Autor Tema: 12ª Jornada. CE Sabadell-Real Mallorca"B"  (Llegit 28006 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
  • Gènere: Masculí
Re: 12ª Jornada. CE Sabadell-Real Mallorca"B"
« Respondre #140 el: 08 de Novembre de 2009, 14:52:48 pm »
por fin os dais cuenta que este equipo no vale para nada la plantilla que tenemos y el entrenador igual.
Yo me di cuenta en agosto por eso no e ido a ningun partido, he aprovechado para hacer otras cosas.. poco a poco la gente no tiene ganas de ir es normal.
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #141 el: 08 de Novembre de 2009, 15:37:55 pm »
 :bandera :bandera :bandera
Jo no sé si s'ha de fer fora al Moya
Jo no sé si s'ha de fer fora a alguns jugadors
Jo no sé si el President a de plegar.

Jo si se que Avui hi passat vergonya, potser la mes gran en molt de temps.

Jo no se el que s'ha de fer Però

!!!!!! que algu faci alguna cosa de profit per l'entitat  Co   ll    ons ¡¡¡¡ 
Ara pasi el que pasi continuare anat a la NCA ells passaran però el Sabadell es quedarà i no serán ells els que en treguin l'ilusio de anar a veure el meu equip EL SABADELL
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #142 el: 08 de Novembre de 2009, 15:49:03 pm »

!!!!!! que algu faci alguna cosa de profit per l'entitat  Co   ll    ons ¡¡¡¡ 
Ara pasi el que pasi continuare anat a la NCA ells passaran però el Sabadell es quedarà i no serán ells els que en treguin l'ilusio de anar a veure el meu equip EL SABADELL

Totalment d'acord amb tu, company. de acuerdo en todo

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #143 el: 08 de Novembre de 2009, 15:51:31 pm »
Yo en el minuto 10 de la segunda, ya me venido a mi casa. Demasiada verguenza por mi equipo...

En fin, siempre he defendido a Moya, pero creo que a partir de hoy, su ciclo en el Sabadell se ha terminado.

PD. Me podeis esplicar lo de Chapi?  :o

Chapi a hablado llorando ya que viene de tecera se entrega por un equipo y le pasa esto.

Después también han salido Xavi Pelgrí y Jordi Sanchez del vestuario llorando.

Saludos

antcarcer

• Visitant
« Respondre #144 el: 08 de Novembre de 2009, 15:56:31 pm »
Anem a pams....

Espero no equivocarme y creo que no bajaremos porque pienso que hay al menos cinco equipos peores que nosotros pero, que rabia! Una temporada en la que tenia esperanza de cosas muy positivas, y en solo 12 jornadas... se me fue toda la ilusion por algo grande...

Pues perdona que te lleve la contraria, pero yo no veo ni al Terrassa peor que a este equipo, si no tuvieran los problemas que le rodean no creo que estuvieran en esa posición, hasta el Olot nos dió en la cara, ¿qué esperabamos? quién es el Marbella pues este nos eliminó de la copa del rey en fin a seguir sufriendo.

Por fin, hemos entrado en play off, el presidente no ha faltado a su promesa nos dijeron que haríamos play off y ahí lo tenemos.

:Hecho_polvo:

Labtec, por favor, el terrassa es mucho peor que este equipo...una cosas es que no juguemos a nada, que la mayoria de jugadores están rindiendo muuuuuy por debajo de su nivel y en lugares que no son los suyos, que la forma fisica es alarmante, que la gente va andando, que es un desastre todo...en eso estamos de acuerdo, pero no me digas que el Terrassa no es peor equipo...creo que en el 1x1 de los dos clubes jugarian sin dudar los 11 nuestros...y si no, preguntalo por Terrassa. El Terrassa si no tuviera los problemas que lo rodean, no tendrían jugadores que no tienen nivel, y con estos jugadores estarían igual.

