Autor Tema: LA CRUDA REALIDAD  (Llegit 13809 cops)

0 Usuaris i 9 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7184
  • Gènere: Masculí
Re: AL SABADELL SE LE PASA EL ARROZ
« Respondre #60 el: 10 de Octubre de 2009, 09:18:55 am »

lo que dius de fincas corral ni idea.....aixo si et puc assegurar que en aquella epoca un ex-directiu del barça(angel fernandez de don piso) va voler entrar com home fort al club...venia amb 3 kilets d'euros per temporada sobre la taula.....i la resposta que va rebre imagino que deus saber la que va ser...........

A AIXÒ EM REFERIA !

Si el Sabadell no ha tingut mai cap home amb ganes de posar pasta no és per que aqueta oportunitat no s'ha presentat, sinó per d'altres motius que ens imaginem peró no podem demostrar. Si el Sabadell estigués en mans de persones i empresaris actius de la ciutat, que en faria d'anys que estaríem a 2aA.

Peró als de sempre ja els va bé. Per què? de vegades penso que algo rascarán. Amb tot, crec que la directiva actual (quatre d'ells, vaja) ja fan el que poden, peró amb les mans massa lligades i havent d'aguantar a molts dels que en la foto volen sortir.
« Darrera modificació: 10 de Octubre de 2009, 09:22:43 am per kitanovsky »

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #61 el: 10 de Octubre de 2009, 12:50:57 pm »

lo que dius de fincas corral ni idea.....aixo si et puc assegurar que en aquella epoca un ex-directiu del barça(angel fernandez de don piso) va voler entrar com home fort al club...venia amb 3 kilets d'euros per temporada sobre la taula.....i la resposta que va rebre imagino que deus saber la que va ser...........

Peró als de sempre ja els va bé. Per què?

Suposo que en aquest perque podria estar l'explicació de moltes coses....

Perque ja els està bé? Que podrien rascar que? I sobretot, ja els està bé malviure en aquesta categoria com és la 2a b?
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: LA CRUDA REALIDAD
« Respondre #62 el: 10 de Octubre de 2009, 13:11:07 pm »
j****, me estáis dando un ánimo que no se si abrir un kiosco y ponerme a vender alfileres sin cabeza que tendría más futuro que el CE Sabadell FC, visto lo visto entonces de aquí en adelante más de lo mismo ya que no habrá nadie que quiera hacer algo realmente serio con la Entidad para que salgamos del pozo de 2ªB, de otra manera estoy en el tunel y no veo la salida.

:Hecho_polvo:
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #63 el: 10 de Octubre de 2009, 13:32:23 pm »

Jo no m'en fio d'aquests paios... van a la pela si o si... i si en un parell d'anys la inversio (el club, nosaltres) no li surt rendible, adeu molt bones i si te he visto no me acuerdo... Deixen forats imposibles de recuperar... Necessitem un milionari DE i DEL Sabadell de tota la vida... tota la resta nomes els hi importara les peles i la rentabilitat... i aqui, crec que d'aixo no n'anem sobrats precissament...

:beer2
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #64 el: 10 de Octubre de 2009, 13:54:32 pm »

Jo no m'en fio d'aquests paios... van a la pela si o si... i si en un parell d'anys la inversio (el club, nosaltres) no li surt rendible, adeu molt bones i si te he visto no me acuerdo... Deixen forats imposibles de recuperar... Necessitem un milionari DE i DEL Sabadell de tota la vida... tota la resta nomes els hi importara les peles i la rentabilitat... i aqui, crec que d'aixo no n'anem sobrats precissament...

Va hombre, alfinal va a tener razón el antcarcer, parece que a la directiva ya le va bien la 2ªB y a algunos de vosotros también, yo por 3 millones de € en el Sabadell por temporada para que suba me dejo dar por ****, que forats ni que forats, si están todos los clubes de m***** hasta el cuello pero ahi están, arriba, y nosotros jugando contra el Ontiyente pff, el Xerez en primera con 27 millones de deuda, y qué? Somos los mas tontos y encima orgullosos, y mira que el Don piso ha acabao mal que lo sé por experiencia pero es que madre mía, fijo que como este hombre han venio unos cuantos... me pongo malísimo :wall:
« Darrera modificació: 10 de Octubre de 2009, 16:33:46 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #65 el: 10 de Octubre de 2009, 15:13:11 pm »

