucho que desear en cuanto a lo que se esperaba sobre él, la mayoría es falta de actitud. Jugadores jóvenes como Alex Ruiz y Chapi Arnau han cumplido más que suficiente, a diferencia de otros más reputados, que se arrastran por el campo partido tras partido, por no decir como alguno ante las críticas, no solo no las acepta sino que a más increpa a los aficionados.

Hoy durante el partido, mucha gente ha marchado del campo antes de hora visto el patético partido llevado por algunos jugadores sobretodo en el medio del campo i la zona de ataque de los cuales a mi parecer se salvarían Julián robles, Blas ( hoy fuera de su posición) y Eneko.

Que cada uno piense lo que le venga en gana pero así no se ilusiona una afición, ni una ciudad, ni a nadie. Donde quedan esos Olles, y montero, a los cuales les dijeron que no valían pero que salían ovacionados todo y perder por haberse dejado la piel en el campo.

Falta Actitud!!!   :rant: :rant: :rant: :paret :wall:
Aqui no se disfruta, aqui se sufre, se siente y se llora.......

joseph

• Visitant
Re:NO TODO ES ORO LO QUE RELUCE
« Respondre #2 el: 14 de Febrer de 2010, 13:05:29 pm »
Siguiendo lo dicho en el post anterior, yo tampoco creo que parte del equipo sea pero, alguno deja mucho que desear en cuanto a lo que se esperaba sobre él, la mayoría es falta de actitud. Jugadores jóvenes como Alex Ruiz y Chapi Arnau han cumplido más que suficiente, a diferencia de otros más reputados, que se arrastran por el campo partido tras partido, por no decir como alguno ante las críticas, no solo no las acepta sino que a más increpa a los aficionados.

Hoy durante el partido, mucha gente ha marchado del campo antes de hora visto el patético partido llevado por algunos jugadores sobretodo en el medio del campo i la zona de ataque de los cuales a mi parecer se salvarían Julián robles, Blas ( hoy fuera de su posición) y Eneko.

Que cada uno piense lo que le venga en gana pero así no se ilusiona una afición, ni una ciudad, ni a nadie. Donde quedan esos Olles, y montero, a los cuales les dijeron que no valían pero que salían ovacionados todo y perder por haberse dejado la piel en el campo.

Falta Actitud!!!   :rant: :rant: :rant: :paret :wall:

LLAMAS igual era justito pero visto el nuevo profesional de los fichajes, no tengo duda que no tiene nada que envidiarle