Y lo del Olot...pues bueno, segun tu teoria el Alcorcón es un equipo que la da 100 vueltas al Madrid!!!  :ejem

Por cierto, lamentable el partido...creo que jugando en casa la proxima semana Moya va a caer hoy o mañana, esta demasiado encendido todo. Nada mas faltaria que siguiendo Moya el Logroñes se ponga 0-1 la proxima semana. Aun asi creo que aunque el entrenador siempre es culpable, en este caso hay que mirar mucho (pero mucho) a los jugadores...el rato que les ha apetecido jugar (final de la primera parte y hasta el 1-3) han podido...¿que pasa entonces cuando juegan andando y los rivales se nos mean? ¿no quieren jugar o que?

Anem a deixar-nos ja de romanços, que ja s'està fregant la vergonya més espantosa, i si, ja es va començar a fer el redícul des del partit d'Olot... i del Terrassa no se per que treus pit de que tenim millors jugadors, quan els nostres no ho demostren, tot el contrari que van caminant, i el Terrassa amb quatre canyes trencades el diumenge li va donar un bany al líder...

andres majo, tu quedate veient el teu RM, que ja patirem nosaltres pel CE, això si, quan guanyem tres partits seguits treu pit de que ets més Arlequinado que ningú...

Del partit i de la situació en què estem, només cal veure la postura del Moya durant el partit... a aquestes alçades de campionat, quantes vegades havien expulsat a moya la temporada passada, i quantes aquesta? la temporada passada encara que no fos bé la cosa, es quedava sense veu cridant als jugadors, ia l'àrbitre, i avui en tot el partit no li he vist que tragués cap vegada les mans de la butxaca de l'abric...

Has perdut el control, i se t'ha escapat de les mans Moya...

M'ha donat molta angoixa escoltar el pobre Chapi, com plorava en acabar el partit, mentre molts dels seus companys passaven de tot...

Per últim volia fer referència al Benevente, per que no és just que totes les culpes se les porti el Moya, i aquest personatge que no ha complert amb res del que van dir quan el van portar, sortís immune...
« Darrera modificació: 08 de Novembre de 2009, 16:00:53 pm per antcarcer »

Desconnectat Paquirri

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #145 el: 08 de Novembre de 2009, 15:58:44 pm »
por fin os dais cuenta que este equipo no vale para nada la plantilla que tenemos y el entrenador igual.
Yo me di cuenta en agosto por eso no e ido a ningun partido, he aprovechado para hacer otras cosas.. poco a poco la gente no tiene ganas de ir es normal.

andres,yo tb me di cuenta en agosto,que no marcaban goles a nadie y se demostro muy claro contra el Marbella (un ekipo k venia d ser goleado en su campo antes d venir ala Creu Alta) que no rulaba nada bien.Espero k veais k no hay ni delanteros ni nadie cree juego (Castell y Robles,pateticos!).Y Moya se tenia k haber ido el primero a principio temporada eso si.Lo k voy a verlo pq me gusta muxo el Sabadell y sufro cantidad al ver estas cosas k no son dignas de este club.......

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #146 el: 08 de Novembre de 2009, 16:03:19 pm »

!!!!!! que algu faci alguna cosa de profit per l'entitat  Co   ll    ons ¡¡¡¡  

Totalment d'acord amb tu, company.

sobretodo en esa última frase.

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #147 el: 08 de Novembre de 2009, 16:11:08 pm »
Una cosa s'ha vist clara avui al camp. I és que els jugadors no saben què fer ni amb pilota ni sense, o simplement no volen fer res. No juguen a res. Surten caminant (ocasió clarissima als 23 segons!). I fins que no ens en foten 2 no ''reaccionen''. Això és típic d'un equip sense aspiracions o moralment molt baix.
Espero que la cosa canvíi, no ens en queda una altra perquè aquest club i la seva afició no mereixem aquests ridículs.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #148 el: 08 de Novembre de 2009, 16:20:24 pm »
pues  vaya partido mas malo y van........ lamentable la actuacion de algunos jugadores hoy Soteras tendria que hablar con unos cuantos y dejarle las cosas claras, y me gustaria preguntarle a Moya que desde cuando la zona alta de la clasificacion  es el 8/10 puesto, en la radio a dicho que el equipo tiene plantilla para estar en la parte alta entre el 8 y el 10, y me gustaria saber con que opinion e de quedarme la de Soteras es que quedaremos entre lo 4 primeros y la de Moya es que quedaremos entre 8/10 primeros, se contradicen  :beer2 :beer2
visca el sabadell

