Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Cita de: Uri19 en 08 de Setembre de 2009, 14:37:48 pmS'ha d'anar amb peus de plom, els últims 2 anys ens hem emportat el triomf sent humils, i anant buscant la sorpresa.Si ens esforcem i donem el 100% al camp podrem fer alguna cosa, penseu que el Terrassa potser no tindrà la gent amb qualitat que tenia aquests últims anys, però tiraràn d'orgull i esforç així que HUMILTAT!Totalmente de acuerdo. En los últimos años hemos ido con la humildad por delante y cuando hemos llegado con la soga al cuello como mínimo hemos empatado y cuando hemos ido bien clasificados, hemos demostrado en el campo nuestra superioridad y nos hemos traido los 3 puntos.Parece ser sobre el papel, que nosotros tenemos mucho mejor equipo que ellos, yo así lo creo, pero ellos, y con el entrenador que tienen, tanto jugadores como mister van a jugar el partido como si de una final se tratara, así que si vamos a pensar que ganaremos sin salir al campo, acabaremos mal.Nosotros como afición no vamos a fallar, vamos a dar ambiente y colorido en nuestro fondo talisman, así que jugadores sabeis de que partido se trata , por favor, salid con actitud a tope y nada de confianzas ni florituras. Si ponemos las mismas ganas que ellos y no hay nada raro a nivel arbitral, el partido debe de ser nuestro.Llevamos bajas muy importantes , es cierto, pero todas son atrás, así que desde Juvenal con la manija y esperemos que Joel en la definición deberian de decantar la teòrica superioridad hacia nosotros. A por ellos!!!
S'ha d'anar amb peus de plom, els últims 2 anys ens hem emportat el triomf sent humils, i anant buscant la sorpresa.Si ens esforcem i donem el 100% al camp podrem fer alguna cosa, penseu que el Terrassa potser no tindrà la gent amb qualitat que tenia aquests últims anys, però tiraràn d'orgull i esforç així que HUMILTAT!
Cita de: Gol del Sabadell en 08 de Setembre de 2009, 17:06:47 pmCita de: Uri19 en 08 de Setembre de 2009, 14:37:48 pmS'ha d'anar amb peus de plom, els últims 2 anys ens hem emportat el triomf sent humils, i anant buscant la sorpresa.Si ens esforcem i donem el 100% al camp podrem fer alguna cosa, penseu que el Terrassa potser no tindrà la gent amb qualitat que tenia aquests últims anys, però tiraràn d'orgull i esforç així que HUMILTAT!Totalmente de acuerdo. En los últimos años hemos ido con la humildad por delante y cuando hemos llegado con la soga al cuello como mínimo hemos empatado y cuando hemos ido bien clasificados, hemos demostrado en el campo nuestra superioridad y nos hemos traido los 3 puntos.Parece ser sobre el papel, que nosotros tenemos mucho mejor equipo que ellos, yo así lo creo, pero ellos, y con el entrenador que tienen, tanto jugadores como mister van a jugar el partido como si de una final se tratara, así que si vamos a pensar que ganaremos sin salir al campo, acabaremos mal.Nosotros como afición no vamos a fallar, vamos a dar ambiente y colorido en nuestro fondo talisman, así que jugadores sabeis de que partido se trata , por favor, salid con actitud a tope y nada de confianzas ni florituras. Si ponemos las mismas ganas que ellos y no hay nada raro a nivel arbitral, el partido debe de ser nuestro.Llevamos bajas muy importantes , es cierto, pero todas son atrás, así que desde Juvenal con la manija y esperemos que Joel en la definición deberian de decantar la teòrica superioridad hacia nosotros. A por ellos!!! Lee mi mensaje anterior...
El Terrassa FC ha confirmat el preu de les entrades per al derbi que es disputarà el diumenge a les 17.00 hores. La Tribuna costarà per aquest partit 30 euros i General 20, ambdues zones 5 euros més cares que el dia del Dénia. Els joves entre 13 i 17 anys pagaran 20 euros per la Tribuna i 15 per la General. Els abonats del Terrassa entraran gratuïtament amb el carnet.Fuente: http://www.terrassafc.cat
El año pasado ya nos clavaron 20 euros .. tampoco nos viene de nuevo.
Cita de: PIPO en 08 de Setembre de 2009, 17:33:49 pmEl año pasado ya nos clavaron 20 euros .. tampoco nos viene de nuevo.cierto pero yo veo las cosas peor economicamente este año al menos en mi caso
Les entrades es podran comprar en horari d´oficina fins el dijous dia 10 de setembre. http://www.cesabadell.cat/noticies2.asp?id=811Lo encuentro muy bien,pero pq namas se pueden comprar hasta el jueves?