El partido ha sido malo, pero igual que muchos de los que jugamos nosotros y el resto de equipos del grupo durante la temporada, la lástima ha sido no echar las ganas que hemos puesto al final mucho antes. La verdad es que sin jugar a nada creo que ha sido muy injusto el resultado con nosotros. Hemos tenido 8 oportunidades claras por 1-2 del Badalona. Con lo cual estamos en lo de siempre, hoy saldran criticas a todo Dios en el fórum, pero la diferencia con otros partidos (la mayoria de la liga) va a ser el resultado más que el juego. La semana pasada, no obstante, si que me gustó mucho nuestro futbol de la primera parte. En fin, necesitamos pólvora delante o que cojan confianza los que tenemos que pienso que son muy buenos, porque en segunda B es muy dificil tener 8-10 oportunidades de gol en un partido como para no haber aprovechado ni una!!. Sobre el portero, que estais comentando algunos, lo ha hecho bien, pero quitando una de Juvenal ha sido más palomitero que otra cosa, con lo cual somos nosotros los que tenemos que estar más acertados.