Para empezar, no tengo nada en contra de esta Directiva, bueno digamos que si pero es personal, he pagado el carné de socio 165€ y todavía no se de que color es, dicho esto, yo generalizo con todas las Juntas anteriores desde hace unos veinte años y la actual también, esta se sabe que está trabajando por el fútbol base y rescatando el femenino poco a poco, cosa que me alegra que suceda. Las anteriores si lo han intentado no han sabido hacerlo, tanto que unos de los intentos nos llevó a la 3ª división. En otros puntos te digo que puede ser que hay algo de verdad, pero ni el Tarragona, ni el Huesca ni el Numancia representen a quién representen, por historial deportivo no se pueden comparar con nuestro Sabadell, todavía le sacamos ventaja histórica, la ventaja deportiva la hemos perdido con los equipos de nuestro entorno ya que siendo menos, están por encima nuestro.
Todo esto viene acabo porque todos los años pasamos las de Caín para solamente seguir ahí, en el pozo, puede que el SR. Alcalde no quiera liberar al Club en el sentido de que los empresarios se acerquen, pero ahora estamos en mínimos y bajando, aquí hay que dar un giro de 180º, no me vale tampoco decir que el planeta azulgrana está cerca ya que igual pasa en Madrid con el mundo blanco y también está el Atlc. Madrid, Getafe y en 2ª A el Rayo Vallecano y la distancia es casi la misma, de acuerdo que en estos casos lo llevan gente y empresarios pudientes, pero lo nuestro es que nos han cortado las alas, nos han sacado de la jaula y no podemos volar.
Sobre tú último mensaje y sobre rumores, ojalá que por enésima vez se pueda concretar algo por el bien del Club, ya digo lo que pienso, pero tan solo dando el salto a la 2ª-A, cambiaría el rumbo totalmente si las cosas si se hacen bien.
Ojalá cambie algo en la gestión por el bien del CE SABADELL FC.