antcarcer

• Visitant
« Respondre #149 el: 08 de Novembre de 2009, 16:22:29 pm »
Una cosa s'ha vist clara avui al camp. I és que els jugadors no saben què fer ni amb pilota ni sense, o simplement no volen fer res. No juguen a res. Surten caminant (ocasió clarissima als 23 segons!). I fins que no ens en foten 2 no ''reaccionen''. Això és típic d'un equip sense aspiracions o moralment molt baix.
Espero que la cosa canvíi, no ens en queda una altra perquè aquest club i la seva afició no mereixem aquests ridículs.

Tot té un moment, i el moment d'ara, és fer fora al Moya i al Benavente, i saber que funcions tenen, el Molet, Genis, Xavi Roca, i Roger... i si són únicament, de posar-se la samarreta de l'equip contrari en un partit de veterans, jugar amb els nens amb les pistoles d'aigua durant els partits , o jugar amb el Europa, millor que redueixin despeses, i tots fora...
« Darrera modificació: 08 de Novembre de 2009, 16:31:51 pm per antcarcer »

Desconnectat Daniel D.L.

• Jugador Prof.
  • Missatges: 620
    • horitzons inesperats
« Respondre #150 el: 08 de Novembre de 2009, 16:26:41 pm »
pues  vaya partido mas malo y van........ lamentable la actuacion de algunos jugadores hoy Soteras tendria que hablar con unos cuantos y dejarle las cosas claras, y me gustaria preguntarle a Moya que desde cuando la zona alta de la clasificacion  es el 8/10 puesto, en la radio a dicho que el equipo tiene plantilla para estar en la parte alta entre el 8 y el 10, y me gustaria saber con que opinion e de quedarme la de Soteras es que quedaremos entre lo 4 primeros y la de Moya es que quedaremos entre 8/10 primeros, se contradicen  :beer2 :beer2

A ver, entre los cuatro primeros no vamos a estar a no ser que sean los cuatro primeros que bajen. Si terminamos en el 10 querrá decir que hemos mejorado porque ahora estamos en el 16 y con menos de un punto por partido. Los que piensen todavía en play-off a ver si no vamos a tener que ver uno pero de descenso.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #151 el: 08 de Novembre de 2009, 16:30:11 pm »

A ver, entre los cuatro primeros no vamos a estar a no ser que sean los cuatro primeros que bajen. Si terminamos en el 10 querrá decir que hemos mejorado porque ahora estamos en el 16 y con menos de un punto por partido. Los que piensen todavía en play-off a ver si no vamos a tener que ver uno pero de descenso.

ya , pero entonces que diga que estaremos en la zona media, si es cuestion de matematicas, si hay 20 equipos y aspiramos a ser décimos no es parte alta, es parte media xDD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Daniel D.L.

• Jugador Prof.
  • Missatges: 620
    • horitzons inesperats
« Respondre #152 el: 08 de Novembre de 2009, 16:31:19 pm »
pues  vaya partido mas malo y van........ lamentable la actuacion de algunos jugadores hoy Soteras tendria que hablar con unos cuantos y dejarle las cosas claras, y me gustaria preguntarle a Moya que desde cuando la zona alta de la clasificacion  es el 8/10 puesto, en la radio a dicho que el equipo tiene plantilla para estar en la parte alta entre el 8 y el 10, y me gustaria saber con que opinion e de quedarme la de Soteras es que quedaremos entre lo 4 primeros y la de Moya es que quedaremos entre 8/10 primeros, se contradicen  :beer2 :beer2

ya , pero entonces que diga que estaremos en la zona media, si es cuestion de matematicas, si hay 20 equipos y aspiramos a ser décimos no es parte alta, es parte media xDD

Si quiere utilizar un lenguaje engañoso para maquillar sus planteamientos conservadores y su resultadismo al final estéril, allá él...

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #153 el: 08 de Novembre de 2009, 16:33:25 pm »

Tot té un moment, i el moment d'ara, és fer fora al Moya i al Benavente, i saber que funcions tenen, el Molet, Genis, Xavi Roca, i Roger... i si són únicament, de posar-se la samarreta de l'equip contrari en un partit de veterans, jugar amb els nens amb les pistoles d'aigua, o jugar amb l'Europa, millor que redueixin despeses, i tots fora...

Jo com l'Inda, no sé què s'ha de fer, però està clar que alguna cosa si, no sé quina ni quan.
Jo crec que alguns jugadors han acabat la seva època al club, això segur.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #154 el: 08 de Novembre de 2009, 16:40:37 pm »

Tot té un moment, i el moment d'ara, és fer fora al Moya i al Benavente, i saber que funcions tenen, el Molet, Genis, Xavi Roca, i Roger... i si són únicament, de posar-se la samarreta de l'equip contrari en un partit de veterans, jugar amb els nens amb les pistoles d'aigua, o jugar amb l'Europa, millor que redueixin despeses, i tots fora...

Jo com l'Inda, no sé què s'ha de fer, però està clar que alguna cosa si, no sé quina ni quan.
Jo crec que alguns jugadors han acabat la seva època al club, això segur.

alguns jugadors han acabat la seva epoca al club,pero no oblidem que si segueixen al sabadell es perque el sr moya aixi ho va decidir,jo juvenal,roberto y pages no els hagues renovat ni boig,igual que l'entrenador,ves apostat per algun entrenador que intenti jugar a futbol.
« Darrera modificació: 08 de Novembre de 2009, 17:00:16 pm per hervi »
SOM DE 2a A!!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #155 el: 08 de Novembre de 2009, 16:45:14 pm »

És clar, en la situació en què estem és molt fàcil dir que el pito no pita!!! però cal mullar-se, i jo ja he dit la meva opinió, ara us toca anar a la dutxa a vosaltres....

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #156 el: 08 de Novembre de 2009, 16:50:39 pm »
Todo mal, el equipo no tiene sangre ninguna ¿por qué no hemos salido hoy a morder como el dia del Sant Andreu?. Yo siempre he defendido a Moya pero no me gusta la fe ciega que tiene en algunos y a otros los tiene en el ostracismo. Pep Pagés no está para jugar si tenemos a Jaume en el banquillo, Chapi es muy limitado por mucho que se entregue y sienta los  colores, Fran salió con ganas en Sant Andreu hoy ni convocado... cuando sale todo mal yo es que no salvo a nadie, hemos tenido el 2-2 , y a renglón seguido nos meten un gol de risa con varios rebotes y para mi error inicial de De Navas ya que no sale por una pelota clara suya, pero bueno simplemente él se une al estado de forma y ánimo de los 10 que le acompañan.

El presidente ha dejado entrever que si no ganamos el domingo hay cambio de entrenador, yo creo que por desgracia el pescado está vendido y por tanto es un gasto i****l, habrá que pagarle a Moya la totalidad del sueldo, finiquito y pagar al que venga que sólo tendrá el objetivo de que no suframos mucho por la parte de abajo. También ha dicho que hay gente que no corre. Me parece bien que no de nombres (los trapos sucios en casa), pero que sobretodo le pongan las pilas a estos casos.

La Junta, por cierto, tampoco se salva , hoy ha sido de traca, si entrabas antes de las 10,45 todos gratis, a partir de 10,46 a pagar 10 euros. ¿Pero esto que es? Da una invitación a cada niño (para que lo venga a ver el padre) y pon a los porteros a comprobar carnets y entradas!! Ha habido movida en una puerta, ya que han dejado entrar a unos gratis y a los siguientes que venian detrás les han dicho (según me han contado) "lo siento son y 45 y ahora hay que pagar! De chiste!! Claro eran padres de niños que desfilaban y se ha montado el circo, además de forma errónea los ha mandado a tribuna porque allí igual los dejaban entrar y allí tampoco los han dejado entrar. Es muy mala imagen!!.

