En este partido hay que ganar si o si, y olviddar los partidos anteriores y centrarnos en este ha ganar.
Veo que últimamente en la Nova Creu Alta se esta olvidando el lema de que la afición es el jugador número 12, ya que no se anima casi y cuand se anima son cuatro gritos de sabadell, sabadell.
Veo muchas otras aficiones y me dan evidia de lo unidas que estan.
Me gustaria que el domingo desde que los jugadores salgan al campo no se paré de animar y demostrar que estamos con el equipo. Si uno empieza otro sige y asi se va ahciendo cadena y que se oiga en todo el campo. Pero no solo el Sabadell, Sabadell sino también hay más como:
- Sabadell alé alé, Sabadell alé alé, Sabadell alé alé, Sabadell alé!
- 1093 neix el club que porto el cor, arlequinats son el colors, CENTRE D'ESPORTS SABADELL, lolololololo llolololol lolololo CENTRE D'ESPORTS SABADELL!
- Sabes, todo lo que sientoo, es lo que llevo dentroo, de mi corazóonn. Venga, vamos Sabadell, dame una alegria, marca el primer gool.
Yo el domingo me pondré detrás de los Holigans que esos si que animan, pero ojalá que anime todo el campo y darle esos animos que necesitan los jugadores.
Saludos!