Autor Tema: Jornada 3 Terrassa FC- Centre d'esports Sabadell  (Llegit 46011 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
Re: Jornada 3 Terrassa FC- Centre d'esports Sabadell
« Respondre #40 el: 08 de Setembre de 2009, 17:09:16 pm »
S'ha d'anar amb peus de plom, els últims 2 anys ens hem emportat el triomf sent humils, i anant buscant la sorpresa.
Si ens esforcem i donem el 100% al camp podrem fer alguna cosa, penseu que el Terrassa potser no tindrà la gent amb qualitat que tenia aquests últims anys, però tiraràn d'orgull i esforç així que HUMILTAT!
Totalmente de acuerdo. En los últimos años hemos ido con la humildad por delante y cuando hemos llegado con la soga al cuello como mínimo hemos empatado y cuando hemos ido bien clasificados, hemos demostrado en el campo nuestra superioridad y nos hemos traido los 3 puntos.
Parece ser sobre el papel, que nosotros tenemos mucho mejor equipo que ellos, yo así lo creo, pero ellos, y con el entrenador que tienen, tanto jugadores como mister van a jugar el partido como si de una final se tratara, así que si vamos a pensar que ganaremos sin salir al campo, acabaremos mal.
Nosotros como afición no vamos a fallar, vamos a dar ambiente y colorido en nuestro fondo talisman, así que jugadores sabeis de que partido se trata , por favor, salid con actitud a tope y nada de confianzas ni florituras. Si ponemos las mismas ganas que ellos y no hay nada raro a nivel arbitral, el partido debe de ser nuestro.
Llevamos bajas muy importantes , es cierto, pero todas son atrás, así que desde Juvenal con la manija y esperemos que Joel en la definición deberian de decantar la teòrica superioridad hacia nosotros. A por ellos!!! :happy2:

Lee mi mensaje anterior... :-\

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #41 el: 08 de Setembre de 2009, 17:13:31 pm »
S'ha d'anar amb peus de plom, els últims 2 anys ens hem emportat el triomf sent humils, i anant buscant la sorpresa.
Si ens esforcem i donem el 100% al camp podrem fer alguna cosa, penseu que el Terrassa potser no tindrà la gent amb qualitat que tenia aquests últims anys, però tiraràn d'orgull i esforç així que HUMILTAT!
Totalmente de acuerdo. En los últimos años hemos ido con la humildad por delante y cuando hemos llegado con la soga al cuello como mínimo hemos empatado y cuando hemos ido bien clasificados, hemos demostrado en el campo nuestra superioridad y nos hemos traido los 3 puntos.
Parece ser sobre el papel, que nosotros tenemos mucho mejor equipo que ellos, yo así lo creo, pero ellos, y con el entrenador que tienen, tanto jugadores como mister van a jugar el partido como si de una final se tratara, así que si vamos a pensar que ganaremos sin salir al campo, acabaremos mal.
Nosotros como afición no vamos a fallar, vamos a dar ambiente y colorido en nuestro fondo talisman, así que jugadores sabeis de que partido se trata , por favor, salid con actitud a tope y nada de confianzas ni florituras. Si ponemos las mismas ganas que ellos y no hay nada raro a nivel arbitral, el partido debe de ser nuestro.
Llevamos bajas muy importantes , es cierto, pero todas son atrás, así que desde Juvenal con la manija y esperemos que Joel en la definición deberian de decantar la teòrica superioridad hacia nosotros. A por ellos!!! :happy2:

Lee mi mensaje anterior... :-\
Lo publicaba mientras tu nos informabas de los precios. Pues seguramente fallaremos! Sabe mal que nos suban 5 euros sobre el precio de la semana pasada cuando lo dan por la tele. :rant:

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
« Respondre #42 el: 08 de Setembre de 2009, 17:32:08 pm »
El Terrassa FC ha confirmat el preu de les entrades per al derbi que es disputarà el diumenge a les 17.00 hores. La Tribuna costarà per aquest partit 30 euros i General 20, ambdues zones 5 euros més cares que el dia del Dénia. Els joves entre 13 i 17 anys pagaran 20 euros per la Tribuna i 15 per la General. Els abonats del Terrassa entraran gratuïtament amb el carnet.

Fuente: http://www.terrassafc.cat

se flipan tendriamos que hacer algo y quedarnos fuera en masa no entrar nadie y hacer boikot tipo Sant Boi cuando estabamos en tercera, estos si les jodera si lo hacemos porque se quedarian con un palmo de narices, pero tendriamos que hacerlo todos/as, donde se a visto 20 € dandolo por la tele  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #43 el: 08 de Setembre de 2009, 17:33:34 pm »
Yo viendo los precios que hay, supongo que me quedaré en casa. Vaya robo  :grogi   Podriamos hacer lo de Sant Boi  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #44 el: 08 de Setembre de 2009, 17:33:49 pm »
El año pasado ya nos clavaron 20 euros .. tampoco nos viene de nuevo.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #45 el: 08 de Setembre de 2009, 17:39:10 pm »

cierto pero yo veo las cosas peor economicamente este año al menos en mi caso :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #46 el: 08 de Setembre de 2009, 17:41:20 pm »
Ya tenim m*******t dic, ya tenim arbit...

TERRASSA-SABADELL
Eduardo Prieto Iglesias (Navarra)
« Darrera modificació: 08 de Setembre de 2009, 17:58:35 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #47 el: 08 de Setembre de 2009, 17:48:14 pm »

cierto pero yo veo las cosas peor economicamente este año al menos en mi caso :beer2 :beer2

y en el mio, asi que demomento, me quedaré en casa viendo el partido... 20 eurazos...

