Autor Tema: ¡Salvemos al Xerez!  (Llegit 1560 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
¡Salvemos al Xerez!
« el: 27 de Novembre de 2009, 20:05:58 pm »
La plataforma ¡Salvemos al Xerez! ha reunido más de 10.000 firmas en contra del presidente del equip andaluz, Joaquín Morales. Hasta ahí todo correcto. El problema es cuando se han presentado las firmas y se han dado cuenta que hay ciertos personajes que dificilmente han podido dar sus firmas.

Ni el mismísimo Caudillo de España quiere a Morales al frente del Xerez. Sí, puede sonar a broma, pero lo cierto es que dentro de la larga lista de firmas, más de 10.000, presentadas por la plataforma Salvemos al Xerez a Joaquín Morales, aparecen multitud de identidades falsas, inventadas y burlescas que no hacen sino desprestigiar una iniciativa tan democrática.

Y es que según ha podido conocer este Diario, el máximo accionista del Xerez ha mostrado en los últimos días su indignación al comprobar la cantidad de "nombres falsos, datos inventados, y hasta páginas repetidas", confesó ayer, que aparecen en la lista entregada por la plataforma. Nombres como Armando Bronca Segura, Lele Cumba y Marmolillo, Domingo Día Festivo, el Soleá son algunos de los ejemplos. Morales indicó que "me da mucha lástima que esto suceda. Entiendo que la gente no esté de acuerdo conmigo o con mi gestión, eso es algo totalmente aceptable, pero lo que no hay derecho es que me haya encontrado nombres como Francisco Franco Bahamontes, con los años que hace que murió ese hombre, o cosas absurdas que hacen que esto pierda toda la seriedad".

"Por lo poco que he estado ojeando he visto un montón de nombres inventados y encima de risa, y eso no me parece justo porque se está jugando con mi nombre y con mi gente, y eso no lo voy a permitir. Me da igual que sean diez mil o cincuenta, con sólo cincuenta ya me habría dolido, pero creo que engordarlo para nada no es serio", añadió el nazareno.

Espectacular!!!
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Arrrrrrlekinat

• Visitant
Re: ¡Salvemos al Xerez!
« Respondre #1 el: 27 de Novembre de 2009, 20:33:01 pm »
Qué inculta es la gente... Es Bahamonde, no Bahamontes... ¡Bahamontes es el ciclista!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #2 el: 27 de Novembre de 2009, 22:47:58 pm »
Qué inculta es la gente... Es Bahamonde, no Bahamontes... ¡Bahamontes es el ciclista!

Martínez el facha!! xDDDDDDDDD

http://www.rbalibros.com/martinez-el-facha_kim_libro-OBOL250.jpg

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #3 el: 27 de Novembre de 2009, 23:36:33 pm »
si yo tmb lo e leido hoy y lo de armando bronca segura es la leche jejeje podrian aver puesto tmb fracisco lorin colorado, don carmelo creo todo y alguno mas igual tmb estan estos jejeje  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #4 el: 28 de Novembre de 2009, 00:00:44 am »
Armando Bronca Segura no lo había escuchao todavía jajaja faltan los clásicos Benito Camelas, Alfonso Plapollas, Minabo Sakasuko...

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #5 el: 28 de Novembre de 2009, 15:49:29 pm »
Philip Ollas, Donpi Topocho, Dolores Fuertes de Barriga, Bonifacio Bonjan Bonsai, Pascual Conejo Enamorado, Margarita Flores del Campo, Ana Mier de Cilla, Ramona Ponte Alegre, Miren Amiano, Paca Bron Franco, Elena Nito del Bosque, Tomás Turbado, Aitor Menta, Marco Paquete, Alberto Macías Pajas, etc... xDDD

seguro que estos nombres figuraban en la lista... xDD

Anecdota ente graciosa y lamentable,... pero más graciosa que otras cosas xD

Desconnectat Xerecista89

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
« Respondre #6 el: 29 de Novembre de 2009, 01:24:46 am »
A mi me parece una anecdota mas lamentable que graciosa (dejando a parte los nombres), por todos los xerecistas que hemos firmado para echar a este elemento del club que esta dejando como un solar con la ayuda de sus titeres y que por culpa de unos graciosillos han restado credibilidad a la recogida de firmas (no me extrañaria que fueran los mismos empleados de las oficinas del club que estan junto al estadio). Este d*********e es capaz de cualquier cosa, es el mayor sinvergüenza que haya pasado por el Xerez en toda su historia, habiendo tenido el liston bastante alto.
« Darrera modificació: 29 de Novembre de 2009, 01:32:44 am per X-Men Aigua »

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
Re:¡Salvemos al Xerez!
« Respondre #7 el: 30 de Novembre de 2009, 09:46:36 am »
A mi me parece una anecdota mas lamentable que graciosa (dejando a parte los nombres), por todos los xerecistas que hemos firmado para echar a este elemento del club que esta dejando como un solar con la ayuda de sus titeres y que por culpa de unos graciosillos han restado credibilidad a la recogida de firmas (no me extrañaria que fueran los mismos empleados de las oficinas del club que estan junto al estadio). Este d*********e es capaz de cualquier cosa, es el mayor sinvergüenza que haya pasado por el Xerez en toda su historia, habiendo tenido el liston bastante alto.

el problema es a la hora de firmar, todos firmamos ( me refiero para cualquier cosa) y nadie comprueba que sea correcto los datos, que tendria que ser lo correcto, pero te fias de la gente.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #8 el: 04 de Desembre de 2009, 22:18:38 pm »

He escuchado en Radio Marca, xerecista, que un grupo inversor capitaneado por Bernd Schuster quiere hacerse propietario del club, parece que dejó un gran recuerdo allí cuando os entrenó en Segunda A,  ¿es cierta la noticia?, ¿cómo la valoráis?

También quería preguntarte si existe alguna posibilidad de que José Mª Ruiz Mateos efectúe alguna inversión en el club... La verdad es que cuando ascendísteis a Primera, hubo bastante gente por aquí que pensó que esto se produciría y que podríamos hablar incluso de una especie de Villarreal bis, dado el potencial de este empresario y su origen jerezano.

Un saludo y suerte....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.