Autor Tema: Equipacio oficial 2009-10  (Llegit 8446 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re: Ya me he cansado de ESPERAR!
« Respondre #60 el: 26 de Setembre de 2009, 13:22:01 pm »
Yo la 3a me la compraría... pero sabiendo que sin el escudo vale 20 o 30 euros...

a mi me a pasado lo mismo por eso finalmente me e decidido por la primera, y si puedo pillarla sin escudo y le pego el escudo aparte eso hare de aqui unos meses  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Xandri

• Visitant
« Respondre #61 el: 26 de Setembre de 2009, 13:28:22 pm »
Yo la 3a me la compraría... pero sabiendo que sin el escudo vale 20 o 30 euros...

a mi me a pasado lo mismo por eso finalmente me e decidido por la primera, y si puedo pillarla sin escudo y le pego el escudo aparte eso hare de aqui unos meses  :beer2 :beer2
Yo haré igual :beer2

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #62 el: 26 de Setembre de 2009, 13:32:19 pm »

Yo haré igual :beer2

lo malo es que donde se pillan sin escudo, en la tienda oficial no creo que te le vendan sin escudo, se tendran que pedir por correo y tendras que pagar gastos de envio etc no?  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #63 el: 26 de Setembre de 2009, 13:37:12 pm »

Mas 20 que 30... que la marca es JAKO, no es ninguna marca de las importantes.

Yo si la camiseta tubiera la publicidad como la 1ª equipación y tubiera un precio razonable (30-35 €)  la compraría, pero 48 € para una 3ª equipación sin publicidad de un equipo de 2ª B, como que paso bastante de gastarmelos.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #64 el: 26 de Setembre de 2009, 13:49:18 pm »

Mas 20 que 30... que la marca es JAKO, no es ninguna marca de las importantes.

Yo si la camiseta tubiera la publicidad como la 1ª equipación y tubiera un precio razonable (30-35 €)  la compraría, pero 48 € para una 3ª equipación sin publicidad de un equipo de 2ª B, como que paso bastante de gastarmelos.

y sabes donde se pueden conseguir a 20 euros? porque yo tmb me la pillaria y le pondria aparte el escudo, pero no creo que sea tan facil comprarla sin tener que pedirla por correo   :beer2 :beer2
« Darrera modificació: 26 de Setembre de 2009, 14:11:18 pm per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat xpp arlequinat

• Aleví
  • Missatges: 77
Re: Equipacio oficial 2009-10
« Respondre #65 el: 27 de Setembre de 2009, 14:15:02 pm »

Xandri

• Visitant
« Respondre #66 el: 27 de Setembre de 2009, 14:20:52 pm »
http://jako.de/silver.econtent/catalog/jako/fussball/spielbekleidung/inter/trikot_inter_ka/(colour)/03

33 euros val, i suposo que sense costos d'enviament així que...
I el Serrat em va dir que vendria l'escut "suelto" per 4 euros. :beer2

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #67 el: 27 de Setembre de 2009, 14:31:10 pm »
33€ amb els pantalons incluits?
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #68 el: 28 de Setembre de 2009, 15:15:47 pm »
http://jako.de/silver.econtent/catalog/jako/fussball/spielbekleidung/inter/trikot_inter_ka/(colour)/03

33 euros val, i suposo que sense costos d'enviament així que...

però ja l'envien? jo per molt que ho busco no ho consegueixo trobar on s'ha de demanar...

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #69 el: 30 de Setembre de 2009, 08:26:49 am »
A todos los que encontrais caraslas camisetas a 48€ porque se pueden conseguir por 30€ más el escudo os recuerdo que algo se tiene que llevar nuestro CE SABADELL o acaso las camisetas de Barça, Madrid, etc. las venden a precio de catálogo y sin margen de beneficio? Y por cierto, creo que cuestan algo más de 48€, o me equivoco?

Salud y a por las camisetas...

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #70 el: 30 de Setembre de 2009, 11:30:10 am »
A todos los que encontrais caraslas camisetas a 48€ porque se pueden conseguir por 30€ más el escudo os recuerdo que algo se tiene que llevar nuestro CE SABADELL o acaso las camisetas de Barça, Madrid, etc. las venden a precio de catálogo y sin margen de beneficio? Y por cierto, creo que cuestan algo más de 48€, o me equivoco?

Hombre, una sensata opinión :ok Lo que voy a decir puede sonar a perogrullada, pero acostumbrado a lo que me suelen costar las otras camisetas, éstas las encuentro hasta baratas... :beer2

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #71 el: 30 de Setembre de 2009, 20:38:20 pm »

Esto que comentas me parece absurdo. Las camisetas del Barça y Madrid son de la marca ADIDAS o NIKE, nuestra camiseta es de la marca JAKI... digo JAKO, que no la conocen ni sus creadores.
Lo nuestro es como querer vender unas bambas del mercadillo a 60 € porq las NIKE y ADIDAS de las tiendas cuestan 70 .....

Si t fijas yo en ningún momento me quejé del precio de las camisetas cuando eran JOMA, porq? Pues porq JOMA ya era una buena marca y la misma textura de la camiseta ya se notaba buena. La tela de la marca JAKO es incómoda y de calidad muy justita.... vamos q te puedo garantizar que es de mejor tela las camisetas falsas  q me compré en la Costa Brava hace 6 o 7 años del Dortmund o de la Azzurra que las dichosas JAKO.

Aparte estamos hablando de una 3ª equipación de un equipo de 2ª división B, una tercera equipación que puestos a llevar no lleva ni la publicidad, tan solo el escudo.....

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #72 el: 01 de Octubre de 2009, 08:06:51 am »
Pues nada Ferni, que no vendan la 3ª equipación y arreglado. Ahora eso sí, como la economía de nuestro CE SABADELL es tan boyante... ya sacarán ingresos de otro sitio, será por patrocinadores y sponsors.

Por cierto, tienes la camiseta del Centenari, la KELME, es guapísima, pero entre el cuello cerrado y la transpiración... dudo que con la JAKO alguien pueda sudar más.

Total, que quien prefira comprarsela sin escudo o la del BARAKALDO igual le sale más barata...

Salud y suerte

Desconnectat ojx

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 699
    • Pàgina web personal
« Respondre #73 el: 01 de Octubre de 2009, 19:12:38 pm »

És igual que sigui la primera, la segona o la tercera equipació... un dels motius de comprar la camiseta, a part de lluir els nostres colors i el nostre escut, son els calers que s'emporta el Sabadell. No oblidem que tot el que es ven és una font d'ingresos, major o menor, pero jo per principis no podria fer això que diuen alguns de comprar la tercera equipació sense escut i posar-m'hi jo l'escut... perque fent això no estaria ajudant en res al meu club. Els socis i simpatitzants no estem només per gaudir i aprofitar avantatges.. també estem per ajudar quan cal, i comprant la camiseta jo quedo satisfet perque tinc una camiseta nova i si ajudo al club, millor que millor.

També he sentit que la qualitat no és molt alta... molt bé, i que?  Si vull camisetes de qualitat ja em compraré una nike. Si compro la camiseta del meu sabadell no és per qualitat, ni pel preu que tingui, simplement la compro perque és la camiseta del meu equip!

Visca el Sabadell !

PD: x cert, algu sap si ja ha arriba la talla M ?? (que encara no me l'he pogut comprar per la talla :P )
Secretari dels @rlekinats.com
VISCA SABADELL i VISCA EL SABADELL!!