Todo mal, el equipo no tiene sangre ninguna ¿por qué no hemos salido hoy a morder como el dia del Sant Andreu?. Yo siempre he defendido a Moya pero no me gusta la fe ciega que tiene en algunos y a otros los tiene en el ostracismo. Pep Pagés no está para jugar si tenemos a Jaume en el banquillo, Chapi es muy limitado por mucho que se entregue y sienta los colores, Fran salió con ganas en Sant Andreu hoy ni convocado... cuando sale todo mal yo es que no salvo a nadie, hemos tenido el 2-2 , y a renglón seguido nos meten un gol de risa con varios rebotes y para mi error inicial de De Navas ya que no sale por una pelota clara suya, pero bueno simplemente él se une al estado de forma y ánimo de los 10 que le acompañan.
El presidente ha dejado entrever que si no ganamos el domingo hay cambio de entrenador, yo creo que por desgracia el pescado está vendido y por tanto es un gasto i****l, habrá que pagarle a Moya la totalidad del sueldo, finiquito y pagar al que venga que sólo tendrá el objetivo de que no suframos mucho por la parte de abajo. También ha dicho que hay gente que no corre. Me parece bien que no de nombres (los trapos sucios en casa), pero que sobretodo le pongan las pilas a estos casos.
La Junta, por cierto, tampoco se salva , hoy ha sido de traca, si entrabas antes de las 10,45 todos gratis, a partir de 10,46 a pagar 10 euros. ¿Pero esto que es? Da una invitación a cada niño (para que lo venga a ver el padre) y pon a los porteros a comprobar carnets y entradas!! Ha habido movida en una puerta, ya que han dejado entrar a unos gratis y a los siguientes que venian detrás les han dicho (según me han contado) "lo siento son y 45 y ahora hay que pagar! De chiste!! Claro eran padres de niños que desfilaban y se ha montado el circo, además de forma errónea los ha mandado a tribuna porque allí igual los dejaban entrar y allí tampoco los han dejado entrar. Es muy mala imagen!!.
Y la afición pues pasota como siempre, nos marcan un gol y nadie anima, nadie reacciona, yo el primero, al final algunos han gritado los clásicos fuera y dimisión, pero más en tono circense que otra cosa, hay un pasotismo general desde hace años. Yo creo que este año sólo reaccionaremos como le veamos en serio las orejas al lobo (en forma de descenso). Pienso que como llevamos tantos años de muchas penas y mínimas alegrias, personalmente es que ya ni sufro con estos palos, he seguido en silencio la segunda parte, viendo como pasaban los minutos (como el 90% de los presentes), el coche para casa y hasta el domingo que viene. Eso sí somos tan fieles la mayoría que mañana ya estaremos pensando en ganar el domingo que viene y en levantarnos.