Autor Tema: El comité de árbitros si que hace caso a los Grandes...  (Llegit 5352 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
El comité de árbitros si que hace caso a los Grandes...
« el: 01 de Octubre de 2009, 22:26:21 pm »
Pués eso, lamentable lo que he leído hoy en la prensa, que metían al árbitro del partido que pitó al barça hace unos días en Malaga, en la "nevera", por las quejas que el barça había hecho al comiét sobre la actuación de este en el partido, todo y que el barça ganó 0-2  (creo)...

Nosé que pensáis vosotros, yo lo veo lamentable que a la que un grande (en este caso al barça) levante un poco la voz un árbitro se queda sin trabajo por unos días...
Es que nada más leerlo, me ha venido en mente nuestro caso, creo yo que más serio y más fuerte que este, eso si con mucho menos de dinero de por en medio... :wall: :wall:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
Re: El comité de árbitros si que hace caso a los Grandes...
« Respondre #1 el: 01 de Octubre de 2009, 22:28:19 pm »
Pués eso, lamentable lo que he leído hoy en la prensa, que metían al árbitro del partido que pitó al barça hace unos días en Malaga, en la "nevera", por las quejas que el barça había hecho al comiét sobre la actuación de este en el partido, todo y que el barça ganó 0-2  (creo)...

Nosé que pensáis vosotros, yo lo veo lamentable que a la que un grande (en este caso al barça) levante un poco la voz un árbitro se queda sin trabajo por unos días...
Es que nada más leerlo, me ha venido en mente nuestro caso, creo yo que más serio y más fuerte que este, eso si con mucho menos de dinero de por en medio... :wall: :wall:
La queja exactamente cual es, que es injusto que Delgado Ferreiro pase a la nevera o que pasen de nosotros como de la m*****?
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #2 el: 02 de Octubre de 2009, 00:20:33 am »
Más que queja una evidéncia, ya sé que no es ninguna novedad esto, pero quiero que quede constáncia, nada más...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #3 el: 02 de Octubre de 2009, 00:30:33 am »
Pero es que Delgado Ferreiro se merece ir a la nevera unos días, ya no solo por lo que falló en el partido (que es mas, veo dificil que el arbitro pueda ver el pisoton y el puñetazo si está siguiendo la jugada). Pero es que a parte de esto, en el acta puso que se había hecho un cambio muy interesante: Piqué entró por messi cuando el sustituido fue el Xigrinsky este, y luego le saca tarjeta a Toure y en el acta se la coloca a Abidal.

Vaya, que no le va a venir mal descansar un poco si esto es verdad.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 02 de Octubre de 2009, 01:18:03 am »

POR SU ARBITRAJE EN EL MÁLAGA-BARÇA
Delgado Ferreiro, a la 'nevera
'El presidente del Comité Técnico de Árbitro, Vitoriano Sánchez Arminio, dejó entrever que el colegiado Delgado Ferreiro estará un tiempo sin arbitrar por sus errores en el Málaga-Barcelona de la pasada jornada

"Yo también tengo un banquillo para aquellos árbitros que no están en condiciones, y se sientan en el banquillo hasta que lógicamente se recuperen", declaró Sánchez Arminio en el programa 'Ona Esportiva' de Onda Cero Cataluña.

El presidente del Comité Técnico de Árbitros admitió que Delgado Ferreiro "no cometió sólo un error, sino más de uno" en el encuentro del pasado sábado, en el que, entre otras cosas, no expulsó al malaguista Weligton por sendas agresiones a Messi y Piqué y confundió a Chygrynskiy con Messi y a Touré Yaya con Abidal a la hora de reflejar en el acta arbitral los jugadores que habían sido amonestados.

Bien, leído lo visto, se ve que la sanción sale del propio presidente del colegio de árbitros, por tanto en tus comentarios deberías ser más serio y justo con la misma realidad de las cosas, porque podría ser que en los siguientes temas casi nadie te tome en serio.

Para tú conocimiento el único recurso que ha interpuesto el FC Barcelona fue en favor de su segundo entrenador, Vilanova y este no fue admitido.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #5 el: 02 de Octubre de 2009, 01:25:16 am »
También te pregunto ¿esa misma prensa que has leído ha dicho algo sobre la no sanción al jugador del Málaga Welintong o la no sanción al jugador del Madrid por la lesión al jugador del Tenerife este de baja de tres a cuatro meses?

