A ver, quiero exponer algo y lo pongo en este tema porque creo que es el mas oportuno; el que quiera llamarme oportunista gratuitamente que vea la fecha del primer mensaje del tema y vera que esta escrito desde el primer partido de liga contra el ONTINYENT, en el que yo y muchos ya intuiamos lo que ahora nos esta pasando. Ahi lo dejo.
1- Nunca entendere porque cuando tenemos una plantilla con experiencia, que hubiera tenido un año mas de conjuncion, que fue capaz de hacer un Play off, se la tienen que cargar de la manera que se hizo y destrozarla como asi se esta demostrando; cuando lo unico que se deberia haber hecho es retocarla con un par o tres de fichajes maximo. Porque no se pude seguir con un equipo ya hecho que funcionaba, al menos un año en este club?? Porque siempre hay que cambiarlo todo?? Nunca lo entendere...
2- Yo fui el primero que saque un tema que decia PIRRI si, pero ahora veo que me equivoque y que me da la sensacion de que ha sido el llamado
"efecto gaseosa" porque ahora ya estamos como estabamos con Moya. Este efecto a servido para coger algun punto si, pero hemos vuelto a las andadas. (Apatia, aburrimiento, destension, etc, etc etc...)
3- Creo que a parte de la plantilla debiltada respecto la del año pasado por todas partes; el fichaje de Arnal ha sido totalmente dehacertado y no entendere nunca como no se ha podido fichar a un delantero centro que la mayoria de gente y aficionados han visto que hacia falta (espero que no paguemos las consecuencias de tal evidencia ), a parte que los numeros cantan y estan ahi!!!
4- Y en este punto lo unico que digo es que:
PELIGRO!!! Cuidado el domingo en Badalona que seguro que iremos a resucitarlos como hacemos con todos los equipos que no ganan hace tiempo y como no seamos capaces de como minimo ir a sacar un empate... lo llevamos claro!!! Creo que con este equipo nos deberiamos dejar de tonterias de copas del rey ni Play offs y pensar en la salvacion que desgraciadamente es el unico y verdadero aliciente que nos han dado estos superdotados-jugadores para esta temporada!!! Estaran capacitados tanto ellos como el entrenador para sacar unos miserables 15 puntos?? Eso es lo que me preocupa y mas con los partidos que nos vienen!!!
Por eso pido por favor que se acabe esta absurda temporada y que al menos quedemos los 15º para no vernos otra vez en tercera!!! Hay lo dejo podeis estar de acuerdo o no, pero yo doy mi opinion respecto lo que creo esta pasando esta temporada. Salu2 a todos y esperemos que nos salvemos!!!! A pesar de esta plantilla y los que se han encargado de realizarla!!!