Autor Tema: ALERTA ROJA, EQUIPO HUNDIDO  (Llegit 6056 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Brylle

• Juvenil
  • Missatges: 423
  • temp 86-87; 87-88 1ª DIVISION; YO LO VI volveremos
Re: ALERTA ROJA, EQUIPO HUNDIDO
« Respondre #20 el: 18 de Novembre de 2009, 18:13:02 pm »
Buried, sin acritud, el dia que escribas un mensaje positivo, lo celebraré abriendo una botella de cava.
Hundidos estan Terrassa y Gavà. Nosotros estamos tocados, pero entre todos tenemos que poner de nuestra parte para hacer que el equipo vuelva a la senda del triunfo.

De acuerdo pero para eso lo primero que debemos hacer es: fichar a un delantero que marque goles... "Si es que queremos ganar aunque sea un partido por 1 a 0 Eso es lo primero que debemos hacer!!!

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Gènere: Masculí
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #21 el: 18 de Novembre de 2009, 18:16:57 pm »
Tenim 2 davanters. A cada partit fins diumenge hem jugat sempre amb 1 davanter i a vegaes este ni era davanter nat. Este diumenge almenys se va xutar a porta. El dia que posen a Juvenal a mig camp, repartint el joc, Arnal de mitja punta i Joel de punta, ì que arriben boles al davant, llavors tindrem davanters.
Lo que me queixo, és que hi ha gent que protesta quan estem mal, i quan cal animar.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat Brylle

• Juvenil
« Respondre #22 el: 18 de Novembre de 2009, 18:25:03 pm »
Tenim 2 davanters. A cada partit fins diumenge hem jugat sempre amb 1 davanter i a vegaes este ni era davanter nat. Este diumenge almenys se va xutar a porta. El dia que posen a Juvenal a mig camp, repartint el joc, Arnal de mitja punta i Joel de punta, ì que arriben boles al davant, llavors tindrem davanters.
Lo que me queixo, és que hi ha gent que protesta quan estem mal, i quan cal animar.

Siusplau en pots dir quants gols porten aquest 2 davanters que tenim segons tu aquesta temporada?? Ja t'ho dic jo: 0 GOLS Ara paso de dir que si es va precindir de JAVI RODRIGUEZ es tindia de haber fitxat com a minim un davanter del seu perfil!!! I no em val dir ahi es que no es creen oportunitats, els davanters tambe es tenen que produir gols i aquests que tenim no marquen ni que l'altre equip jugui sense porter!!!!

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #23 el: 18 de Novembre de 2009, 18:28:43 pm »
Jugant com hem jugat fins ara, només Pelé o Maradona marcaria en el nostre equip. Javi és aigua passada, i queixar-se ara de la seua marxa és criticar amb ventatge.
Per cert, tu no veus RES positiu en l'equip? I a l'últim partit, sobretot la segona part, tampoc?
Se va arriscar més, i se va crear jugades de gol, o van ser imaginacions meues? A vore si me vaig quedar a vore el partit per no recordar-me de res.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat Brylle

• Juvenil
« Respondre #24 el: 18 de Novembre de 2009, 18:38:33 pm »
No vull debatir mes, pero a mi precissament no em diguis que dir lo del JAVI RODRIGUEZ  es criticar amb ventatja!!! Surt a la pagina principal del primer equip i mira l'assumpte que vaig treure de: PLANTILLA DEBILITADA RESPECTE L'ANY PASSAT i mira la data!! I veures que de ventatge res de res!! Si ho calcules veuras que es va fer a la primera jornada despres del partit contra L'ONTINYENT... T'aconsello que llegeigis sobretot la primera resposta i voras com jo ja ho vaig dir ja fa temps!!! O sigui que com  minim a mi res de ventatjista!!! OK!!! Sal-lutacions

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #25 el: 19 de Novembre de 2009, 09:12:49 am »
No vull debatir mes, pero a mi precissament no em diguis que dir lo del JAVI RODRIGUEZ  es criticar amb ventatja!!! Surt a la pagina principal del primer equip i mira l'assumpte que vaig treure de: PLANTILLA DEBILITADA RESPECTE L'ANY PASSAT i mira la data!! I veures que de ventatge res de res!! Si ho calcules veuras que es va fer a la primera jornada despres del partit contra L'ONTINYENT... T'aconsello que llegeigis sobretot la primera resposta i voras com jo ja ho vaig dir ja fa temps!!! O sigui que com  minim a mi res de ventatjista!!! OK!!! Sal-lutacions

