Autor Tema: Jornada 3 Terrassa FC- Centre d'esports Sabadell  (Llegit 45989 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7255
  • Gènere: Masculí
Re: Jornada 3 Terrassa FC- Centre d'esports Sabadell
« Respondre #20 el: 07 de Setembre de 2009, 23:52:00 pm »
El partido ya esta confirmado sera a las 17.00h y por el C33.

Los precios aun no estan confirmados ya que estan hablando los dos clubs los precios, ya que le mismo que pongan aqui sera el mismo que pongan en el partido de vuelta.

Total, que donc a ells com més alt el preu millor, ja que tant els fa (cap egarenc pagarà ni aqui ni allà).

Desconnectat INIESTA

• Entrenador
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #21 el: 07 de Setembre de 2009, 23:59:05 pm »
a por cierto el arbitro es un NAVARRO... :blush:

NO CONFIRMADO EL NOMBRE !!! :angry2:

otro ****** seguro !!! :rant:

si que esta confirmado el nombre.. ah, y si puede ser, deja de escribir en mayusculas y vete a insultar a otro sitio :exxxx
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #22 el: 08 de Setembre de 2009, 00:08:41 am »
a por cierto el arbitro es un NAVARRO... :blush:

NO CONFIRMADO EL NOMBRE !!! :angry2:

otro ****** seguro !!! :rant:

si que esta confirmado el nombre.. ah, y si puede ser, deja de escribir en mayusculas y vete a insultar a otro sitio :exxxx

si se a kedao corto ;D
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #23 el: 08 de Setembre de 2009, 00:08:55 am »
Fent-lo per la tele no crec que possin més de 15 €. Jo aniré seguríssim ja que els últims dos anys han estat els partits que més he disfrutat. A veure si no hi ha dos sense tres.
The pride of Catalunya

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #24 el: 08 de Setembre de 2009, 00:14:42 am »
25 eurazos? yo no pago eso ni flipando en el campo del Terrassa de m*****. Contando en lo que nos dejemos en el tren y demás... se nos va por 30€, y que quieres q te diga, para eso me quedo en casa con los colegas a verlo por la tele. Aún así, esperemos a que confirmen los precios y tal ^^

Un saludo  :scut

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #25 el: 08 de Setembre de 2009, 00:16:30 am »
25 eurazos? yo no pago eso ni flipando en el campo del Terrassa de m*****. Contando en lo que nos dejemos en el tren y demás... se nos va por 30€, y que quieres q te diga, para eso me quedo en casa con los colegas a verlo por la tele. Aún así, esperemos a que confirmen los precios y tal ^^

Un saludo  :scut

Y kien a dixo 25 euros?  :smart:
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #26 el: 08 de Setembre de 2009, 00:18:12 am »

Diuen que es juga diumenge, sabeu preus i hora? Espero que sigui a les 7, ja que a les 5 no podré arribaria !!

Hoa 17 horas y precio 25 euros.

aqui lo dicen, aunque no creo q sea cierto xD

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #27 el: 08 de Setembre de 2009, 00:20:14 am »

Diuen que es juga diumenge, sabeu preus i hora? Espero que sigui a les 7, ja que a les 5 no podré arribaria !!

me callo lo k iba a decir xDDD Espero k no sea tan caro, sino a verlo por la tele xD

Desconnectat INIESTA

• Entrenador
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #28 el: 08 de Setembre de 2009, 00:21:18 am »

en los ultimos años no recuerdo que nos las hubiesen puesto a 25 euros, y este año que necesitan mas dinero que nunca, yo daria de logica que como maximo 15 :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #29 el: 08 de Setembre de 2009, 00:22:11 am »
hemos de ir con cuidado ya que puede ser el tipico partido trampa, como cuando el 2-4 que le metimos alli ellos iban sobradisimos porque habian ganado los dos primeros partidos de liga, y hasta  hacian apuestas a ver cuantos goles nos meterian, y se llevaron 4, hemos de ir sin prepotencias y a salir al 200x100, ganaremos 1-2  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #30 el: 08 de Setembre de 2009, 01:44:48 am »
yo kreo ke el domingo tenemos dos objetivos ke realizar,
1- ganar al terrassa y meterlo todavia mas en el pozo
2- ke no nos expulsen a NADIEEE!! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #31 el: 08 de Setembre de 2009, 02:16:02 am »

Sabes que los Arbitros (como todos) pitaran lo que le salga de hay, y como ahora tienen de moda jodernos lo haran  :****

Nosotros seremos malos, pero los arbitros son PATETICOS

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #32 el: 08 de Setembre de 2009, 03:14:08 am »

Sabes que los Arbitros (como todos) pitaran lo que le salga de hay, y como ahora tienen de moda jodernos lo haran  :****

