Pensando en quien podríamos fichar, realmente no se me ocurre a nadie con cierta calidad. Es lo que comentais que los buenos, están todos pillados. Por eso creo que es hora de mirar al Sabadell Amateur. En la posición de Pradas, en banda y luchador, en el amateur hay dos jugadores que podrían ocupar ese perfil: Chica y Nelson.
El primero viene del Tibidabo de jugar en Primera Regional y tiene una calidad impresionante, es rápido y luchador. Y Nelson, acabó su etapa de juvenil en el Cerdanyola de Mataró y ha empezado su etapa amateur en el filial. Empezó a prueba pero se ha ganado la confianza de Pirri y el cuerpo técnico. Es un jugador rápido, clásico extremo, habilidoso... Ah! y más importante, los dos son sub 23 con lo cual podrían jugar en el primer equipo. Si de verdad el club le da tanta importancia al futbol base como dijo ayer Soteras en el arlequinat, ahora es el momento de demostrarlo y dar alguna oportunidad a esos chavales. No me olvido tampoco de Aliou, que jugó la temporada pasada en el Palamós. No es el perfi del Pradas pero que le echen un ojo que también tiene mucha calidad.
Si hablo de estos jugadores es porque les he visto jugar durante toda la pretemporada y sé que lo podrían hacer bien, sino lo diría.
PD.: La última palabra la tendrá Moya, como siempre, pero como tenga el mismo ojo que con Javi González...vamos listos!