Deciros antes que nada que como dice panda rojo, tanto en este foro como en el del TERRASSA F.C. hay ******* a raudales, es penoso pq creo que se llega a estar un poco enfermo para llegar a expresarse con segun que calificativos ademas de las intenciones sobre el "cariño" del rival, de todo hay en la viña del señor, que vamos a hacer.
Deciros tambien que si es posible que cuando vengais al olimpic sereis mas que no los rojillos que vayamos a la creu alta, todo tendra una sencilla razon, nosotros en el estadio ya no tenemos gente podrida que solo se dedica a utilizar una camiseta de un club de futbol para desarrollar su violencia y asi alimentar su mente enferma y al mismo tiempo EXPULSAR de su propio campo a buenos aficionados que quieren a la entidad desde hace muchos años y por la mala imagen que ven en su propio estadio pues pasan de ir.
¿ os puedo hacer una pregunta y si quereis me la contestais ?
¿ calculais cuanto dinero le habra costado hasta ahora al ce sabadell el mantener a un grupo de radicales dentro de la creu alta y fuera de ella ?
Mi opinion personal es que mucho dinero, pero lo que es peor, a cada temporada que pasa menos socios tiene el ce sabadell, se que no tengo pq dar mi opinion en un foro del que no me considero bien recibido por muchos, pero era algo que queria comentar entre vosotros, ademas creo que mi opinion no es nueva, muchos arlekinados ya e visto que opinan como yo, pero queria agregarme a su forma de pensar.
Bueno corto el rollo y nada, que gane el domingo el terrassa y si no puede ser que al menos empatemos que fuera de casa y especialmente en la creu alta creo que ya es un gran resultado.