Nosotros seremos malos, pero los arbitros son PATETICOS
si son malos pero nosotros tambien las buscamos, la tarjeta que le ha enseñado a joel... joel lamentable que un jugador de su nivel haga eso, que se tire a cojerla con las manos cuando el balon lo perdio el en fuera de banda, tarjeta amarilla y a esperar que no le enseñe otra y lo expulse (ke hoy no a sido el caso pero otro dia puede serlo). :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1786
« Respondre #33 el: 08 de Setembre de 2009, 11:49:24 am »
no vallamos de sobradillos y que luego nos metan dos o tres y ale jodidillos varios dias ir poco a poco ellos 0 puntos querran ganar es peligroso y nosostros no tenemos el equipo bien osea no lincheis al rival antes de jugar ya me gustaria un 0-5 pero hay que jugar
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat arlekinatlasalut

• Juvenil
  • Missatges: 318
« Respondre #34 el: 08 de Setembre de 2009, 12:01:59 pm »
yo creo k al principio saldran a portodas ( Terrassa) ya k no an sumado ni un punto en lo k va de liga, por eso creo k marcaran ellos primero. Después por la diferencia de potencial entre los ekipos..el sabadell meterá 3 ( Fran,blas,blas).

VISCA EL CESABADELL!  :scut :bandera

Desconnectat Roma

• Entrenador
  • Missatges: 2031
  • tornat a il.lusionar
« Respondre #35 el: 08 de Setembre de 2009, 14:32:09 pm »
Pues por las palabras de Moya, parece como si pensara salir buscando que carguen de targetas al rival y luego ir a por ellos futbolísticamente.
Son partidos que hay que ir con mucho ojo y estamos muy bien acostumbrados ultimamente. Y que dure.
- Cambrer. - Que?
- El de sempre. -Que?
- El de SEMPRE ESPORTS SABADELL, LA LA LA LA LAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAA, SEMPRE ESPORTS SABADELL.

friend

• Visitant
« Respondre #36 el: 08 de Setembre de 2009, 14:36:11 pm »
Sin la pareja de centrales titular. Ni Pelegrí ni Agustin (q expulsion mas tonta) podran jugar el derbi. Sin poder contar con Jesus Garcia (otra expulsion evitable, si es verdad que le dio) el ekipo quedaria de la siguiente manera.

De Navas

Chapi------Jaume-----Robles-----Bermudo

Juvenal----Castell

Morales--------- Puigdollers----------Blas

Joel

i en la banketa si no se recupera pep pages no tendriamos ningun defensa.

Desconnectat Uri19

• Jugador Prof.
  • Missatges: 793
  • Secció Cubata!! fundat el 2009
« Respondre #37 el: 08 de Setembre de 2009, 14:37:48 pm »
S'ha d'anar amb peus de plom, els últims 2 anys ens hem emportat el triomf sent humils, i anant buscant la sorpresa.
Si ens esforcem i donem el 100% al camp podrem fer alguna cosa, penseu que el Terrassa potser no tindrà la gent amb qualitat que tenia aquests últims anys, però tiraràn d'orgull i esforç així que HUMILTAT!
Jo també soc arlequinat, / encarnat en cent-sis anys d'història
amb victòries sempre hem patit / amb derrotes sempre ens hem empenedit
i si ho has sentit, / és que el cor t'ho ha demanat.
Sentiment arlequinat!

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #38 el: 08 de Setembre de 2009, 17:05:09 pm »
El Terrassa FC ha confirmat el preu de les entrades per al derbi que es disputarà el diumenge a les 17.00 hores. La Tribuna costarà per aquest partit 30 euros i General 20, ambdues zones 5 euros més cares que el dia del Dénia. Els joves entre 13 i 17 anys pagaran 20 euros per la Tribuna i 15 per la General. Els abonats del Terrassa entraran gratuïtament amb el carnet.

Fuente: http://www.terrassafc.cat

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #39 el: 08 de Setembre de 2009, 17:06:47 pm »
S'ha d'anar amb peus de plom, els últims 2 anys ens hem emportat el triomf sent humils, i anant buscant la sorpresa.
Si ens esforcem i donem el 100% al camp podrem fer alguna cosa, penseu que el Terrassa potser no tindrà la gent amb qualitat que tenia aquests últims anys, però tiraràn d'orgull i esforç així que HUMILTAT!
Totalmente de acuerdo. En los últimos años hemos ido con la humildad por delante y cuando hemos llegado con la soga al cuello como mínimo hemos empatado y cuando hemos ido bien clasificados, hemos demostrado en el campo nuestra superioridad y nos hemos traido los 3 puntos.
Parece ser sobre el papel, que nosotros tenemos mucho mejor equipo que ellos, yo así lo creo, pero ellos, y con el entrenador que tienen, tanto jugadores como mister van a jugar el partido como si de una final se tratara, así que si vamos a pensar que ganaremos sin salir al campo, acabaremos mal.
Nosotros como afición no vamos a fallar, vamos a dar ambiente y colorido en nuestro fondo talisman, así que jugadores sabeis de que partido se trata , por favor, salid con actitud a tope y nada de confianzas ni florituras. Si ponemos las mismas ganas que ellos y no hay nada raro a nivel arbitral, el partido debe de ser nuestro.
Llevamos bajas muy importantes , es cierto, pero todas son atrás, así que desde Juvenal con la manija y esperemos que Joel en la definición deberian de decantar la teòrica superioridad hacia nosotros. A por ellos!!! :happy2: