Autor Tema: Jornada 9: Gavà - Sabadell  (Llegit 16441 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: Jornada 9: Gavà - Sabadell
« Respondre #20 el: 11 de Octubre de 2009, 23:32:39 pm »
llevo sigueindo al equipo mucho tiempo partido tras partido en el campo animando, pero se te quitan las ganas de ir, yo voy alli a jalear a mi equipo, canatar y animarlo, pero es impossible, en la nova creu alta el que canta esta mal visto casi te miran mal, alli as de sentarte y comer pipas con los demas y criticar cada jugada del equipo, es lo que hacen la mayoria, yo paso de ver eso sinceramente yo si voy alli es para animar no para sentarme y criticar. Cuando el equipo espavile ire.

A la Nova Creu Alta i en molts camps...

Només cantem i animem en els desplaçaments.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #21 el: 11 de Octubre de 2009, 23:33:57 pm »
Aunque no comparto lo que haces, te entiendo. La gente no quiere entender que es el equipo el que tiene que atraer aficion, y la verdad, si siguen asi, van a ahuyentar a muchos de los que quedan. Con respecto a las criticas de la aficion, siempre han existido y siempre exisitiran, así que eso no me vale, ignoralas, porque  no van a desaparecer nunca.

SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #22 el: 11 de Octubre de 2009, 23:34:33 pm »
tampoco e dixo que la gente que critica no siente los colores, hay gente que critica cada jugada del equipo y hay gente que critica cuando las cosas salen mal, los que no critican nunca es que les da igual el equipo, pero luego esta la gente que criticava hasta en los play off! y que critica cada jugada eso ya e spasarse
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #23 el: 12 de Octubre de 2009, 00:00:25 am »
Yo entiendo al compañero andres, yo perdí a 3 aficionados esporádicos que se iban a hacer socios (uno de ellos incluso vino conmigo a Irún) por culpa del gran juego desplegado durante la pretemporada (si si, esa que pese a los resultados nos iba a garantizar un gran estado de forma que ahora disfrutamos) y los grandes éxitos conseguidos en Copa Cataluña y Copa del Rey, partidos a los que asistieron. Y es que cuando los convences pa ir al campo en los malos momentos, ya saben a lo que van, pero cuando les venden o les vendes tú mismo un buen proyecto y es todo lo contrario cuesta mucho.  :beer2

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #24 el: 12 de Octubre de 2009, 00:05:21 am »
a ver si el domingo se gana y se tira para arriba de una vez por todas  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Zerj

• Infantil
  • Missatges: 134
« Respondre #25 el: 12 de Octubre de 2009, 00:25:25 am »
Ojalá podamos llevarnos los tres puntos para que TODOS, tanto los jugadores, como los seguidores cojamos confianza y comencemos a ir para arriba, que es donde tendriamos que estar. Ánimo CES!! :bandera

Yo os puedo asegurar que no he dejado de confiar, ni en el equipo ni en el club. La confianza la aficion no tiene que cogerla, tiene que crearla, estamos para apoyar y tenemos que apoyar al club es nuestro club y no podemos dejarnos caer la moral tan facilmente. el martes en el trabajo me comeran la olla, que si estais abajo, que si vais de grandes, bla bla bla, para siempre contestar lo mismo, no vamos de grandes, EL SABADELL ES GRANDE. y un equipo es grande cuando tiene una gran afición, y nosotros la tenemos por lo menos los que estamos por ahí de vez en cuando.
David De Navas Forever!

Desconnectat Brylle

• Juvenil
  • Missatges: 423
  • temp 86-87; 87-88 1ª DIVISION; YO LO VI volveremos
« Respondre #26 el: 12 de Octubre de 2009, 04:43:49 am »
Somos unos penosos!!! Este año se ha devilitado la plantilla!! Jugamos sin delantero centro!!! Pero no os preocupeis, bajaremos a tercera y entoces... Ya ganaremos algun partido!!! VAYA PLANTILLA DE PENCOS MAS PENOSA QUE TENEMOS ESTE AÑO!!!!!! Vecs!!!!!!!!!!!!!!!!! "QUE JUEGUE ROGER GARCIA!!!!!! Ah y eso si ante todo: VISCA EL SABADELL!!!! aunque no se como vamos a salir de esta... :ko :bandera

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #27 el: 12 de Octubre de 2009, 07:06:43 am »
Somos unos penosos!!! Este año se ha devilitado la plantilla!! Jugamos sin delantero centro!!! Pero no os preocupeis, bajaremos a tercera y entoces... Ya ganaremos algun partido!!! VAYA PLANTILLA DE PENCOS MAS PENOSA QUE TENEMOS ESTE AÑO!!!!!! Vecs!!!!!!!!!!!!!!!!! "QUE JUEGUE ROGER GARCIA!!!!!! Ah y eso si ante todo: VISCA EL SABADELL!!!! aunque no se como vamos a salir de esta... :ko :bandera