Y la afición pues pasota como siempre, nos marcan un gol y nadie anima, nadie reacciona, yo el primero, al final algunos  han gritado los clásicos fuera y dimisión,  pero más en tono circense que otra cosa, hay un pasotismo general desde hace años. Yo creo que este año sólo reaccionaremos como le veamos en serio las orejas al lobo (en forma de descenso). Pienso que como llevamos tantos años de muchas penas y mínimas alegrias, personalmente es que ya ni sufro con estos palos, he seguido en silencio la segunda parte, viendo como pasaban los minutos (como el 90% de los presentes), el coche para casa y hasta el domingo que viene. Eso sí somos tan fieles la mayoría que mañana ya estaremos pensando en ganar el domingo que viene y en levantarnos.

Desconnectat felix

• Entrenador
  • Missatges: 1714
« Respondre #157 el: 08 de Novembre de 2009, 17:29:18 pm »
Todo mal, el equipo no tiene sangre ninguna ¿por qué no hemos salido hoy a morder como el dia del Sant Andreu?. Yo siempre he defendido a Moya pero no me gusta la fe ciega que tiene en algunos y a otros los tiene en el ostracismo. Pep Pagés no está para jugar si tenemos a Jaume en el banquillo, Chapi es muy limitado por mucho que se entregue y sienta los  colores, Fran salió con ganas en Sant Andreu hoy ni convocado... cuando sale todo mal yo es que no salvo a nadie, hemos tenido el 2-2 , y a renglón seguido nos meten un gol de risa con varios rebotes y para mi error inicial de De Navas ya que no sale por una pelota clara suya, pero bueno simplemente él se une al estado de forma y ánimo de los 10 que le acompañan.

El presidente ha dejado entrever que si no ganamos el domingo hay cambio de entrenador, yo creo que por desgracia el pescado está vendido y por tanto es un gasto i****l, habrá que pagarle a Moya la totalidad del sueldo, finiquito y pagar al que venga que sólo tendrá el objetivo de que no suframos mucho por la parte de abajo. También ha dicho que hay gente que no corre. Me parece bien que no de nombres (los trapos sucios en casa), pero que sobretodo le pongan las pilas a estos casos.

La Junta, por cierto, tampoco se salva , hoy ha sido de traca, si entrabas antes de las 10,45 todos gratis, a partir de 10,46 a pagar 10 euros. ¿Pero esto que es? Da una invitación a cada niño (para que lo venga a ver el padre) y pon a los porteros a comprobar carnets y entradas!! Ha habido movida en una puerta, ya que han dejado entrar a unos gratis y a los siguientes que venian detrás les han dicho (según me han contado) "lo siento son y 45 y ahora hay que pagar! De chiste!! Claro eran padres de niños que desfilaban y se ha montado el circo, además de forma errónea los ha mandado a tribuna porque allí igual los dejaban entrar y allí tampoco los han dejado entrar. Es muy mala imagen!!.

Y la afición pues pasota como siempre, nos marcan un gol y nadie anima, nadie reacciona, yo el primero, al final algunos  han gritado los clásicos fuera y dimisión,  pero más en tono circense que otra cosa, hay un pasotismo general desde hace años. Yo creo que este año sólo reaccionaremos como le veamos en serio las orejas al lobo (en forma de descenso). Pienso que como llevamos tantos años de muchas penas y mínimas alegrias, personalmente es que ya ni sufro con estos palos, he seguido en silencio la segunda parte, viendo como pasaban los minutos (como el 90% de los presentes), el coche para casa y hasta el domingo que viene. Eso sí somos tan fieles la mayoría que mañana ya estaremos pensando en ganar el domingo que viene y en levantarnos.

Jo he arribat tard al quart d'hora de joc, i no hi havia ningú a la porta, i he passat, soc soci i no és cap altra, però segur que n'han passat d'altres que han vist que no hi havia porter.
del partit comentar que per mi només es salven els laterals, sobretot el Chapi pujant molt bé per banda, i demostrant que sent el club al final del partit. No entenc el que hem fallat que podria haver sigut el 2-2. Arnal i Puigdollers ridiculs, sobretot arnal, no en lluitava cap.
VISCA EL SABADELL

