Autor Tema: QUE LE PASA A ESTE EQUIPO?  (Llegit 5599 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1305
  • Gènere: Masculí
  • Tornarem a ser grans!!!
QUE LE PASA A ESTE EQUIPO?
« el: 27 de Setembre de 2009, 20:06:43 pm »
No lo entiendo,pero a este equipo le falla algo:

1- los delanteros llevan una racha PREOCUPANTE (mientras la directiva no se a que espera a hacer fichajes,a la jornada 37? y aun habra quien diga que es mas importante fichar a un lateral).

2- este equipo en general no ilusiona,no se ve un juego bonito :mmmm.

3- no puede ser que un equipo en una jugada nos la enchufe siempre,mientras nosotros de 45000 ocasiones no hacemos nada.

4- 13ª posicion en la tabla  PREOCUPANTE.

en fin no quiero levantar ampollas,pero quizas el gran problema sea el entrenador que no encuentra la tactica adecuada.
bueno,o canvian de chip los jugadores de manera BESTIAL o bye bye moya,es lo que hay.

ante todo visca el sabadell y a ganar al barça b (que va a ser que no porque fuera siempre es la misma historia y ya CANSA).
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
Re: QUE LE PASA A ESTE EQUIPO?
« Respondre #1 el: 27 de Setembre de 2009, 20:13:26 pm »

1- los delanteros llevan una racha PREOCUPANTE (mientras la directiva no se a que espera a hacer fichajes,a la jornada 37? y aun habra quien diga que es mas importante fichar a un lateral).

3- no puede ser que un equipo en una jugada nos la enchufe siempre,mientras nosotros de 45000 ocasiones no hacemos nada.

en fin no quiero levantar ampollas,pero quizas el gran problema sea el entrenador que no encuentra la tactica adecuada.
bueno,o canvian de chip los jugadores de manera BESTIAL o bye bye moya,es lo que hay.

ante todo visca el sabadell y a ganar al barça b (que va a ser que no porque fuera siempre es la misma historia y ya CANSA).

Doncs senzillament que no hi ha polvora,quant es tenia d'haver fitxat un davanter no el varen fitxar i ara els que queden doncs vindran o voldran cobrar molt o seran uns paquets
 :rant:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #2 el: 27 de Setembre de 2009, 20:21:34 pm »

Doncs senzillament que no hi ha polvora,quant es tenia d'haver fitxat un davanter no el varen fitxar i ara els que queden doncs vindran o voldran cobrar molt o seran uns paquets
 :rant:

Quiero que me digan que este es un proyecto serio, que hay equipo para estar arriba al final de la temporada, que el crack del equipo es Roberto Morales, si me lo confirman a lo mejor me lo creo y no me preocupo.

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #3 el: 27 de Setembre de 2009, 20:22:57 pm »

Quiero que me digan que este es un proyecto serio, que hay equipo para estar arriba al final de la temporada, que el crack del equipo es Roberto Morales, si me lo confirman a lo mejor me lo creo y no me preocupo.

Estàs irònic ?
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 27 de Setembre de 2009, 20:31:49 pm »

Estàs irònic ?

No, lo que quiero es que alguien me diga que estoy equivocado, tengo el presentimiento que esto terminará mal, el año pasado al final conseguimos estar arriba pero los demás equipos tienen jugadores que van a muerte, he visto el Denia - Benidorm y me da miendo para cuando juguemos contra ellos si el equipo se sigue comportando así, por eso digo que alguien me diga que estoy equivocado que ve algo o siente algo que yo no veo ni siento, el adversario de hoy no le había ganado a nadie, y si miramos al Terrassa tiene un punto y es el que sumó contra nosotros.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #5 el: 27 de Setembre de 2009, 20:37:27 pm »
No, lo que quiero es que alguien me diga que estoy equivocado, tengo el presentimiento que esto terminará mal, el año pasado al final conseguimos estar arriba pero los demás equipos tienen jugadores que van a muerte, he visto el Denia - Benidorm y me da miendo para cuando juguemos contra ellos si el equipo se sigue comportando así, por eso digo que alguien me diga que estoy equivocado que ve algo o siente algo que yo no veo ni siento, el adversario de hoy no le había ganado a nadie, y si miramos al Terrassa tiene un punto y es el que sumó contra nosotros.

