Hoy el Benidorm ha perdido 2-4, así que tampoco va a llegar en su mejor momento, aunque ya me gustaría tener sus 12 puntos!, todo sea dicho.
Todo el mundo somos libres de expresar nuestro malestar en un campo de futbol, pero yo creo que es clave el próximo domingo sólo animar y si no salen las cosas bien a los 15-20 minutos seguir con el equipo, los 90 minutos tienen que ser de respeto y apoyo a nuestros colores, si luego vienen mal dadas nos vamos todos a protestar a tribuna (es un decir), nos expresamos en el fórum... pero máximo apoyo en el partido , porque si de por si el equipo va a salir nervioso, no podemos colaborar nosotros a incrementar ese estado de agonía , ya que el único beneficiado seria el Benidorm.
Ojo al calendario que nos llega en la 10,11 y 12, (Denia, San Andreu y Mallorca B). Justo los 3 de arriba, habran pasado unas semanas para recuperar el tono físico (que nos está destrozando, más que sistemas..) y seran buena piedra de toque para ver si el equipo tiene potencial para aspirar a algo este año. Aunque yo creo que tal como se ha puesto la clasificación sólo hemos de pensar en sumar puntos para hacer hueco con los de abajo (Terrassa, Gavà y compañia) en primera instancia. Animos a todos los arlequinados que con los 3 puntos del próximo domingo nos subirá la moral a todos.