Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Cita de: dani_CES en 23 de Novembre de 2009, 20:37:54 pmLo que me hace gracia, es que algunos cuando criticamos aquí a los arbitros se quejan, y cuando lo hace un periodista que esta escribiendo para un medio público y representa que tiene que ser objetivo, no lo hacen.Porque a mi me preocupa lo que haga mi club... lo que hagan los demas me la sopla.Pero podrias decir lo mismo de vosotros... que cuando los arbitros nos perjudican liais la de san quintin y cuando nos favorecen decis que los que se quejan son ******.
Lo que me hace gracia, es que algunos cuando criticamos aquí a los arbitros se quejan, y cuando lo hace un periodista que esta escribiendo para un medio público y representa que tiene que ser objetivo, no lo hacen.
No he visto las imagenes, asi que no puedo opinar.Yo opino que el periodista es muy poco profesional y la cronica carece de credibilidad por la parcialidad de la misma y si las decisiones arbitrales son acertadas cabe felicitar al arbitro y si no lo son pues lamentar que se haya equivocado sin mas.
hasta que los árbitros no puedan ver las jugadas polémicas por un video y rectificar seguirá habiendo polémica.