Personalmente, me inscribí en este foro en mayo de 2005 y también participé con el mismo nick en el anterior foro del Sabadell ubicado en melodysoft.com (el de fondo negro y letras naranjas). Mis mensajes escritos no llegan a los 800, mientras que algún otro forero supera ampliamente los 5.000 en mucho menos tiempo. Nunca me he prodigado en escribir mucho pero desde siempre he tenido interés en dejar constancia de mi opinión en los diversos temas que han ido surgiendo a lo largo de estos años y de forma, más o menos, continuada en el tiempo. Si soy un forero veterano os lo dejo a vuestra consideración.
Siempre me ha agradado interesarme por la actualidad del Sabadell y desde siempre he utilizado este foro con estos fines, informarme y dejar constancia de mi opinión en debate con otros aficionados. A la hora de utilizar este foro como medio informativo de la actualidad del Sabadell siempre lo he hecho desde la consideración de que éste es un FORO PÚBLICO y, como tal, abierto a cualquier tipo de información, veraz o no veraz, que cualquier forero quiera publicar. Por lo tanto, no me puedo sentir engañado por nada de lo que aquí se pueda decir, simplemente toda información pasa mi criba personal de lo que me parece veraz, o no.
Dentro del foro he visto de todos los colores, ANTES Y AHORA. Desde gente que lo ha utilizado para defender o criticar a la directiva de turno con intereses indudablemente propios, foreros que lo han utilizado descaradamente como altavoz y medio para salir del anonimato y intentar abrirse una vía personal completamente ajena a los fines de este foro, foreros que han intentado crear corrientes de opinión favorables a determinados jugadores con los que mantenían algún tipo de vínculo familiar o de afinidad, foreros de los llamados "veteranos" que atacaban de forma dialécticamente agresiva y menospreciante a algún otro forero que manifestaba una opinión contraria a la suya, grupos de foreros que creían que controlando el foro poco menos que controlaban el club, etc. Pero esto ha pasado ANTES Y AHORA, y esto ocurre porque estamos en un foro público y anónimo, por el que se pueden verter opiniones con intereses diversos.
El comentar que la prueba de que este foro está yendo a peor es el hecho de una gran mayoría de foreros veteranos han dejado de escribir no me vale, porque esta afirmación vuelve a caer en el error pasado de pretender atribuir mayor importancia y calidad a las opiniones vertidas por los foreros veteranos en detrimento de las opiniones vertidas por los foreros de nuevo cuño, lo cual es absurdo. Las buenas opiniones, las críticas constructivas y argumentadas, no son patrimonio exclusivo de los foreros veteranos y si efectivamente existe algún forero que ha dejado de participar por entender que este foro ha caído en manos de la crítica fácil, la mala educación, la ausencia de razonamiento, etc. le animo a que vuelva a participar y a contribuir a subir el nivel.