Soy un nuevo miembro de este foro. a fuerza de ser sincero, os diré que no era aficionado del C.E. Sabadell hasta esta temporada. En la que seguiré al equipo y espero contagiarme del entusiasmo que veo en esta afición para seguir siendo del Sabadell.
Mi primer mensaje en este foro está motivado por otro que he leido con comentarios en torno a Gallo.
Os diré que lo llevo siguiendo desde que tenía 18 años y venía a jugar a Catalunya con los juveniles del Athletic, club en el que militó hasta llegar a 2ª división.
Tened confianza en este jugador nos dará tardes de gloria a poco que coja partidos y se integre bien en el equipo.
Une a su calidad tecnica, la garra y el darlo todo en el terreno de juego, no baja nunca los brazos y puede resolver un partido en el que apenas se le ha visto con una acción de calidad.
Es uno mas de los casos de jugadores que podian haber llegado al primer equipo del Athletic en 1ª y no estuvo en el sitio preciso en el momento oportuno.
Repito tened paciencia, lo llevo siguiendo muchos años, y si el equipo juega el futbol, el brillará.
Como pienso seguir en este foro, espero que me deis la razón en los próximos meses.
Un saludo para todos.