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #48 el: 08 de Setembre de 2009, 18:04:10 pm »
pero no se decia que lo estaban negociando con nuestro club para ponerlo igual en los dos campos?? Pues que bien que negociamos.....
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #49 el: 08 de Setembre de 2009, 18:06:08 pm »
Yo me quedo en casa y tan agusto , llevo nosecuantos años no faltando a la casa de los vecinos , pero este año va a ser que no . SABADELL TIENE UN VECINO POCO ESPAVILAO(*****) QUE SE LLAMA TERRASSA . ;D ;D ;D :ike: :ike: :mml: :scut :bandera

Connectat bombona arlekinada

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 917
  • aYeR, aHoRa Y SieMPRe.....SeNTiMieNTo aRLeKiNaDo!!
« Respondre #50 el: 08 de Setembre de 2009, 18:27:35 pm »
 :scut :bandera Con lo que se disfruta luego allí dentro, eso no tiene precio.......... yo iré seguro!!!!!!! :scut :bandera
VaMoS SaBaDeLL, eCHaLe h****s PoR ToDoS LoS Que Te SeNTiMoS TaN aDeNTRo Y TaNTo Te QueReMoS!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #51 el: 08 de Setembre de 2009, 18:31:45 pm »
pues yo ya disfrutare en la nca en la segunda welta, este año creo que paso de darle 20 euros a esos aldeanos, y tmb soy un fijo de cada año pero pienso que asi es la mejor manera de que se jodan llendo los ,menos posibles   :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat joselito_sbd

• Aleví
  • Missatges: 79
« Respondre #52 el: 08 de Setembre de 2009, 19:13:10 pm »
Vaya tela con los precios!!! Yo iré seguramente, un partido asi no ai q perderselo, etoi currando toda la semana, abrá q disfrutar de la vidaaaaa! jajaja. Creo q seremos poko alli, dada la crisis economica pero es lo q ay, espero ekivocarme. Visca el Sabadell :bandera

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #53 el: 08 de Setembre de 2009, 19:14:06 pm »
Les entrades es podran comprar en horari d´oficina fins el dijous dia 10 de setembre.

http://www.cesabadell.cat/noticies2.asp?id=811

Lo encuentro muy bien,pero pq namas se pueden comprar hasta el jueves?  :grogi
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Bend

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 626
« Respondre #54 el: 08 de Setembre de 2009, 19:47:46 pm »
Les entrades es podran comprar en horari d´oficina fins el dijous dia 10 de setembre.

http://www.cesabadell.cat/noticies2.asp?id=811

Lo encuentro muy bien,pero pq namas se pueden comprar hasta el jueves?  :grogi

Pq las comunicaciones con los pueblos de Africa son bastante deficientes. Para que las entradas les lleguen a ellos el domingo... tienen que salir de €uropa el jueves...

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12562
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #55 el: 08 de Setembre de 2009, 20:08:51 pm »
Suposo que entre divendres festa, dissabte pont o mig hàbil... no es compliquen la vida.

Quina cagada han fet amb els preus. Si ho posen a 10€, va el triple de gent de Terrassa i gairebé el doble de Sabadell. Estan matant el futbol.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7258
« Respondre #56 el: 08 de Setembre de 2009, 20:33:24 pm »

Donc jo també noto la crisi i ho veuré des de la tv. Els 40 euros em serviran per comprar la samarreta del CES.
I, a sobre, miraré el partit fotent-me uns berberetxos, que cuyons!

Desconnectat Bea

• Infantil
  • Missatges: 226
  • Gènere: Femení
« Respondre #57 el: 08 de Setembre de 2009, 20:47:12 pm »
Creo que se han pasado y mucho con los precios. Esta es la negociacion k se estaba aciendo? No veo normal el precio de 20 euros y  encima dandolo televisado, y tampoco veo normal k a los juveniles les hayan aumentado 5 euros... Como bien se dice con entradas a 10 euros se llenaria muchisimo mas e incluso creo que recaudarian mas dinero.

Desconnectat KILI_14

• Invitat
  • *
  • Missatges: 6
« Respondre #58 el: 08 de Setembre de 2009, 22:27:19 pm »
MERCY JOS por apoyar a la gente realista....LOS KE NO VEIS LOS PARTIDOS DESDE EL CAMPO...Y LO SUFRIIS EN VUESTRAS PIELES...ABTENERSE. ...PORQUE SI ESTUVIERAIS ALLI VIENDO COMO CADA DOMINGO NOS ROBAN...HARIAS LO MISMO...O SINO ESKE NO TIENES SENTIMIENTOS.....

AH !! por cierto los 3 arbitros...salieron del campo a las 21:53h !!!! EL PARTIDO ACABÓ A LAS 20:15h (MAS O MENOS) !!!

ALLI ESTABAMOS 9 ARLEKINATS DE VERDAD...KE NOS PILLÓ POR SORPRESA....LOS 9 INCREPEMOS AL ARBITRO A MAS NO PODER....Y SALIERON POR LA PUERTA KE HAY A LA DERECHA DE TRIBUNA !!!

ESTO ES UNA EXCLUSIVA!!!!!!para reirse....mira si sabian ke lo habian exo mal los ************ ....
« Darrera modificació: 09 de Setembre de 2009, 07:30:38 am per X-Men Aigua »
KILI_14

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #59 el: 08 de Setembre de 2009, 22:55:39 pm »
OJO A LOS MENORES y los que tienen una edad cercana a esa... ;D

EN EL CAMPO SE VENDERAN ENTRADAS DE JUVENIL A 15€, 5€ MAS BARATAS... comprarlas allí los que queráis ir, que no os hagan pagar más...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona