Autor Tema: David Gallo  (Llegit 1972 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat JADD

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 27
David Gallo
« el: 07 de Octubre de 2005, 21:00:29 pm »
Soy un nuevo miembro de este foro. a fuerza de ser sincero, os diré que no era aficionado del C.E. Sabadell hasta esta temporada. En la que seguiré al equipo y espero contagiarme del entusiasmo que veo en esta afición para seguir siendo del Sabadell.
Mi primer mensaje en este foro está motivado por otro que he leido con comentarios en torno a Gallo.
Os diré que lo llevo siguiendo desde que tenía 18 años y venía a jugar a Catalunya con los juveniles del Athletic, club en el que militó hasta llegar a 2ª división.
Tened confianza en este jugador nos dará tardes de gloria a poco que coja partidos y se integre bien en el equipo.
Une a su calidad tecnica, la garra y el darlo todo en el terreno de juego, no baja nunca los brazos y puede resolver un partido en el que apenas se le ha visto con una acción de calidad.
Es uno mas de los casos de jugadores que podian haber llegado al primer equipo del Athletic en 1ª y no estuvo en el sitio preciso en el momento oportuno.
Repito tened paciencia, lo llevo siguiendo muchos años, y si el equipo juega el futbol, el brillará.
Como pienso seguir en este foro, espero que me deis la razón en los próximos meses.
Un saludo para todos.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: David Gallo
« Respondre #1 el: 07 de Octubre de 2005, 21:05:00 pm »
bienenido! :bandera :ok
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #2 el: 07 de Octubre de 2005, 21:06:22 pm »
Bienvenido crack! Esperemos k Gallo lo de todo y nos pueda brindar unos golitos este domingo de los muxos k metera esta liga :yes:
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
« Respondre #3 el: 07 de Octubre de 2005, 21:07:55 pm »
a mi ultimamente me va gustando mas. Bienvenido
Millor Seguidor

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #4 el: 07 de Octubre de 2005, 21:51:36 pm »
Bienvenido, y a seguir escribiendo. (Deberias presentarte en la seccion correspondiente  ;))
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #5 el: 08 de Octubre de 2005, 02:28:03 am »
Bienvenido!

PD: amigo, "a 'FUER' de ser sincero"  :)
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #6 el: 08 de Octubre de 2005, 10:37:44 am »
Si no me equivoco David Gallo fue pareja de ataque de Jon Pérez "BOLO" (ex del RAyo y actual delantero del Nàstic) el último año que el Bilbao Athletic militó en la 2ª A.

Cómo dice el compañero JADD destacaba en el filial pero tenía el paso cerrado al primer equipo donde militaba el actual entrenador del Osasuna B "Cuco" Ziganda.

Cómo todo jugador salido de la cantera del Athletic se caracteriza por la entrega en el campo, al igual que los que han pasado por la Creu Alta como Lakabeg, Cuesta y Raul Otxoa, entre otros...

SEMPRE ENDAVANT SABADELL I GORA ATHLETIC...

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #7 el: 08 de Octubre de 2005, 14:05:34 pm »
) el último año que el Bilbao Athletic militó en la 2ª A.

jo tengo entendido k el atletic de bilbao es uno d los 3 ekipos k desde k existe la 1a division esta ahí...no lo se eh! pero me gustaria saberlo...puede k te refieras al filial? ???
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat wiwo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 692
« Respondre #8 el: 08 de Octubre de 2005, 14:09:11 pm »
Barcelona, Madrid i Athletic són els únics equips que han estat totes les temporades a primera divisió.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #9 el: 08 de Octubre de 2005, 14:09:48 pm »
Estara dient el filial  :yes:
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #10 el: 08 de Octubre de 2005, 15:50:53 pm »
Home el David Gallo no va fer un bon començament pero crec que cada partit que passa va millorant notablement ;)
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #11 el: 08 de Octubre de 2005, 16:54:37 pm »
Atlétic de Bilbao = primer equip
Bilbao Athlètic = filial,

es referia al filial lleoner.

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #12 el: 08 de Octubre de 2005, 21:51:51 pm »
Efectivamente, como dice el amigo Kitanovski (que recuerdos me trae aquel jugador) en Bilbao el Atheltic es el 1º equipo y a pesar de los años el 2º equipo no se conoce por Athletic B si no por Bilbao Athletic. Ojalá algún día nuestro querido CE SABADELL tenga una cantera la mitad de productiva que la de Lezama. Me gustaría ver sobre el campo más Xavi Muñoz y compañía que se partan el pecho sobre el campo defendiendo la zamarra arlekinada.

Desconnectat JADD

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 27
« Respondre #13 el: 10 de Octubre de 2005, 17:55:51 pm »
Bienvenido, y a seguir escribiendo. (Deberias presentarte en la seccion correspondiente  ;))
Gracias por la bienvenida. me podrias aclarar lo de la "sección correspondiente" No lo he entendido.
Gracias de nuevo

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #14 el: 10 de Octubre de 2005, 18:17:44 pm »
Gracias por la bienvenida. me podrias aclarar lo de la "sección correspondiente" No lo he entendido.
Gracias de nuevo

Presentat al forum, ahi se refieren para k te presentes :laugh: Bienvenido!

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #15 el: 10 de Octubre de 2005, 22:27:11 pm »
Eso mismo, en el foro hay un apartado que pone "presenta't al forum" o algo asi  ;D Pues que te presentes ahi si quieres y luego, a seguir opinando  :ok
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!