Doncs tens la mateixa sensació que jo  :ostres
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #6 el: 27 de Setembre de 2009, 20:41:12 pm »

Doncs tens la mateixa sensació que jo  :ostres

Tú como yo somos viejos seguidores del equipo, la sensación que da no es la mejor, antes necesitabas un jugador y lo buscabas en las cercanías, hoy te vas a Extremadura o Andalucía, este el PAU de hoy, que no me digan que nadie lo había visto jugar hasta ahora y así más ejemplos esta dinamica hay que cambiarla.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #7 el: 27 de Setembre de 2009, 20:47:06 pm »
A mi me hace gracia que la gente que suele abrir estos post son gente que no ven el partido... :whistle: :whistle: :whistle:

Cada año salen mensajes de esto acabará mal en la jornada 6 o 7....CADA AÑO. No dejais trabajar.

En fin, espero que se reflote esto si de aqui a 25 jornadas estamos arriba.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #8 el: 27 de Setembre de 2009, 20:49:00 pm »
Amb els porters ja sols passar això si son reserves et fan el gran partit de la seva vida, ara no ho he sabut fins als vint minuts de la segona part perquè ningú avia xutat a porta :ostres
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #9 el: 27 de Setembre de 2009, 20:51:19 pm »

Tú como yo somos viejos seguidores del equipo, la sensación que da no es la mejor, antes necesitabas un jugador y lo buscabas en las cercanías, hoy te vas a Extremadura o Andalucía, este el PAU de hoy, que no me digan que nadie lo había visto jugar hasta ahora y así más ejemplos esta dinamica hay que cambiarla.

A mi mientras sean buenos jugadores me da igual de donde vengan, ya que pones el ejemplo de Extremadura, de ahi es Agustin, y yo me daria con un canto en los dientes por tener 11 agustines.

Veo demasiados paralelismos con la temporada pasada, pero repetir la segunda vuelta del año pasado es casi imposible. Tratemos de sumar los maximos de puntos posibles y paso a paso.

Tambien recuerdo partidos de la pasada temporada que lo de hoy ha sido gloria comparado con aquellos: At. Baleares, Denia, Onteniente, Gramanet...de hecho estuvimos 7 partidos seguidos sin ganar en casa.

Joel no puede estar en banda, para eso ponemos a Blas desde el principio y Joel adelante. No se puede esperar a ir perdiendo para encerrar al rival en su campo y crear peligro, en eso estamos de acuerdo.

Estoy de acuerdo tambien con lo que comenta militu...
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #10 el: 27 de Setembre de 2009, 20:52:48 pm »
A mi me hace gracia que la gente que suele abrir estos post son gente que no ven el partido... :whistle: :whistle: :whistle:

Cada año salen mensajes de esto acabará mal en la jornada 6 o 7....CADA AÑO. No dejais trabajar.

PERDONA?QUE NO SIGO A ESTE EQUIPO,NO ME JUZGUES SIN SABER NADA,SIGO A ESTE EQUIPO DESDE APROXIMADAMENTE LOS 10 AÑOS DE EDAD O MENOS Y TENGO 31.NI SIQUIERA LA DISTANCIA ME DESUNE ESTOY A MAS DE UNA HORA DE SABADELL Y VOY AL CAMPO INCLUSO MUCHAS VECES.SI ESTAS MOSCA COMO YO CON ESTE EQUIPO NO LA PAGUES CON EL QUE ABRE EL POST,ADEMAS NO ME INVENTO NADA SIMPLEMENTE DIGO LA VERDAD DE ESTE EQUIPO. :****

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #11 el: 27 de Setembre de 2009, 20:55:49 pm »

PERDONA?QUE NO SIGO A ESTE EQUIPO,NO ME JUZGUES SIN SABER NADA,SIGO A ESTE EQUIPO DESDE APROXIMADAMENTE LOS 10 AÑOS DE EDAD O MENOS Y TENGO 31.NI SIQUIERA LA DISTANCIA ME DESUNE ESTOY A MAS DE UNA HORA DE SABADELL Y VOY AL CAMPO INCLUSO MUCHAS VECES.SI ESTAS MOSCA COMO YO CON ESTE EQUIPO NO LA PAGUES CON EL QUE ABRE EL POST,ADEMAS NO ME INVENTO NADA SIMPLEMENTE DIGO LA VERDAD DE ESTE EQUIPO. :****

No te estoy juzgando, simplemente estoy diciendo que es la misma cantinela de siempre. Yo soy el primero que soy critico con el equipo cuando hay que serlo ( hoy por ejemplo ), pero los mensajes de " esto acabará mal " en la jornada 6 me dan hasta verguenza ajena.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #12 el: 27 de Setembre de 2009, 20:56:46 pm »

No te estoy juzgando, simplemente estoy diciendo que es la misma cantinela de siempre. Yo soy el primero que soy critico con el equipo cuando hay que serlo ( hoy por ejemplo ), pero los mensajes de " esto acabará mal " en la jornada 6 me dan hasta verguenza ajena.

