Pues yo he visto unas imágenes que dicen todo lo contrario, además lo de Welintong no tiene excusa alguna no seas el abogado del diablo.
Aquí el único abogado del diablo que hay eres tu, que cuando el problema es en casa ajena lo machacas (y si es en casa blanca, ya ni te cuento), pero cuando es en tu propia casa haces oídos sordos y miras para otro lado. EN NINGÚN MOMENTO HE DEFENDIDO LO DE WELIGTON (verás que en otro post le califico de marrullero).
Yo no he metido a ningún equipo de por medio, he comentado hechos sucedidos la pasada jornada como la lesión del jugador del Tenerife que nos ha mermado la plantilla con lo corta que es, así que creo que ya eres mayorcito para meter la pata con comentarios como el tuyo.
¿Tu crees que en ese momento Drenthe pensó "a estos les voy a entrar flojito, no sea que les lesione a alguno porque encima tienen la plantilla corta..."? ¿Acaso tiene Drenthe la culpa de que el Tenerife tenga la plantilla corta? (por cierto, repásate el historial de Dani Alves, majete, a ver a cuántos se ha cargado desde que está en Can Barça...) ¿Acaso no te fijas en las BRUTALES entradas que reciben partido tras partido los jugadores madridistas, y sobretodo Cristiano Ronaldo (la del Marsella, por ejemplo)? Ah, no, aquí no tienes queja ninguna... Claro, si fuera Messi o el Ibralacabra pondrías el grito en el cielo (no sólo tu, sinó todos los culés, empezando por el propio club) de que los árbitros deben protejer a los jugadores-espactáculo...
Pero claro, ahí está el problema: para unos, lo que hace Messi es futbol puro y lo que hace CR es chulearse... Si el Barça va ganando sobradamente un partido 3-0 o 4-0 y empieza a hacer tiqui-taca y sigue marcando goles es que es una máquina-trituradora de hacer futbol; ahora, si lo hace el Madrid, es que son unos sinverguenzas que se dedican a humillar al rival y por eso se les tiene tanta manía... A Messi se le aplaude cuando le cambian en otros campos porque es muy bueno, a CR se le pita porque es un chulo (y hacen lo mismo...)
Como dice el sabio refrán, "se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio"...