Daré mi opinión sobre los temas que nos plantea el compañero Fum.
Primero hay algunos que estais diciendo que es penoso que cada vez seamos menos en el campo, bien eso no tiene nada que ver con la pregunta, ya que se nos pide opinión sobre un mal comportamiento de los que vamos, si no va la gente no va a ser atrubuible a los que estamos cada domingo, pero en fin.
Sobre lo del chico lesionado, yo no recuerdo un clamor popular esta tarde de gritos e insultos para que se levantara, como siempre que cae un jugador contrario, una minoría siempre protestará que hace cuento y que no pierda tiempo, aquí y en todos los campos!! no somos médicos y todo y acertar en el 90%, hoy se han equivocado en el diagnóstico porque se ha hecho daño. Pero yo en la zona que estaba, debajo del marcador, no he sido consciente que la gente haya reaccionado de forma diferente a otras ocasiones.
Me sabe peor por ejemplo, los insultos continuos y mutuos que nos vamos lanzando en el partido del Terrassa, gente mayor, gente joven como posesos sin parar de insultar todo el partido a la grada vecina, que no el detalle de hoy que nos comentas. Pero sobretodo fum mientras sea una minoria no hay que preocuparse.
Sobre lo de Diego Torres, que quieres que te diga, un buen jugador que estuvo 1 año con nosotros, que fue un año muy bueno y que si él nos dio mucho nosotros le dimos lo mismo ya que fuimos un trampolin para su carrera. Pero es que sólo estuvo 1 año y hace mucho. Además ha sonado muchas veces su retorno, pero su precio prohibitivo ha hecho imposible que volviera con lo cual él tampoco, y me parece perfecto porque es un profesional, ha hecho muchos esfuerzos por volver. Pienso que ya se le aplaudió el primer dia que volvió con otro equipo, pero hoy iba la cosa mal como para que él saliera andando y girándose hacia general aplaudiendo en plan torero varias veces, pienso que con ese gesto se ha ganado algun insulto del que lo iba a despedir con indiferencia.