Un punto en la liga de los de arriba es poco, pero para los que por desgracia estamos abajo, todo lo que sea sumar y tal y como está el equipo, es superpositivo!!! Y más si lo teniamos perdido por 2-0 en el 89, y más si es un campo muy dificil donde muchos deciamos que no habia nada que rascar!!
Creo que nos tiene que dar moral para que por fin el domingo volvamos a la senda de la victoria!!.
Y como ha dicho algún compañero, necesitamos un entrenador ya!. No es nada serio este tema, dos semanas sin Moya y sin entrenador, ahora parece que ficho a este y mañana sale en prensa que me interesa otro. Normalmente todos los equipos que cesan a un entrenador tienen apalabrado o pensado al que vendrá y no tarda más de 2-3 dias en presentarlo. ¿Por qué cesamos a Moya si no teniamos ningún recambio? Como el sueldo se lo vamos a pagar igual, creo que hemos corrido demasiado. No se igual para los anti-Moya era el momento justo para echarlo, no sea que como pasó el año pasado empieze a ganar el equipo y no haya motivo para cesarlo. No se. todo es muy raro!
Por lo que ha dicho Pirri , ni él sabe que es lo que quiere el club o si lo sabe , no lo cuenta. Lo que está claro es que a él no se le ve muy ilusionado con seguir en el banquillo (al menos por las declaraciones de hoy).