Si Javi Rodríguez no hubiera tirado penalties ¿cuantos goles hubiera marcado? Pues eso, que la cifra de goles que marcó el año pasado tampoco fueron como para tirar cohetes. Y yo te pregunto ¿Xq no le llegaban balones a Javi Rodríguez? Otra pregunta más difícil ¿cuantos marcó de jugada? Lo digo xq venía de promediar más de una docena por temporada... Que si a Javi no le llegaban balones poca cosa podía hacer el hombre.
Y en cuanto a lo que dice el compañero Sexeibirra, tiene toda la razón del mundo. Espera a ver si cambiando el sistema y haciendo jugar a Joel o Fran de delantero centro nato (hasta ahora han jugado más en banda que como referencia en la punta de ataque, o no?) y Arnal de 2º delantero, no se generan más ocasiones y llegan los goles. X cierto, el centro del campo no estaría mal que asisitiera también un poquito a nuestros delanteros, pero no como hasta ahora a balonazo limpio, sino abriendo la banda y dando asistencias de gol, que me parece que este año llevamos más bien poquitas.

Salud, suerte y que marca quien sea y como sea, pero que marquen...

Desconnectat N´Kono

• Aleví
  • Missatges: 50
« Respondre #26 el: 19 de Novembre de 2009, 14:40:41 pm »
Sinceramente Leonderubi, quitando a Joel, que para mi puede ser un buen delantero, los demás ni con Xavi e Iniesta dando balones masticados marcan.

Desconnectat Brylle

• Juvenil
« Respondre #27 el: 19 de Novembre de 2009, 17:11:21 pm »

Si Javi Rodríguez no hubiera tirado penalties ¿cuantos goles hubiera marcado? Pues eso, que la cifra de goles que marcó el año pasado tampoco fueron como para tirar cohetes. Y yo te pregunto ¿Xq no le llegaban balones a Javi Rodríguez? Otra pregunta más difícil ¿cuantos marcó de jugada? Lo digo xq venía de promediar más de una docena por temporada... Que si a Javi no le llegaban balones poca cosa podía hacer el hombre.
Y en cuanto a lo que dice el compañero Sexeibirra, tiene toda la razón del mundo. Espera a ver si cambiando el sistema y haciendo jugar a Joel o Fran de delantero centro nato (hasta ahora han jugado más en banda que como referencia en la punta de ataque, o no?) y Arnal de 2º delantero, no se generan más ocasiones y llegan los goles. X cierto, el centro del campo no estaría mal que asisitiera también un poquito a nuestros delanteros, pero no como hasta ahora a balonazo limpio, sino abriendo la banda y dando asistencias de gol, que me parece que este año llevamos más bien poquitas.

Salud, suerte y que marca quien sea y como sea, pero que marquen...

Estando mas de acuerdo con el comentario de N'Kono que contigo; ya te digo por anticipado que ojala tengas razón por el bien de nuestro equipo!! Pero sigo pensando que si se dio la baja a JAVI RODRIGUEZ (el cual para lo poco que jugo de titular bastantes goles marcó) se habria tenido que traer un delantero luchador tipo a el; que le diera otra alternativa al equipo que para mi ahora no tiene!!! Para mi Fran cuando tenga 27 o 28 años entoces si puede ser la referencia adelante, pero ahora hoy por hoy no!! Creo que hay que tener ese delantero con experiencia que aunque el equipo juegue mal y no le lleguen pelotas en condiciones... con media jugada te marca un gol que te desatasque un partido y te lo hace ganar!!! HOY POR HOY ESE TIPO DE DELANTERO EN EL SABADELL NO ESTA!!!!! Salu2 :scut

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #28 el: 19 de Novembre de 2009, 17:23:42 pm »
Que pesaos con lo de Javi Rodriguez madre mia...

Si ya no está aquí para que debatimos? vamos a debatir con los que estan aquí. Nose si es un error que Javi ya no juegue en el Sabadell, pero que más da ya. No arreglamos nada si nos enfadamos por eso. Vamos a pensar en el equipo que tenemos ahora, q mas falta le hace que corran porque sino esto nos va a llevar a un sitio que yo me sé.

:beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Brylle

• Juvenil
« Respondre #29 el: 19 de Novembre de 2009, 18:02:45 pm »

Si ya no está aquí para que debatimos? vamos a debatir con los que estan aquí. Nose si es un error que Javi ya no juegue en el Sabadell, pero que más da ya. No arreglamos nada si nos enfadamos por eso. Vamos a pensar en el equipo que tenemos ahora, q mas falta le hace que corran porque sino esto nos va a llevar a un sitio que yo me sé.

Yo creo que lo que estan debatiendo no es la marcha de Javi si no que no se le haya sustituido convenientemente.