Sigue leyendo la misma prensa, se observa que informa a sus lectores "muy imparcial", o ¿quizás lo hace siendo esta la voz de su amo?

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #6 el: 02 de Octubre de 2009, 02:12:01 am »
Ah! por cierto te faltó poner eso de:

ESO LO HE DICHO YO! antibarça siempre!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #7 el: 02 de Octubre de 2009, 11:01:47 am »
Yo estoy con Resis, es lamentable que a la que uno de los grandes se queja se reaccione enseguida, i a la que uno de los pequeños lo hace es masacrado... Yo tomaría este ejemplo no con nosotros, sino con Osasuna, que jornada sí jornada también acaban expulsándoles un jugador, y si encima se quejan, como premio tienen masacre a la siguiente jornada...

Por cierto: de qué se quejan los grandes, si siempre son los más favorecidos? :mmmm

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #8 el: 02 de Octubre de 2009, 15:49:08 pm »

Y tu metes al Madrid de rebote con la sanción a Drenthe! Es lo que hay cada uno tiramos para el nuestro y pecamos siempre de lo mismo.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #9 el: 02 de Octubre de 2009, 16:03:23 pm »

Y tu metes al Madrid de rebote con la sanción a Drenthe! Es lo que hay cada uno tiramos para el nuestro y pecamos siempre de lo mismo.

Eso, todavía no le he visto pedir sanción a Ibrahimovic por su pisotón y puñetazo al propio Weligton... Ah, por cierto! El añopasado, Messi escupió a Duda y no se armó tanto escándalo... :ejem

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #10 el: 02 de Octubre de 2009, 16:04:31 pm »

Yo no he metido a ningún equipo de por medio, he comentado hechos sucedidos la pasada jornada como la lesión del jugador del Tenerife que nos ha mermado la plantilla con lo corta que es, así que creo que ya eres mayorcito para meter la pata con comentarios como el tuyo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #11 el: 02 de Octubre de 2009, 16:08:22 pm »

Eso, todavía no le he visto pedir sanción a Ibrahimovic por su pisotón y puñetazo al propio Weligton... Ah, por cierto! El añopasado, Messi escupió a Duda y no se armó tanto escándalo... :ejem

Ya que hablas del pasado yo recuerdo la misma acción de un jugador llamado Redondo cuando vestía de blanco y no sucedio nada, por favor hablemos de la presente temporada y no defendamos lo que no tiene defensa alguna.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #12 el: 02 de Octubre de 2009, 16:11:07 pm »

Ya que hablas del pasado yo recuerdo la misma acción de un jugador llamado Redondo cuando vestía de blanco y no sucedio nada, por favor hablemos de la presente temporada y no defendamos lo que no tiene defensa alguna.

Lo de Ibrahimovic es de la jornada pasada...

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #13 el: 02 de Octubre de 2009, 16:13:54 pm »
sois unos fanáticos  ;D ;D lo único que esta claro es que en España solo tienen resonancia las cosas que pasan en los partidos del Madrid y el Barça, si el Wellinton este hace la misma acción en un Malaga - Xerez igual ni nos enteramos xDD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #14 el: 02 de Octubre de 2009, 16:14:47 pm »

Lo de Ibrahimovic es de la jornada pasada...

Pues yo he visto unas imágenes que dicen todo lo contrario, además lo de Welintong no tiene excusa alguna, no seas el abogado del diablo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #15 el: 02 de Octubre de 2009, 16:15:55 pm »
sois unos fanáticos  ;D ;D lo único que esta claro es que en España solo tienen resonancia las cosas que pasan en los partidos del Madrid y el Barça, si el Wellinton este hace la misma acción en un Malaga - Xerez igual ni nos enteramos xDD

Tienes toda la razón compañero.

Pero este tema sale de una información incierta ya que el FC Barcelona no ha solicitado nada a ningún comite solamente ha recurrido la sanción al Vilanova.

