Yo mejor no me quiero hacer ilusiones por este gol porque cuando me hago ilusiones esta temporada siempre lo mismo.
Yo creo que el problema empieza en verano cuando Soteras no se quiere rascar el bolsillo porq segun tengo entendido Benavente recomendo varios jugadores pero Soteras hace oferta baja y cualquiera la sube: Meca: el Orihuela mejora la oferta del Sabadell y el Sabadell no sube más; Tarradellas: Igual pero con el Sant Andreu; Adai: Igual pero con el Sant Andreu, y seguro que hay bastantes más jugadores con lo que paso esto.
Después Moya. A mi Moya nunca me ha gustado en exceso como entrenador. La temporada pasada la suerte nos acompaño y para sus planteamientos de partidos la plantilla era mejor para él. Este año ya no sabe llevar este equipo por lo que yo veo. No veo normal que algunos jugadores como Castell, Robles, etc. donde en otros equipos eran de los mejores del equipo aquí no acaben de rendir. Que Juvenal no juege. Que cambie a Puigdollers cada partido menos 1. Que Blas no juege, cuando podría quitarle el puesto a Roberto perfectamente. Que Fran que yo creo que es muy revulsivo y no juega nada mal a pesar de que a veces se resbala no juega mal. Y el planteamiento del partido, jugadas ensayadas, etc.
Bueno eso es lo que piens yo alomejor otros no piensan lo mismo pero cada uno tiene su opinión.
Saludos