Autor Tema: Resum del periódico del "suspitós" resultat del Alcoià-Sabadell  (Llegit 4311 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6423
  • Gènere: Masculí
Resum del periódico del "suspitós" resultat del Alcoià-Sabadell
« el: 23 de Novembre de 2009, 16:36:03 pm »
Notícia d'avui al periódico.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
Re: Resum del periódico del "suspitós" resultat del Alcoià-Sabadell
« Respondre #1 el: 23 de Novembre de 2009, 17:11:25 pm »
Yo cada lunes lo leo y cada vez me quedo mas sorprendido de lo largo y profesional que es el "resumen" , pero es que el de hoy.... IMPRESIONANTE  :blink
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Manelinho

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 2658
  • Twitter: @EscribaManel
    • Penya @rlekinats.com
« Respondre #2 el: 23 de Novembre de 2009, 17:45:32 pm »
Aquests resums els acostumen a escriure periodistes locals, pel que és 'normal' que escombrin cap a casa. Veurem que es diu d'aquest proper diumenge i qui ho escriu. No crec que se li hagi de donar més importància. :geek
VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL!!!
VISCA CATALUNYA!!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #3 el: 23 de Novembre de 2009, 18:41:08 pm »
Ismael Mayor, crec que és el mateix periodista alcoià que ahir va parlar per Ràdio Sabadell. Estaran dolguts.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #4 el: 23 de Novembre de 2009, 20:10:13 pm »
que voleu esperar de un diari que nomes sap qui es el Barça i altres equips del "Cap i casal" :angry2:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #5 el: 23 de Novembre de 2009, 20:19:21 pm »
Quan els arbitres s'arruguen i no s'atreveixen a expulsar als seus segur que no ho diuen com la de vegades que allà ens han cosit a patades i s'han anat de rositas.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #6 el: 23 de Novembre de 2009, 20:37:54 pm »
Lo que me hace gracia, es que algunos cuando criticamos aquí a los arbitros se quejan, y cuando lo hace un periodista que esta escribiendo para un medio público y representa que tiene que ser objetivo, no lo hacen.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #7 el: 23 de Novembre de 2009, 22:55:20 pm »
Lo que me hace gracia, es que algunos cuando criticamos aquí a los arbitros se quejan, y cuando lo hace un periodista que esta escribiendo para un medio público y representa que tiene que ser objetivo, no lo hacen.

Porque a mi me preocupa lo que haga mi club... lo que hagan los demas me la sopla.

Pero podrias decir lo mismo de vosotros... que cuando los arbitros nos perjudican liais la de san quintin y cuando nos favorecen decis que los que se quejan son ******.

Yo cuando un arbitro nos favorece lo reconozco. Y una vez visto el resumen del partido de ayer, me reafirmo: el que ha escrito este resumen es muy poco profesional, las expulsiones justas y la mano muy dudosa. Osea que la frase: " decisiones sospechosas" sobra.

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #8 el: 23 de Novembre de 2009, 23:20:01 pm »
Pues yo vistas las imagenes las expulsiones más que correctas. Y la mano parece que le da, pero por como sale la pelota no creo que sea voluntaria ni mucho menos, pero bueno nos la podian haber pitado.
Y por cierto, aquí tenemos que salir todos, los que nos quejabamos con los arbitrajes (donde yo me incluyo) y los que argumentabais jugada por jugada que tampoco fueron equivocaciones en su momento y que casi siempre eran aciertos arbitrales y excusas de mal perdedor, tambien ahora echo de menos que una vez vistas las imagenes desmintais al periodista de Alcoy o al entrenador de ellos.  :beer2

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #9 el: 24 de Novembre de 2009, 09:34:08 am »
No he visto las imagenes, asi que no puedo opinar.

Yo opino que el periodista es muy poco profesional y la cronica carece de credibilidad por la parcialidad de la misma y si las decisiones arbitrales son acertadas cabe felicitar al arbitro y si no lo son pues lamentar que se haya equivocado sin mas.

La prensa española es general carece de CREDIBILIDAD e IMPARCIALIDAD. Y sobre el árbitro del domingo, viendo las jugadas repetidas ayer en l'Arlequinat, para mí las dos expulsiones son correctas y el posible penalti de Pelegrí, pues siendo sincero lo podría haber pitado, pero creo que es más culpa del línier que del árbitro, porque Pelegrí le da la espalda al árbitro y es casi imposible que lo vea, en cambio el línier si que lo está viendo de cara. En fin, que nos llevamos un punto de Alcoy, que se enfadan, pues mala suerte. Lo mismo pensarán en Irún. Esto es fútbol y hasta que los árbitros no puedan ver las jugadas polémicas por un video y rectificar seguirá habiendo polémica.
« Darrera modificació: 24 de Novembre de 2009, 11:07:17 am per almuniaforever »
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #10 el: 24 de Novembre de 2009, 13:57:53 pm »
hasta que los árbitros no puedan ver las jugadas polémicas por un video y rectificar seguirá habiendo polémica.

Yo no sé porqué no lo hacen, en la NFL, NBA, hasta en el tenis está el ojo de halcon ese xD se hace y se acaban las polémicas, si un arbitro se equivoca en una tarjeta,en un fuera de juego pues son errores y punto,es evidente que no se va a revisar cada jugada del partido porque la labor del arbitro es dificilisima, decidir en 1 segundo .. pero por ejemplo las jugadas de gol fantasma tendrian que tener en pleno siglo 21 alguna tecnologia y las acciones de area, de posibles penalties, si existiera la possibilidad de ver video, los jugadores dejarian de tirarse o almenos lo harian con menos frecuencia, pk si en la revision se ve que se ha tirao pues tarjeta y quedar como un capull.. xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
Re:Resum del periódico del "suspitós" resultat del Alcoià-Sabadell
« Respondre #11 el: 05 de Desembre de 2009, 04:10:14 am »
Por que si te fijas, tanto el fútbol americano, baloncesto y tenis, son juegos lentos, dónde a cada momento paran, o en un periodo no muy largo de tiempo. El fútbol, en cambio, es más rápido, y si se para el juego, el tiempo sigue corriendo.

Desconnectat havefreak

• Invitat
  • *
  • Missatges: 8
Re:Resum del periódico del "suspitós" resultat del Alcoià-Sabadell
« Respondre #12 el: 10 de Desembre de 2009, 16:55:07 pm »
En tenis si se juega en tierra batida no hay ojo de halcón...
y si en fútbol lo pusieran la magia de protestar por todo desaparecería ...