D'aquesta en sortirem de moment guanyant al Gavà, i després a continuar guanyant  per logica ja mes malament no pot anar la cosa o si?  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #28 el: 12 de Octubre de 2009, 15:42:53 pm »
El Gavà després de perdre avui a Sant Andreu encara no ha guanyat cap partit, espero que no els resucitem com ja vem fer amb Badalona, Barça o fins i tot amb el Benidorm que venia de 2 derrotes seguides , aquest partit s'hauria d'afrontar com si fos una final i posar tota la artilleria a dalt i jugar a l'atac des del minut 1, s'ha de guanyar si o si!
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Paquirri

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #29 el: 12 de Octubre de 2009, 15:56:34 pm »
Esperemos k el Sabadell no les regale los 3 puntitos,como hace siempre con todos los equipos hundidos...Yo no se cuando va a despegar pero tiene pinta k esto seguirá asi to el año.....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #30 el: 12 de Octubre de 2009, 16:17:24 pm »
Este partido lo catalogo como el de "la sorpresa", porque si gana el Gavá, sorprendería a todos, a sus seguidores y a nosotros mismos, ya que de ganar de momento esta temporada no lo han hecho y si por otra parte ganamos nosotros, los jugadores arlequinados nos darán la sorpresa de ver puerta y de marcar “gol”  sumando los tres puntos después de cuatro partidos sin sumar, en caso de empate pues ni agua, ni chica ni limonada.

:anims    :trebol    :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #31 el: 12 de Octubre de 2009, 16:20:35 pm »
Partit que s'ha de guanyar com sigui, però guanyar.

No per el moment de la temporada, ni per la nostre situació a la taula. Avui he estat veient el Sant Andreu-Gavà, i el Gavà son un grup de xavals posats sobre un rectangle de joc, sense orde ni concert, desorientats, perduts i que no son capaços de fer dues passades en condicions consecutives. El Gavà aquest any, és un equip que no marca ni de penal, amb un porter insegur i esbojarrat a les sortides, amb un 4-5-1 en sec, que quan ha rebut el primer gol s'ha posat a jugar un 5-4-1 defensiu i que només amb el 2-0 ha mostrat algunes ganes de marcar un gol. Tranquilament, els podia haver caigut un 8-0 i això, sense que el Sant Andreu es llencés excessivament en atac. L'únic que amb el 2-0, els quatribarrats s'han dedicat a intentar fer joc maco, però no han entrat cap més.

Un equip així no ens pot guanyar, ni de conya, i no és el primer partit molt lamentable que juga així. Els únics que salvo son el porter (i és un xaval que encara no sé com està jugant en aquesta categoria) i Sanou, que només corre i poc més.

Si no els guanyem, ja podem fotre fora al Moya, tancar la paradeta i mentalitzar-nos en intentar salvar-nos com sigui d'un descens que podria ser molt dolorós.

Este partido lo catalogo como el de "la sorpresa", porque si gana el Gavá, sorprendería a todos, a sus seguidores y a nosotros mismos, ya que de ganar de momento esta temporada no lo han hecho y si por otra parte ganamos nosotros, los jugadores arlequinados nos darán la sorpresa de ver puerta y de marcar “gol”  sumando los tres puntos después de cuatro partidos sin sumar, en caso de empate pues ni agua, ni chica ni limonada.

:anims    :trebol    :anims

Si empatem allà, també podem anar pensant en altres opcions per a la banqueta. El Gavà és un equip amb un joc molt pobre, trist, desorientat, lleig...
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat joselito_sbd

• Aleví
  • Missatges: 79
« Respondre #32 el: 12 de Octubre de 2009, 16:22:05 pm »
Vamos a perder, moya nunca a perdido mas de 2 o 3 partidos dice... Pues llevamos 4, ya es la ora de que tre vayas señor moya, se te keda grande el bankillo ya. Son ciclos, i se te a acavado gracias por todo, pero del pasado no se vive(ojala me ekivoque pero... es lo q pienso i me da igual lo q me digais) Alvarez suena mucho i no 4es mal entrenador, por lo menos sale a atacar. en fin via el SABADELL.

Es lo mejor para mi!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #33 el: 12 de Octubre de 2009, 16:30:06 pm »
Vamos a perder, moya nunca a perdido mas de 2 o 3 partidos dice... Pues llevamos 4, ya es la ora de que tre vayas señor moya, se te keda grande el bankillo ya. Son ciclos, i se te a acavado gracias por todo, pero del pasado no se vive(ojala me ekivoque pero... es lo q pienso i me da igual lo q me digais) Alvarez suena mucho i no 4es mal entrenador, por lo menos sale a atacar. en fin via el SABADELL.

Es lo mejor para mi!!

