No voy a ser menos. Como en toda la temporada os felicito por el gran esfuerzo que haceis todos por llevar a nuestras casas el centre d'esports Sabadell a través de l'arlquinat.
Fue un programa muy interesante, donde pudimos conocer a quien será parte muy importante en la confección del equipo que nos llevará a 2ºA. Encontré que era una persona muy sensata, conocedora del futbol catalan de 2ºB y muy trabajadora, y eso es lo que necesitamos. Si podemos traer gente como la que dijo (en cuanto a actitud) estoy convencido que lo conseguiremos.
Después el presi i el alcalde haciendo su show particular, hasta haciendo de camara el sr. Bustos jeje.
Finalmente la parte más emotiva, cuando aparecieron todos los que dan su esfuerzo para ofrecernos l'arlequinat. Muchas gracias y felicidades por la labor.
Larga vida a l'arlequinat.
Largo recuerdo a Miguel.
P.D. Me hizo mucha ilusión volver a ver a mis peques en el video de la afición. Gracias.
Ah, y gracias a canal català por dejarnos disfrutar aunque haya sido solo una vez de una hora y media de programa.