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #158 el: 08 de Novembre de 2009, 19:12:26 pm »
Hacía muchísimo tiempo que no sentía una vergüenza tan grande al venir a ver a mi equipo a la NCA. Ha sido patético, acojonante, deplorable y lamentable que una serie de jugadores se atrevan a reirse en nuestra cara de esta manera. Soy Moyista si así quereis llamarlo, pero creo que ha llegado el momento de tomar alguna medida al respecto. No creo que sea bueno esperar al partido del Logroñés para ver que hacemos con el entrenador. Está claro que jugando así, si no es esta semana será la siguiente cuando se le destituya, así que cuanto antes mejor. No creo que toda la culpa sea del Moya. Tendrá su parte de culpa, porque todos tienen algo que ver en este mal juego y estos malos resultados, y seguramente será la cabeza que ruede, pero habria que pedir responsabilidades a cada uno de los miembros que tienen responsabilidad en este equipo, empezando por el sr. Benavente. Los principales culpables de todo: los jugadores. Un entrenador puede ser culpable del sistema, de los cambios, etc., pero de que los jugadores vengan a pasearse, o de que chuten 7 metros por encima de la porteria haciendolo desde apenas 5 metros de la linea de gol, de eso no. De eso son culpables los jugadores. Me daba vergüenza sentir lo oles al mallorca, pero es que era perfectamente entendible. No he ovacionado al Mallorca como muchos, porque no es mi forma de ser, pero tampoco lo critico. Lo que si he hecho es silbar al equipo y sentirme avergonzado por la imagen que han dado.
En definitiva, me bajo del b***o con lo de que Moya tiene que seguir, porque creo que ha llegado el momento de buscar un revulsivo, pero creo que no toda la culpa es suya. Y lo que mas rabia me da es que quizas algunos jugadores se salgan con la suya con la destitucion del entrenador.
Solo pido una cosa, que no se caiga en el error de traer un entrenador para salvar la categoria y salir del paso. Que se traiga un entrenador con vistas de futuro y para confeccionar una plantilla en junio con él.
Y espero que la cosa cambie, porque si no el año que viene si que me veo intentando entrar en play off de ascenso, pero en tercera.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #159 el: 08 de Novembre de 2009, 19:24:03 pm »
Hacía muchísimo tiempo que no sentía una vergüenza tan grande al venir a ver a mi equipo a la NCA. Ha sido patético, acojonante, deplorable y lamentable que una serie de jugadores se atrevan a reirse en nuestra cara de esta manera. Soy Moyista si así quereis llamarlo, pero creo que ha llegado el momento de tomar alguna medida al respecto. No creo que sea bueno esperar al partido del Logroñés para ver que hacemos con el entrenador. Está claro que jugando así, si no es esta semana será la siguiente cuando se le destituya, así que cuanto antes mejor. No creo que toda la culpa sea del Moya. Tendrá su parte de culpa, porque todos tienen algo que ver en este mal juego y estos malos resultados, y seguramente será la cabeza que ruede, pero habria que pedir responsabilidades a cada uno de los miembros que tienen responsabilidad en este equipo, empezando por el sr. Benavente. Los principales culpables de todo: los jugadores. Un entrenador puede ser culpable del sistema, de los cambios, etc., pero de que los jugadores vengan a pasearse, o de que chuten 7 metros por encima de la porteria haciendolo desde apenas 5 metros de la linea de gol, de eso no. De eso son culpables los jugadores. Me daba vergüenza sentir lo oles al mallorca, pero es que era perfectamente entendible. No he ovacionado al Mallorca como muchos, porque no es mi forma de ser, pero tampoco lo critico. Lo que si he hecho es silbar al equipo y sentirme avergonzado por la imagen que han dado.
En definitiva, me bajo del b***o con lo de que Moya tiene que seguir, porque creo que ha llegado el momento de buscar un revulsivo, pero creo que no toda la culpa es suya. Y lo que mas rabia me da es que quizas algunos jugadores se salgan con la suya con la destitucion del entrenador.
Solo pido una cosa, que no se caiga en el error de traer un entrenador para salvar la categoria y salir del paso. Que se traiga un entrenador con vistas de futuro y para confeccionar una plantilla en junio con él.
Y espero que la cosa cambie, porque si no el año que viene si que me veo intentando entrar en play off de ascenso, pero en tercera.

:ok               un análisis muy acertado, que comparto en su práctica totalidad
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.