Va hombre, alfinal va a tener razón el antcarcer, parece que a la directiva ya le va bien la 2ªB y a algunos de vosotros también, yo por 3 millones de € en el Sabadell por temporada para que suba me dejo dar por ****, que forats ni que forats, si están todos los clubes de m***** hasta el cuello pero ahi están, arriba, y nosotros jugando contra el Ontiyente pff, el Xerez en primera con 27 millones de deuda, y qué? Somos los mas tontos y encima orgullosos, y mira que el Don piso ha acabao mal que lo sé por experiencia pero es que madre mía, fijo que como este hombre han venio unos cuantos... me pongo malísimo :wall:

Si con 50 millones de € en el bolsillo cuando vendió sus acciones, así de mal me gustaría a mi teminal.
« Darrera modificació: 10 de Octubre de 2009, 16:45:02 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
« Respondre #66 el: 10 de Octubre de 2009, 15:36:38 pm »

Si con 50 millones de € en el bolsillo cuando vendió sus acciones, así de mal me gustaría a mi teminal.

Tienes razón ahora he estao mirando por internet y vendió sus acciones a otro grupo, es que una amiga es la dueña del local que tenía Don Piso en la Avenida Matadepera y cerraron la oficina, por eso pensaba que habían acabao mal, como la mayoría de las inmobiliarias.  :beer2
« Darrera modificació: 10 de Octubre de 2009, 16:45:31 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #67 el: 10 de Octubre de 2009, 16:53:01 pm »

De vegades penso que l'ajuntament o algú deu donar una pasta al club d'amagatotis i després actuen a l'estil 'Millet', per que sinó no m'ho explico: som l'únic club en masses coses. Tan raros som?

Sembla com si cada any es desviessin calers i ja els anés bé fer un equip justet i no gastar, ja que així més diners s'escaquegen. I es clar, la 2aA és més difícil i més cara.

Han vingut varis mecenes que hagéssin pogut deixar calers i res, els hem deixat escapar. Tots han anat a clubs tant emblemàtics com la Grama, el Badalona o el Terrassa o el Gavà en comptes del tercer club de Catalunya.

Massa coincidències. Tenim un cas Millet al Sabadell?

No ho dic per l'actual directiva que sembla que vol fer les coses bé, peró quan certes entitats de la ciutat no posen un duro potser és per que veuen algo que altres no veiem.

Som-hi aquest diumenge!

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #68 el: 11 de Octubre de 2009, 12:29:48 pm »

De vegades penso que l'ajuntament o algú deu donar una pasta al club d'amagatotis i després actuen a l'estil 'Millet', per que sinó no m'ho explico: som l'únic club en masses coses. Tan raros som?

Sembla com si cada any es desviessin calers i ja els anés bé fer un equip justet i no gastar, ja que així més diners s'escaquegen. I es clar, la 2aA és més difícil i més cara.

Han vingut varis mecenes que hagéssin pogut deixar calers i res, els hem deixat escapar. Tots han anat a clubs tant emblemàtics com la Grama, el Badalona o el Terrassa o el Gavà en comptes del tercer club de Catalunya.

Massa coincidències. Tenim un cas Millet al Sabadell?

No ho dic per l'actual directiva que sembla que vol fer les coses bé, peró quan certes entitats de la ciutat no posen un duro potser és per que veuen algo que altres no veiem.

Som-hi aquest diumenge!

Vosaltres creieu que un mecenes que posi pasta garanteix l'ascens, i us equivoqueu. Qué han fet aquests quatre clubs a Segona B? L'únic que ha tingut cert èxit ha estat el Terrassa i tot i així va tornar a baixar, va marxar el mecenes i ara estan a prop de la desaparició.

