La cosa se pone muy complicada, yo creo que está pesando mucho la responsabilidad de los malos resultados anteriores, porque todos decimos se ha jugado mal , pues de acuerdo, pero es que en segunda B no se ve gran futbol, es cuestión de detalles, de suerte y de dinámicas positivas, negativas y nefastas, y vamos camino de nefastas (o estamos dentro de ella mejor dicho). Nos meten un gol de falta (que creo que De Navas no la saca de milagro, así que imparable no era), nosotros en la segunda parte presionamos un poste, centros continuos al área, una falta a Arnal que si la pita echa a Peque a la calle... te llegan la primera vez y nos marcan un gol de churro con Chapi y De Navas de pardillos totales.
No se, ahora todo el mundo es que Luismi Loro por aquí el Benidorm por allá, pues este chico jugó el dia del 2-4 en Benidorm, partido que tuve la suerte de ver y no rascó una!, al igual que otros como Chupe, Dani Guillen... y nosotros alineamos 7-8 de los que hoy han jugado. Así que no noo s podemos haber vuelto tan malos, ni entrenador ni jugadores. Yo estoy seguro que si llega un triunfo vamos para arriba, pero mientras tanto lo vamos a pasar mal.
A parte de mala suerte o mejor juego, hoy creo que Moya no ha acertado con los cambios, si Puigdollers no estaba lesionado no entiendo por que lo saca , igual que Juvenal, saca un central, a Robles... pero no saques el tio que nos tira las faltas y los córners, que por cierto han habido unos cuantos desde su marcha.
Sobre el tema de meternos con los jugadores o atacarles con que no corren... para mi hoy no he visto falta de actitud, ni jugadores que no se hayan entregado. El mismo Roberto, que se le ha silbado a las primeras de cambios no se ha escondido en ningún momento, a persar de no haber estado nada afortunado.
A ver si ganamos ya!!! Animos Sabadell y sobretodo aficionados que lo pasamos muy mal (al menos la mayoria) otros igual ya les va bien este estado del equipo para decir que ya tenian razon, estos para mi no son del Sabadell, evidentemente.