:beer2

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #13 el: 27 de Setembre de 2009, 21:00:25 pm »
A ver compañeros, llevamos 2 derrotas seguidas y es verdad que hoy no hemos jugado a nada hasta que nos han hecho el gol. El equipo está teniendo mala suerte con las lesiones y mala suerte con algunas actuaciones arbitrales. De 10 partidos como hoy , en cuanto a oportunidades de gol, en segunda B sueles ganar 8 porque muchas veces con un gol te basta y hacia tiempo que no veia tantas tan claras en sólo 20 minutos. Está claro que nos falta gol, a ver si recuperamos a Axel y a los que estan en baja forma (Roberto y Blas sobretodo) y cambia la dinámica. Creo que el equipo está dando la cara en todos los partidos a excepción igual de la segunda parte de Terrassa, de hecho los 3 partidos los hemos perdido por la mínima. Vamos a esperar siquiera una vuelta antes de volver con los mensajes catastrofistas, como ya hicimos el año pasado a estas alturas y  que ya estan aflorando a las primeras de cambio. El año pasado perdimos también muchos puntos en casa en la primera vuelta ¿os acordais de Benidorm y Ontinyent? y luego la tortilla cambió. Nuestro equipo siempre va a más fisicamente y yo sigo confiando en este equipo que el año pasado nos llevó a play off, si continua la misma base, el mismo cuerpo técnico y la misma junta directiva ¿por qué va a ser tan diferente?

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #14 el: 27 de Setembre de 2009, 21:04:06 pm »
A ver compañeros, llevamos 2 derrotas seguidas y es verdad que hoy no hemos jugado a nada hasta que nos han hecho el gol. El equipo está teniendo mala suerte con las lesiones y mala suerte con algunas actuaciones arbitrales. De 10 partidos como hoy , en cuanto a oportunidades de gol, en segunda B sueles ganar 8 porque muchas veces con un gol te basta y hacia tiempo que no veia tantas tan claras en sólo 20 minutos. Está claro que nos falta gol, a ver si recuperamos a Axel y a los que estan en baja forma (Roberto y Blas sobretodo) y cambia la dinámica. Creo que el equipo está dando la cara en todos los partidos a excepción igual de la segunda parte de Terrassa, de hecho los 3 partidos los hemos perdido por la mínima. Vamos a esperar siquiera una vuelta antes de volver con los mensajes catastrofistas, como ya hicimos el año pasado a estas alturas y  que ya estan aflorando a las primeras de cambio. El año pasado perdimos también muchos puntos en casa en la primera vuelta ¿os acordais de Benidorm y Ontinyent? y luego la tortilla cambió. Nuestro equipo siempre va a más fisicamente y yo sigo confiando en este equipo que el año pasado nos llevó a play off, si continua la misma base, el mismo cuerpo técnico y la misma junta directiva ¿por qué va a ser tan diferente?

Pues  los demas equipos van a mas desde la primera jornada (y sino mira la cabeza de la clasificacion),ESTOY HARTO DE ESCUCHAR SIEMPRE LA MISMA EXCUSA!!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #15 el: 27 de Setembre de 2009, 21:08:08 pm »

A este ekipo no le pasa nada realmente grave.
Hablas de ilusión y de juego bonito. Lo primero es cierto q no ilusiona pero es q la ilusión va en función de los resultados, y lo segundo del juego bonito esto no existe en una 2ª División B,  esto a duras penas existe en 1ª División y solo con los dos equipos q ya sabemos.
Luego hablas de 13ª posición es preocupante sí... pero es q si hoy hubiésemos ganado iriamos sextos y muy cerca de las posiciones de Play Off, osea q ahora mismo mirar la clasificación es una chorrada.