Algú ha dit que per un home que porti tres milions d'euros, signa el que sigui... Doncs, JO NO! Després marxen i el club s'enfonsa, o pitjor encara, s'endú el club a una altra ciutat com el Flix. Apostar per un mecenes es apostar a cara o creu, arriscant l'existència del club i encara que surti cara, més endavant ho pots acabar pagant, com el Terrassa... Preferixo anar-ho intentant cada any com l'any passat i arriscar-te a que algún any no aconsegueixis arribar al play-off, que arriscar-te a desaparèixer. Espero que torni a entrar la piloteta per estalviar-nos posts d'aquest tipus que sempre surten quan les coses no van bé.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #69 el: 11 de Octubre de 2009, 15:15:00 pm »
 :bandera :bandera :bandera
Jo sempre he cregut que el club ha de ser dels socis, ara be que ha de fer un club quant no te prous socis per mantindres doncs buscar atipics i quant no ni ha prou amb atipics, doncs buscar un tipic.....mecenes que posi calers i .......com el palamos en fi tan si no hi ha socis com si no hi ha cales s'arribar al mateix lloc.  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #70 el: 11 de Octubre de 2009, 19:09:40 pm »

Deberíamos hacer un poco más de caso al presente y sentirse orgullosos y aspirar a lo que fuimos, pero ir pensando ya que clubes como Numancia o Tarragona no se pueden comparar ahora mismo con nosotros más teniendo en cuenta los últimos 10 años del Nàstic no me parece una buena manera de encarar el futuro.

Bien me gustaría que hoy me explicaras porque tenemos que estar orgullosos del presente, porque busco algún motivo y no veo ni uno, ni cerca ni lejos.

Yo creo que tú no has leído bien el tema, por eso te pones a dar explicaciones del momento actual y no se donde quieres ir a parar, repito estoy tranquilo por tus mensajes, no pasa nada, jugaremos los play off y subiremos de categoría en esta 09/10.

:paret    :wall:

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #71 el: 11 de Octubre de 2009, 19:27:28 pm »

Deberíamos hacer un poco más de caso al presente y sentirse orgullosos y aspirar a lo que fuimos, pero ir pensando ya que clubes como Numancia o Tarragona no se pueden comparar ahora mismo con nosotros más teniendo en cuenta los últimos 10 años del Nàstic no me parece una buena manera de encarar el futuro.

Bien me gustaría que hoy me explicaras porque tenemos que estar orgullosos del presente, porque busco algún motivo y no veo ni uno, ni cerca ni lejos.

Yo creo que tú no has leído bien el tema, por eso te pones a dar explicaciones del momento actual y no se donde quieres ir a parar, repito estoy tranquilo por tus mensajes, no pasa nada, jugaremos los play off y subiremos de categoría en esta 09/10.

:paret    :wall:

Labtec, leete bien el mensaje que has puesto en negrita, te lo pongo por puntos, para que lo veas mejor:

1.- hacer caso al presente
2.- sentirse orgulloso y aspirar a lo que fuimos (es decir, sentirse orgulloso de lo que hemos hecho en el pasado y aspirar a ser lo mismo).

No crees confusiones a la gente donde no los hay  :malament

Y de lo demas que dices y eso, pues mejor callarmelo, va a ser mejor, creeme...porque ironia la justita,eh  :beer2
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #72 el: 11 de Octubre de 2009, 19:33:55 pm »

:paret    :wall:

El presente es que somos un club que ha jugado el último play-off para ascender, que tenemos prácticamente la totalidad de los jugadores que conformaron la plantilla que consiguió el logro el año pasado, que mantenemos una tranquilidad institucional impensable hace tan solo cinco años y que gracias a todo ello algunos aficionados aún mantenemos el espíritu que adoptaste tú mismo en tu propia firma que consta al pie de todos tus mensajes (seguramente cuando estábamos a las puertas del play-off):  "Como dijo aquel genio, esta vida es un sueño, un sueño, como dijo aquel genio, esta vida es un sueño y soñaré, soñaré.". Si tan solo cuatro partidos malos te hacen cambiar tu opinión sobre la situación general del club, mal vamos, esto es fútbol...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #73 el: 11 de Octubre de 2009, 19:47:17 pm »
Me suenan tus palabras a las del entrenador del primer equipo, "Si tan solo cuatro partidos malos te hacen cambiar tu opinión sobre la situación general del club, mal vamos, esto es fútbol..." pues ojalá al final se consiga el objetivo, pero este tema se creó para saber que problemas tiene el equipo para ser normal, se clasifica para la Copa del Rey después de algunos años y a las primeras de cambio apeados de la competición, juegas en la Copa de Catalunya más de lo mismo, hacemos la pretemporada  y al final hacemos grande a los equipos que han jugado contra nosostros, ahora se debería estar luchando en los puestos de arriba, en cambio estamos luchando para salir de los puestos de abajo, ¿qué es lo que hay que hacer o tener para que sea una trayectoria normal? o ¿qué se necesita para estar arriba como los demás equipos que luchan por un objetivo concreto, el ascenso?

