Y por fin, lo k todos parece k pediais menos yo, se a dado, Marc Perez TITULAR!!! Pues bajo mi punto de vista se a cubierto de gloria en este partido. Siendo benebolo con él cosiderariamos su participacion en el partido como "discretilla..." siendo realistas diremos k a sido mala tirando a muy mala. Ha tocado pokos balones (cosa k los enamorado de él utilizareis para dcir k no a tenido oportunidad) pero los pocos k a tokado se aria un balance del un xute con la derexa flojo a manos del portero, ningun pase alante ni centro en condiciones, ninguna desbordada y 7 perdidas de balon, mas inumerables pases a Nandi (su lateral) y x tanto pases atras. La actuación de Marc Perez a sido mala y superada x Sebas el poko rato k a tenido... al menos a intentado centrar 2 veces, pedia el balon, abria el campo (cosa k marc perez no) y intentaba ir arriba... yo eske asta en la cara lo e visto deskiciado a Marc Perez... Yo se k los enamorados de él me direis nose ke para defenderlo, xq io n le veo defensa alguna, pero palenteo esto pa ver k defensa teneis hoy x Marc Perez. Para mi este jugador tendria k ser el reserva de Sebas, k a su vez es el reserva de Cañadas.... ara decirme k no tngo k critikar a nuestros jugadores k nose ke... pero es mi opinion i kiero k me la revatais esos 15 k abeis opinado k Marc Perez seria titular con Montes.