Yo creo que si tenemos la figura de un secretario técnico le corresponderia a él en estos momentos dar también alguna explicación, no se trata de que el presidente en caliente cargue contra jugadores, yo creo que el tema va más allá.
Porque una cosa que teniamos muy clara es que si no habian lesiones o expulsiones a mansalva jugariamos con los mismos 14-15 jugadores. Nos podria explicar el sentido de fichajes de chicos jóvenes de fuera (Jesus Garcia, Fito, Alex Ruiz, Milan) ¿si es para tener 22 entrenando o porque de verdad pensaban que tenian nivel para segunda B y hacerse con un hueco en el equipo titular?. Es una pena que estando el equipo mal y jugadores en estado de forma pésimo , cada domingo convoquemos a los mismos (igual a algunos les iria bien desaparecer 2-3 semanas), con lo cual alguien nos podria decir si es ¿porque Moya ve mejor a los veteranos o simplemente es que ya se sabia que eran de nivel inferior a la categoria y no cuentan?, parece ser que lo segundo, ya que se prefiere que juegue Roberto al 50% que Milan al 100%!! Alguno como Alex Ruiz lo tenemos inédito ¿no?
Este tema después de más de dos meses de competición creo que se deberia comentar. Al final de temporada ya se deberá hablar tambien si los fichajes "contrastados" han cumplido espectativas o nos hemos equivocado. Personalmente creo que son buenos jugadores y de un nivel como mínimo igual al del que se marchó el año pasado, pero si la dinámica de equipo es tan mala la individual también lo tiene que ser.