buenas tardes o noches a todos. y gracias a los que me vais a leer y leído.
Me sumo a lo que dice mi jugador Albert, "Jeffrey". poco mas puedo decir. solo decir que el único culpable de la derrota de ayer fuí yo. no mis jugadores. mis jugadores dieron todo, pero no estubimos acertados. los que fuísteis ayer, los valientes, que soportasteis frio y lluvia, estais en pleno derecho a criticar al equipo, pero por favor, criticarme a ti, por que creo que me lo merezco.
Si mi equipo no da mas es por que me falta la motivación necesaria para llevar un grupo, un equipo como este, un super equipo que no se ve reflejado en la clasificación. mi situación laboral y anímica me impide estar con la ilusión necesaria para transmitir y para exigir a un grupo de jugadores muy predispuesto a trabajar. se que si yo estubiera bien el equipo tendría 6 puntos mas, por que es un equipo que he "parido" y lo conozco bien. suerte tengo de tener a dos entrenadores que me ayudan mucho ya que en tres meses de competición solo he podido asistir a diez entrenamientos. y entrenamos tres dias por semana. tambien me he perdido cuatro partidos por trabajo.
Puse mi cargo a disposición del club hace dos semanas por los motivos anteriormente nombrados. no me siento fresco para liderar un grupo admirable de futbolsitas y de personas. las cosas no salen y mi implicación no es la que que quisiera. tengo un trabajo de muchas horas, de mucha responsabilidad, y una gran carga emocional que no me puedo quitar de encima ni puedo vencer. la ausencia de mi hermano no la supero y no soy capaz de luchar contra algo que por dentro me está matando.
no es una despedida, solo es una manera de expresar lo que llevo dentro, el por que el equipo no funciona. ayer jugamos para ganar. jugamos bien, la verdad, merecimos ganar por 6 o 7 goles claros, pero dos errores de alevines, sobre todo el primero, nos condenaron. aparte de fallar muchos goles. jugamos con intensidad, actitud, ganas, entrando bien por banda, seguros en defensa y el contrario, el colista, se llevó un gran botín. no nos tocó ganar e hizimos mucho por hacerlo.
sigo estando orgulloso de mi equipo, lo dieron todo, y me fuí con la cabeza alta, como tenían que irse mis jugadores. pero la decepción fué enorme, y hemos de superar eso. solo quiero deciros, foreros, que estais en pleno derecho de expresar vuestra opinión negativa, vuestro malestar y que sepais que mientras yo esté intentaré que el sabadell sea un digno rival siempre.
un fuerte abrazo y muchos ánimos a mis jugadores, para mi los mejores del mundo.