FUM fum fum, correcto, si señor has dado en el clavo!!!!!! :thumbsup:

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7182
« Respondre #30 el: 19 de Novembre de 2009, 19:47:44 pm »

Yo creo que lo que estan debatiendo no es la marcha de Javi si no que no se le haya sustituido convenientemente.

FUM fum fum, correcto, si señor has dado en el clavo!!!!!! :thumbsup:

el fum a donat al clau, si sr.!

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #31 el: 19 de Novembre de 2009, 21:34:25 pm »
Això que vol dir ?

No tenim confiança amb el Fran ?

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #32 el: 20 de Novembre de 2009, 08:15:51 am »
Yo confío en Fran y pienso que delantero centro luchador tenemos a Joel que se ha tirado toda la temporada jugando en banda. Es verdad que el delantero que tenía que sustituir a Pradas tendría que haber sido más grande y fuerte que Arnal y sobretodo más delantero (sigo creyendo que es un error hacerlo jugar como referencia de ataque arriba). Pero de lo que no tengo ninguna duda es de que si el centro del campo no crea acciones de ataque y no asisten a nuestros delanteros ya puede venir quien sea que no marcaremos. Esta temporada ¿cuantas asistencias de gol han dado los centrocampistas?¿cuantos goles han fallado nuestros delanteros? Y la que más duele ¿cuantos goles hemos marcado de jugada elaborada? Pues eso, que falla algo más que los delanteros.

Salud, suerte y a ganar en Alcoi.

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
Re:ALERTA ROJA, EQUIPO HUNDIDO
« Respondre #33 el: 04 de Desembre de 2009, 01:35:18 am »
Reabro este post si se me permite...

Artícu.lo sobre el CE Sabadell en el diario SPORT:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cero goles en quince partidos. Ese es el balance que a día de hoy presentan Joel, Arnal y Fran, los tres delanteros del Sabadell. La victoria ante el Sporting Mahonés en la última jornada tampoco sirvió para que ninguno de ellos lograra estrenarse en este capítulo y la estadística, lejos de ser curiosa, merece ser analizada. Recuerdan los que intentan mantener el optimismo aquello de que: ‘los delanteros van por rachas’, pero los más críticos hace semanas que se preguntan cuándo cambiará la de los suyos. A todo esto, hay que tener en cuenta la capacidad con la que Joel y Arnal -dos jugadores experimentados- marcaban goles temporadas atrás, o cómo los números de Fran la temporada pasada lo reivindicaron como uno de los atacantes más efectivos del santboià. Eso sí, en Tercera División.

Pese a esta situación, lejos de presionarse con esta dinámica y con el hecho que el Sabadell es un de los equipos menos efectivos de cara a gol de Segunda B, el técnico arlequinado, David Pirri dice no estar preocupado porque “es cuestión de tiempo que empiecen a marcar y estoy convencido que cuando uno de los tres rompa la racha, los goles van a llegar seguidos”. Para Pirri “lo peor sería que no se crearan ocasiones, pero no es el caso” y asegura que lo más importante es que “ellos no se obsesionen con marcar, porque eso sí que es peligroso para un futbolista, y más para un delantero”.

En la misma línea, Joel cree que “a los delanteros no se nos debe transmitir ansiedad porque estamos trabajando bien y no creo que en estos meses se nos haya olvidado marcar goles”. La próxima oportunidad la tendrán este domingo (17.00) frente a la Gramenet. Habrá que ver si salta la noticia en forma de gol o si, por el contrario, se sigue ampliando una jornada más este capítulo de sequía de cara a la portería rival.

PARTIDILLO... Y A HACER PIÑA

Los jugadores del CE Sabadell volvieron hoy al trabajo después de los dos días de fiesta con los que David Pirri premió al equipo tras ganar al Sporting Mahonés el pasado domingo. Los arlequinados empezaron a preparar el partido de este fin de semana en Can Peixauet y hoy la primera plantilla disputará un partidillo de entrenamiento frente al juvenil del club. Después de la sesión del jueves, los jugadores y el cuerpo técnico celebrarán una comida de hermandad para seguir reforzando el grupo.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=667083&idseccio_PK=1055&h=

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7182
Re:ALERTA ROJA, EQUIPO HUNDIDO
« Respondre #34 el: 04 de Desembre de 2009, 08:54:21 am »
Jo crec que Joel, Arnal i Fran tard o d'hora, agafaran carrerilla.

La cosa hauria d'anar a millor i si anant sota mínims no estem en posicions de descens, com anirà si la cosa va a més?

A veure si sumem al camp de la Grama. De fet, una ratxeta ara de 3 o 4 partits seguits guanyats ens faria veure les coses d'una altre manera i, en definitiva, agafar moral. I ara molt aviat ens ve la part facilona del calendari. Ho podran fer? Molt aviat ho sabrem.