siempre decimos que vamos a ganar, despues de 4 derrotas seguidad, que esperais? pos otra más... es asi de ****** duele decirlo pero es que cone stos jugadores no podemos hacer mas.
Si en otro post has dicho que no siges al Sabadell desde el dia de Irun que sabrás de los jugadores que tenemos?
¿que hizo el equipo en Irún para que dejaras de seguirlo y no te sacaras el carnet de sociio?. En Irún el equipo corrió, jugó y fue robado.... simplemente
en irun nos robaron el partido claramente, estava viendo el partido yo. Corrieron como nunca havia visto unos jugadores con la camiseta del sabadell luchando, y sentian los colores y se dejaron todo en el campo, y ya esta.
Pero la pretemporada del equipo no me a convencido, que se fueran de la plata, mejia.. luego que se quedara finalmente el pradas despues de todo pos no me gusto nada, esperava el fichaje de meca o algun otro delantero y nada, esperava algun central más y nada, y yo no renuevo el carnet si sé que no voy a ir, lo veo por la tele o radio que nos ufro tanto, si ellos no corren pos yo no voy a verlos, esta claro! no me viene de nuevo esperava este arranque de liga desde el mes de agosto por eso no renove, y algo que me dolio y me sento fatal y no lo perdonare, esque en terrassa nos conformaramos con el 1-1 y no fueramos a por el 2, totalmente penoso.