Después de leer lo últimos comentarios de muchos de vosotros, me ha faltado leer, para mi punto de vista una opción en el entorno que el año pasado "se vió" y que al final se pudo erradicar...
Pués si bién creo que Moya es un buén entrenador, y que no digo que no se le haya acabado un ciclo aquí, que pienso que sí, no nos engañemos, los que juegan y deben ganar los partidos son los jugadores, y estoy arto de la excusa de que si están en baja forma, que yo sepa, los demás equipos contra los que nos enfrentamos, llevan los mismo o incluso menos partidos (por los de la copa) que nosotros, y esos jugadores de esos equipos si que CORREN, LUCHAS y PELEAN como jabatos, si que se les vé implicados con su equipo, sin bajar ni un momento los brazos y corriendo todas las pelotas con mucha intensidad (cosa que aquí este año lo de la intensidad que siempre se pide a la ahora de crear o de presionar, de momento no se ha visto nada...). Esto último lo digo, porqué si un equipo técnicamente es muy flojito, lo único que puede hacer es CORRER, LUCHAS y PELEAR todas las pelotas, o lo que es lo mismo PONERLE HUEV.OS, mucho se ha hablado aquí de que si el centro del campo este año es de los mejores de la categoría tecnicamente, o eso nos han dicho con la llegada de Castell, Puigdollers y Robles, sumados a Juvenal... Estaréis de acuerdo en que de momento ese centro del campo es de risa, que no consigue crear nada de nada, y mucho menos haces una contra en condiciones y acabar creando peligro...
Algo que también se ha comentado con todo esto y me remito a lo que yo personalmente veo es la falta de intensidad o el ponerle huev.os, y lo que muchos comentáis como pasotismo total que hay dentro del campo entre los jugadores, donde les da lo mismo 2 que 3...
Teniendo en cuenta también el episodio del año pasado y que muchos jugadores del año pasado siguen este año y que muchos de los nuevos también se les ve "en baja forma", yo no descartaría tampoco la posibilidad de que los jugadores no quieran a Moya, por alguna razón.
Vosotros que pensáis? es una opción más este año el "li fan el llit?" o es que los pobres jugadores no dan para más con este míster? y ellos lo dan todo domingo a domingo defendiendo estos colores, los ponga donde los ponga el Sr.Moya?
Espero que esto se solucione como el año pasado, que a la que se empezó ha hablar de este tema el equipo resurgir hacia arriba...