Y sobre la firma, pues si estoy perdiendo el sueño de ver al CE Sabadell FC en 2ª-A al menos, porque cada temporada hay más de lo mismo.

« Darrera modificació: 11 de Octubre de 2009, 19:51:17 pm per labtec »

Desconnectat ojx

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 699
    • Pàgina web personal
« Respondre #74 el: 11 de Octubre de 2009, 22:29:22 pm »
no cal dramatizar més del compte,eh! Que estem a la jornada 8, i això en té 38... o sigui que si no em fallen els comptes, en queden 30 x jugar.... que la gent es posa nerviosa massa aviat, que el món no s'acabarà,eh! Que igual que ara hem enganxat 4 partits perdent, en podem enganxar 4 guanyant! i perque no començar la setmana que ve??

Visca el Sabadell !!!
Secretari dels @rlekinats.com
VISCA SABADELL i VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #75 el: 11 de Octubre de 2009, 22:30:49 pm »
no cal dramatizar més del compte,eh! Que estem a la jornada 8, i això en té 38... o sigui que si no em fallen els comptes, en queden 30 x jugar.... que la gent es posa nerviosa massa aviat, que el món no s'acabarà,eh! Que igual que ara hem enganxat 4 partits perdent, en podem enganxar 4 guanyant! i perque no començar la setmana que ve??

Visca el Sabadell !!!

con la actitud de estos 4 ultimos partidos dudo mucho que ganemos ninguno :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
« Respondre #76 el: 12 de Octubre de 2009, 13:42:01 pm »
Me hace gracia los que ponéis de ejemplo al Terrassa como club que queda hundido después de la entrada de un mecenas con dinero. Comparamos las trayectorias deportivas de los dos clubes en la última década? Por que ahora mismo estamos en la misma categoría y a la que el nuevo entrenador los ponga a tono físicamente nos superan, con la única diferencia de que ellos estuvieron 3 temporadas en 2ª. Nosotros que hemos hecho? Ah, si, subir de Tercera a Segunda B contra un equipo de amigos mineros  :paret La deuda? Ya se la están fundiendo no sé cómo, y no les pasará nada, nosotros de mientras pagando cada mes. Bueno, y todo esto por no hablar de que Cabello también rechazó buenos patrocinios y que la ciudad no respondió a su inversión. Como dice Kita, no se pueden comparar los 2 casos, con lo que hizo Cabello en el Terrassa en Sabadell se hubiera liao una buena, imagina ya con otros inversores fuertes que en este post se han citado.  :beer2

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #77 el: 12 de Octubre de 2009, 15:07:32 pm »
Me hace gracia los que ponéis de ejemplo al Terrassa como club que queda hundido después de la entrada de un mecenas con dinero. Comparamos las trayectorias deportivas de los dos clubes en la última década? Por que ahora mismo estamos en la misma categoría y a la que el nuevo entrenador los ponga a tono físicamente nos superan, con la única diferencia de que ellos estuvieron 3 temporadas en 2ª. Nosotros que hemos hecho? Ah, si, subir de Tercera a Segunda B contra un equipo de amigos mineros  :paret La deuda? Ya se la están fundiendo no sé cómo, y no les pasará nada, nosotros de mientras pagando cada mes. Bueno, y todo esto por no hablar de que Cabello también rechazó buenos patrocinios y que la ciudad no respondió a su inversión. Como dice Kita, no se pueden comparar los 2 casos, con lo que hizo Cabello en el Terrassa en Sabadell se hubiera liao una buena, imagina ya con otros inversores fuertes que en este post se han citado.  :beer2

Es bastante pesado ya lo que comentáis del tema mecenas, tanto que voy a pasar de hablar del tema definitivamente. Pero me parece increíble que apostéis por esta vía sin tener ni idea de quién se podría acercar al club al abrirlo a todo aquél que quiera hacer dinero con él. Os va bien cualquiera, os da igual quien sea... Me parece un tanto irresponsable vuestra opción, la respeto pero no la comparto. No me parece bien que se abra el club si no tenemos ni idea de en qué manos va a quedar. Si se supieran nombres... pero es que ni eso. Queréis a alguien que ponga pasta pero la mayoría de vosotros (quizás Kita, gracias a sus contactos, sí sepa el nombre de alguien que quiera poner pasta) no sabéis de nadie de garantías que quiera ponerla...