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #16 el: 02 de Octubre de 2009, 16:23:57 pm »

Yo no he metido a ningún equipo de por medio, he comentado hechos sucedidos la pasada jornada como la lesión del jugador del Tenerife que nos ha mermado la plantilla con lo corta que es, así que creo que ya eres mayorcito para meter la pata con comentarios como el tuyo.
Perdona no sabia que eras también del Tenerife! Le deseo una rápida recuperación para vuestro jugador.
Y por desgracia la normativa no dice que hay que sancionar en función de si acabas lesionando a un jugador o no, sino se sanciona la intencionalidad que se vea en el campo por parte del árbitro o de algún comité a posteriori (acuerdate que lo de Pepe fue justisimo y hasta corto pero no lesionó a nadie), así que pienso no es lo mismo Welington que va con premeditación que Drenthe, por eso te digo que lo aprovechas todo para meter al Madrid por medio como nosotros podemos hacer lo mismo con el Barça.  
Por cierto labtec, aquí estamos para intercambiar opiniones, ironias, a veces nos calentamos pero te ha sobrado decir que en un comentario meto la pata! Con decir que tu no tienes madriditis y no estás de acuerdo es suficiente. Creo que es un fórum libre y aquí nadie mete la pata siempre que nos expresemos con educación.  :beer2

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #17 el: 02 de Octubre de 2009, 16:31:00 pm »

Pues yo he visto unas imágenes que dicen todo lo contrario, además lo de Welintong no tiene excusa alguna no seas el abogado del diablo.

Aquí el único abogado del diablo que hay eres tu, que cuando el problema es en casa ajena lo machacas (y si es en casa blanca, ya ni te cuento), pero cuando es en tu propia casa haces oídos sordos y miras para otro lado. EN NINGÚN MOMENTO HE DEFENDIDO LO DE WELIGTON (verás que en otro post le califico de marrullero).

¿Tu crees que en ese momento Drenthe pensó "a estos les voy a entrar flojito, no sea que les lesione a alguno porque encima tienen la plantilla corta..."? ¿Acaso tiene Drenthe la culpa de que el Tenerife tenga la plantilla corta? (por cierto, repásate el historial de Dani Alves, majete, a ver a cuántos se ha cargado desde que está en Can Barça...) ¿Acaso no te fijas en las BRUTALES entradas que reciben partido tras partido los jugadores madridistas, y sobretodo Cristiano Ronaldo (la del Marsella, por ejemplo)? Ah, no, aquí no tienes queja ninguna... Claro, si fuera Messi o el Ibralacabra pondrías el grito en el cielo (no sólo tu, sinó todos los culés, empezando por el propio club) de que los árbitros deben protejer a los jugadores-espactáculo...

Pero claro, ahí está el problema: para unos, lo que hace Messi es futbol puro y lo que hace CR es chulearse... Si el Barça va ganando sobradamente un partido 3-0 o 4-0 y empieza a hacer tiqui-taca y sigue marcando goles es que es una máquina-trituradora de hacer futbol; ahora, si lo hace el Madrid, es que son unos sinverguenzas que se dedican a humillar al rival y por eso se les tiene tanta manía... A Messi se le aplaude cuando le cambian en otros campos porque es muy bueno, a CR se le pita porque es un chulo (y hacen lo mismo...)

Como dice el sabio refrán, "se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio"...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #18 el: 02 de Octubre de 2009, 16:38:28 pm »
Te recuerdo Arrrrrrlekinat que la fama del portugues ya le viene desde Inglaterra, ya que por su forma de ser, según dicen allí no lo podían ver con buenos ojos, además, de este jugador yo no he escrito ni he dicho  nada, ya que no lo conozco, solamente lo he visto jugar un par de veces en la Liga de Campeones.

Por otro lado ¿cuántos ha lesionado el Alves desde que está en el Barcelona? yo no lo recuerdo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #19 el: 02 de Octubre de 2009, 16:42:03 pm »

Perdona no sabia que eras también del Tenerife! Le deseo una rápida recuperación para vuestro jugador.
Y por desgracia la normativa no dice que hay que sancionar en función de si acabas lesionando a un jugador o no, sino se sanciona la intencionalidad que se vea en el campo por parte del árbitro o de algún comité a posteriori (acuerdate que lo de Pepe fue justisimo y hasta corto pero no lesionó a nadie), así que pienso no es lo mismo Welington que va con premeditación que Drenthe, por eso te digo que lo aprovechas todo para meter al Madrid por medio como nosotros podemos hacer lo mismo con el Barça.  
Por cierto labtec, aquí estamos para intercambiar opiniones, ironias, a veces nos calentamos pero te ha sobrado decir que en un comentario meto la pata! Con decir que tu no tienes madriditis y no estás de acuerdo es suficiente. Creo que es un fórum libre y aquí nadie mete la pata siempre que nos expresemos con educación.  :beer2

Pues sigo al Tenerife porque es el equipo de mi tierra cosa natural pero no soy socio en la actualidad, como soy del CES hasta que finalice la actual temporada, ya que mis motivos tendré.