Ahora bién, realmente lo q le pasa a este ekipo viene de tus puntos 1 y 3, y es simplemente que no tenemos pegada. Ofensivamente somos muy pero q muy limitados y nuestros delanteros de momento tampoco es q estén muy finos, quizas Fran pero si tiene un buén marcaje como hoy ya no hay Fran q valga.
La cuestión está en que nos falta un delantero de garantias si no será complicado poder aspirar a algo. Solo nos a faltado la lesión de Pradas para confirmar esto. Los números son claros, llevamos 4 goles en 6 partidos, y teniendo en cuenta q de los 6 partidos en 3 no hemos metido ningún gol, suerte q al igual q puedo decir q tenemos una delantera pésima, puedo decir que defensivamente excepto errores puntuales q nos han hecho perder puntos, considero q estamos mas fuertes q el año pasado. De momento ningún ekipo nos a metido mas d 1 gol x partido dato que valoro muy positivamente.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #16 el: 27 de Setembre de 2009, 21:12:34 pm »

Sabes tú lo que es el CE Sabadell FC en Primera división o en Segunda A, por tú edad poca experiencia puedes tener, aquí lo que estamos pidiendo es una forma de trabajar para salir de este pozo, cada temporada más de lo mismo ya no podemos conformarnos con lo que tenemos ya es el momento de dar el salto de calidad con un proyecto serio y de verdad que nos lleve a la Segunda división A, con tú pensamiento y esta dinámica de veinte años siempre más de lo mismo nunca saldremos del pozo.

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #17 el: 27 de Setembre de 2009, 21:13:32 pm »
Yo voy a seguir a muerte con el equipo, pero me pasa como a blayo. Estoy harto de las excusas de los árbitros, de los paralelismos con la temporada pasada, de escuchar que los equipos de Moya son de segundas vueltas, de que el año pasado también perdimos 2 partidos seguios contra sendos equipos de barriada como dice el Pajares, que no pasa nada, que ya ganaremos, que ya tendremos una racha de 12 partidos ganaos como el año pasado, que si no se cuantos que si tal... A ver, en otro post el compañero Fum fum fum ponía que tenemos el cuarto presupuesto del grupo, pues ya está, con 2 c******, los que tienen que estar arriba están arriba y punto, Sant Andreu, Benidorm... ganan partidos y ya está, nosotros no ganamos partidos y ponemos excusas, como si siempre fuera a ser todo igual... no sé por que tenemos que ver normal que no marquemos goles, que juguemos fatal, que siempre perdamos en los campos pequeños con césped artificial... Hay que dejar trabajar, sí, pero hay que empezar a trabajar también no? Que somos el Sabadell y ahora tenemos más pasta que muchos de los demás, tenemos que aprovecharlo j****!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #18 el: 27 de Setembre de 2009, 21:15:16 pm »
Yo voy a seguir a muerte con el equipo, pero me pasa como a blayo. Estoy harto de las excusas de los árbitros, de los paralelismos con la temporada pasada, de escuchar que los equipos de Moya son de segundas vueltas, de que el año pasado también perdimos 2 partidos seguios contra sendos equipos de barriada como dice el Pajares, que no pasa nada, que ya ganaremos, que ya tendremos una racha de 12 partidos ganaos como el año pasado, que si no se cuantos que si tal... A ver, en otro post el compañero Fum fum fum ponía que tenemos el cuarto presupuesto del grupo, pues ya está, con 2 c******, los que tienen que estar arriba están arriba y punto, Sant Andreu, Benidorm... ganan partidos y ya está, nosotros no ganamos partidos y ponemos excusas, como si siempre fuera a ser todo igual... no sé por que tenemos que ver normal que no marquemos goles, que juguemos fatal, que siempre perdamos en los campos pequeños con césped artificial... Hay que dejar trabajar, sí, pero hay que empezar a trabajar también no? Que somos el Sabadell y ahora tenemos más pasta que muchos de los demás, tenemos que aprovecharlo j****!
:clap :clap :clap :clap :clap :clap
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #19 el: 27 de Setembre de 2009, 21:18:39 pm »

Sabes tú lo que es el CE Sabadell FC en Primera división o en Segunda A, por tú edad poca experiencia puedes tener, aquí lo que estamos pidiendo es una forma de trabajar para salir de este pozo, cada temporada más de lo mismo ya no podemos conformarnos con lo que tenemos ya es el momento de dar el salto de calidad con un proyecto serio y de verdad que nos lleve a la Segunda división A, con tú pensamiento y esta dinámica de veinte años siempre más de lo mismo nunca saldremos del pozo.

Quizas por eso tengo los pies en el suelo, porque la realidad esque somos de segunda B, jugamos contra el Denia o el Sporting mahones y soy conscient de que hace 3 años jugabamos con el palafrugell.