Y si el ejemplo del Terrassa actual te parece bueno, pues nada, traemos a un grupo de inmigrantes, los metemos en grupos de diez en pisos de dos habitaciones, y nos descolgamos con más de tres millones de euros de deuda... A ver cuánto duramos...
« Darrera modificació: 12 de Octubre de 2009, 17:28:44 pm per J.R.G. »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #78 el: 12 de Octubre de 2009, 16:07:21 pm »
Pensar en un proyecto serio es sinónimo de hacer las cosas bien desde el comienzo de la temporada, con jugadores que piensen en el futuro y no que vengan a pasar los últimos años de su vida deportiva como si fuera el CES un geriátrico donde hay que venir a retirarse.

El mecenas, hablando sobre este concepto decir que los hay de todos los colores, desde el Piterman etc  :exxxx  hasta el mismo Roig  :ok  :clap,  si aquí en el CES  se deciden a dar el primer paso para que venga alguien para aportar su dinero, habrá que tener mucho cuidado de que modo y forma, no nos interesa un mecenas que venga ponga dinero y este se lo ponga a cuenta del Club estilo Abramovich en el Chelsea que este debe 700 millones de € o lo que ha pasado en el Liverpool, lo compran y el gasto lo suman al pasivo del Club, hay que tener mucho cuidado con todo esto.

Aquí el Club está regularmente administrado de momento, van saliendo las cuentas pero siempre sale un déficit pequeño pero lo hay y lo habrá, también hay cosas que no se entienden y deja mucho que desear, lo que queremos todos digo todos, es que de una vez por todas se coja al toro por los cuernos y se determine que es lo que realmente se precisa para dar el salto de calidad y posteriormente de categoría, los actuales dirigentes pueden hacerlo ¿por qué no? siempre y cuando no sean unos incompetentes y no querer ir siempre a medias, es decir, a ninguna parte.

:mmmm

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #79 el: 19 de Octubre de 2009, 09:34:14 am »
Pensar en un proyecto serio es sinónimo de hacer las cosas bien desde el comienzo de la temporada, con jugadores que piensen en el futuro y no que vengan a pasar los últimos años de su vida deportiva como si fuera el CES un geriátrico donde hay que venir a retirarse.

El mecenas, hablando sobre este concepto decir que los hay de todos los colores, desde el Piterman etc  :exxxx  hasta el mismo Roig  :ok  :clap,  si aquí en el CES  se deciden a dar el primer paso para que venga alguien para aportar su dinero, habrá que tener mucho cuidado de que modo y forma, no nos interesa un mecenas que venga ponga dinero y este se lo ponga a cuenta del Club estilo Abramovich en el Chelsea que este debe 700 millones de € o lo que ha pasado en el Liverpool, lo compran y el gasto lo suman al pasivo del Club, hay que tener mucho cuidado con todo esto.

Aquí el Club está regularmente administrado de momento, van saliendo las cuentas pero siempre sale un déficit pequeño pero lo hay y lo habrá, también hay cosas que no se entienden y deja mucho que desear, lo que queremos todos digo todos, es que de una vez por todas se coja al toro por los cuernos y se determine que es lo que realmente se precisa para dar el salto de calidad y posteriormente de categoría, los actuales dirigentes pueden hacerlo ¿por qué no? siempre y cuando no sean unos incompetentes y no querer ir siempre a medias, es decir, a ninguna parte.

:mmmm

Realmente no hablo de este tipo de mecenas.

Siempre me refiero a como funcionan muchos clubs, una forma abierta para que entren un buen grupo de personas a llevar las cosas, ligadas a la comarca. Que las hay.
También a dejar entrar savia nueva en el accionariado del club. Ten en cuenta que prácticamente ningún menor de 45 años tiene una sola acción, y la estructura social ha cambiado muchísimo.