actualemte hay varios equipos catalanes mejores que nosotros y no solo me refiero a Barça y Español o yo lo veo asi. vuelvo a decir que me refiero actualemente no ha epocas pasadas
Pero la cuestión es que, para llegar al tiempo actual todos hemos tenido un pasado que nos cuenta y vuelvo a decir lo mismo solamente en Catalunya nos superan dos hay que ver la clasificación general de la RFEF y veremos cuantos equipos catalanes hay entre el primero y nosotros, es más tenemos pasado europeo que entramos en estadísticas igualmente y otros no.
al carajo con la historia...
s'ha de ciure el present! als anys 60 no podia disfrutar a la nca per que simplement no havia nascut.
Pues tú tendrías que respetar a los que hemos vivido parte de esa gran historia, por otra parte me puedes decir cuando se puso el marcador a cero y empezamos de nuevo.
Su pongamos que subimos a 2ª A ¿cuántos años llevaríamos en esa categoría? ¿uno o cuarenta?
Bien, según kitanovsky al carajo con...:
1ª DIVISION: 14 temporadas
TORNEO DE LA COPA: |
Subcampeón: 1 ¿a ver cuántos pueden decir lo mismo?
COPA FEDERACION:
Campeón: 1 ¿a ver cuántos pueden decir lo mismo?
2ª DIVISION: 39 temporadas |
Campeón: 2 |
Subcampeón: 6 ¿a ver cuántos pueden decir lo mismo?
2ª DIVISION B: 15 temporadas |
Campeón: 1 ¿a ver cuántos pueden decir lo mismo?
3ª DIVISION: 8 temporadas |
Campeón: 4 | Subcampeón: 2 ¿a ver cuántos pueden decir lo mismo?
PALMARES INTERNACIONALCOPA FERIAS (Actual UEFA):
1 veces ¿a ver cuántos pueden decir lo mismo?
Y con todos los seguidores arlequinados que la hemos vivido.
PD te pido que tengas más respeto por la historias que afortunadamente hemos vivido otros, la cuestión es seguir sumando más historia a los
106 años