Autor Tema: JORNADA 5ª ORIHUELA CF - CE SABADELL FC  (Llegit 16498 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: JORNADA 5ª ORIHUELA CF - CE SABADELL FC
« Respondre #140 el: 23 de Setembre de 2009, 23:28:29 pm »
Hoy no pudo ser, volvieron las viejas maneras de hacer fuera de casa y por tanto no se pudo sumar, ahora estamos en una novena posición a cuatro puntos del play off, no hay por que ponerse nerviosos aunque estoy  :Hecho_polvo:  queda mucha liga y tiempo para recuperar lo perdido, ahora hay que trabajar y mirar hacia delante pensar que hay que sacar el partido contra el Badalona, seguro que ellos vendrán con ánimos de ganar también lo llevan mal por tanto nuestro objetivo será impedir que lo consigan, de la NCA no pueden salir puntos sería nuestra tumba.  

>:(     :weep:      :confused:

ÁNIMOS Y A PENSAR EN EL SIGUIENTE
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

antcarcer

• Visitant
« Respondre #141 el: 24 de Setembre de 2009, 00:09:58 am »
Venga, que vayan saliendo los oportunistas. Hoy somos una m*****, equipo de descenso. A ver lo que somos el domingo xDDD

Tu da tu opinión, y que cada uno de la suya... ah por cierto, esta tarde te han dado de tu propia medicina, eso si, con mucha educación...  :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2:

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #142 el: 24 de Setembre de 2009, 00:18:40 am »

Según los oriolanos de futbolplus, el penalty no pitado a Fran ha sido bastante claro, y el de Pep Pagés que encima le ha costado la tarjeta roja, un poco menos... teniendo en cuenta que el gol de penalty ha sido determinante en el resultado y el jugar en inferioridad ha condicionado en gran parte el partido, no quiero sacar mas conclusiones sobre el encuentro. Está claro que no se nos da nada bien jugar en estos campos y yo creo que lo voy a empezar hasta a asumir, cada vez que jugamos en tierras valencianas, antes de poner la radio las sensaciones ya son malas, no sé por qué. Hay que ganar todo lo posible en casa, no como la temporada pasada, e intentar rascar algo fuera cuando no haya tantos condicionantes. Ánimo y a por el Badalona os.tia! :beer2

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #143 el: 24 de Setembre de 2009, 01:48:33 am »
mi opinion del partido ya la ha dixo Pelegrí en el descanso ...  :paret :paret
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Paquirri

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #144 el: 24 de Setembre de 2009, 13:11:57 pm »
Con este entrenador k va a aguantar el empate k kereis...Y arriba k no marcan ni al arco iris,no hacemos ni coskillas arriba...Yo ya sabia k perderia. Ke desastre maxo siempre igual.Afuera no va ganar ni un p**o partido. (Ya pueden ser los mas malos d 2B y tener 20 bajas k pinxaremos igual) PARA CUANDOOOOOOOOO LOS FIXAJEEEEEEEES!!!!!!!!!!!??????????
« Darrera modificació: 24 de Setembre de 2009, 13:36:26 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat amo al sabadell

• Infantil
  • Missatges: 272
« Respondre #145 el: 24 de Setembre de 2009, 13:36:14 pm »
Ya he llegado de orihuela,el sabadell le ha dado un baño hasta el minuto 42 y un penalti clamoroso a fran arevalo, este equipo sin agustin pierde mucho,pero bueno perder 1-0 en orihuela puede ser normal, ya vendran aqui,ah el campo estaba muy duro

Desconnectat Roma

• Entrenador
  • Missatges: 2017
  • Gènere: Masculí
  • tornat a il.lusionar
« Respondre #146 el: 24 de Setembre de 2009, 14:25:47 pm »
Veo algunos comentarios que espero que se tengan que comer sus palabras, pues los resultados han estado dentro de la lógica y teniendo en cuenta las circunstancias (lesiones, arbitrage...).
No podemos ir masacrando en la jornada 5.
Como decia un compañero, ahora perdemos, tenemos que machacar al equipo, ahora ganamos, somos los p***s cracks.
Se puede criticar, si, pero de manera constructiva, sin acabar diciendo que no vamos a ganar ni un partido fuera, ni si los delanteros son muy malos,etc.....
- Cambrer. - Que?
- El de sempre. -Que?
- El de SEMPRE ESPORTS SABADELL, LA LA LA LA LAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAA, SEMPRE ESPORTS SABADELL.