Dices el Miguel Álvarez, pregunto si tan bueno es ¿por qué no tiene equipo en la actualidad? si tan bueno es ¿por que no se le ha fichado temporadas anteriores? así no se hacen las cosas, que el ciclo del Sr. Moya ha pasado puede que si, pero ahora es lo que tenemos y hay que esperar, él y el secretario técnico, son los responsables de la actual plantilla, no vaya a venir otro y al final este se lave las manos como aquel en la época de Cristo si no sale la cosa como se quiere, por tanto las cosas se deberían hacer bien desde el principio.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #34 el: 12 de Octubre de 2009, 17:20:37 pm »
Lo que quiero decir es que no es bueno cambiar ahora, ya tenemos la experiencia de hace unas temporadas que tuvimos cuatro entrenadores y al final caímos a la 3ª división, si el ciclo del Sr. Moya está acabado también estaba acabado al finalizar la temporada anterior y en el verano habría que haber hecho el cambio, no ahora siendo uno de los resposables de la composición de la actual plantilla.
« Darrera modificació: 12 de Octubre de 2009, 19:13:29 pm per X-Men Aigua »

• Aleví
« Respondre #35 el: 12 de Octubre de 2009, 17:34:13 pm »
Si si estoi de acuerdo! Soi partidario de no averlo renovado, pk todos estamos espeando la 2 vuelta, pk las acen mui bien... pero no podemos vivir de eso pk nos sale mala i ke! Si eske no entrenan nada, yo curro 8 oras diarias i cobro menos. I luego dice q no estan al 100%, flipo en colores! I lo bueno es, ke los que dice q no estan al 100% los saca. En fin paso de calentarme la cabeza mas pk estoi mui kemao! Enga familia un saludo i Visca el Sabadelll!!

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #36 el: 12 de Octubre de 2009, 19:05:48 pm »
De momento Moya hizo un play off con un equipo sobre el papel inferior al "todopoderoso" Badalona de Miguel Alvarez, así que si es por sensaciones mejor me quedo como estoy!!!

• Aleví
« Respondre #37 el: 12 de Octubre de 2009, 19:24:29 pm »
Ok, pues nos quedamos en play off, pero el de permanencia!

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #38 el: 12 de Octubre de 2009, 23:09:25 pm »
De momento Moya hizo un play off con un equipo sobre el papel inferior al "todopoderoso" Badalona de Miguel Alvarez, así que si es por sensaciones mejor me quedo como estoy!!!

Miguel Álvarez vaja un també......  :ko

A Gavà juguem contra un dels dos pitjors equips de la categoria (l'altre és el Terrassa). És un dels equips que a la jornada 25 ja pot ser de 3a.

No tenen res, absolutament res i si no guanyem aquest any a la Bòbila, difícil serà fer-ho alguna vegada. Diumenge no val ni l'empat i menys en la posició que estem.

Si palmem o empatem és possible que arribin conseqüències i si guanyem, que hauria de ser el normal, esperem que sigui per reaccionar d'una vegada per totes.

Si juguem amb els jugadors on toca que estiguin al 100% i motivats, tindrem moltes possibilitats de guanyar en un camp que ens és maleït. Aquest cop depen només de nosaltres i ja no valen més excuses de segones voltes i coses per l'estil. S'ha de donar millor imatge.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #39 el: 12 de Octubre de 2009, 23:11:16 pm »
Somos unos penosos? UFFFFF, eso es fuerte.  El año pasado, aunque fue un poco mas tarde, escuche a muchos pedir la dimision de Moya estando novenos, a finales de Noviembre o principios de Diciembre, y gritarles gandules a muchos jugadores. Solo teneis que recapitular en el foro y mirar temas de la temporada pasada. A finales de año se pedia la renovacion de Moya y de toda la base del equipo. Eso es lo que se hizo, renovar a Moya, y a practicamente todos los titulares, y traer gente, que yo creo que cuando llevemos mas partidos, veremos que son mejores que los del año pasado. Que Moya tiene predileccion por algunos jugadores y que éstos jugadores estaran en el equipo pase lo que pase, eso ya lo sabiamos el año pasado. Solo con algo de estabilidad el equipo tirara para adelante, y aunque es dificil, yo soy el primero que se caga en todo con  la actitud de algunos en la plantilla, sigo diciendo que esperemos, prefiero pasar los baches ahora que ir de **** madre y tener un bache en abril que me quite todas las ilusiones. Hasta el dia de hoy, y pese a que algunas cosas de Moya me revientan, me ha dado dos play offs en tres años, y ha cumplido absolutamente con todos los objetivos que le han propuesto. Porque no voy a confiar en el equipo? Yo creo que de penosos nada, simplemente un bache. Que j.o.d.e. claro que si, pero ya saldremos de el y escuchare a muchos que quieren cortar cabezas, poniendo coronas de laurel.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN