Autor Tema: Mundial Sudàfrica 2010  (Llegit 26258 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Mundial Sudàfrica 2010
« el: 04 de Desembre de 2009, 13:32:51 pm »
Pistoletazo de salida al Mundial de Sudáfrica del próximo mes de junio con el sorteo de los grupos de la primera fase. Por el momento la noticia es la amenaza de bomba de esta mañana en el Centro donde se realizará el sorteo.

BOMBO 1 (Cabezas de Serie)

Sudáfrica
Italia
Argentina
Brasil
Alemania
Holanda
España
Inglaterra

BOMBO 2

Australia
Japón
Corea del Norte
Corea del Sur
Honduras
México
Estados Unidos
Nueva Zelanda

BOMBA 3

Argelia
Camerún
Costa de Marfil
Ghana
Nigeria
Chile
Paraguay
Uruguay

BOMBO 4

Dinamarca
Francia
Grecia
Portugal
Serbia
Eslovaquia
Eslovenia
Suiza

Y a mi que me hubiera gustado un enfrentamiento entre las dos Coreas, pues va a ser que no porque están en el mismo bombo. Hubiera sido divertido ver a 22 coreanos corriendo sin parar... ;D
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re:Mundial 2010
« Respondre #1 el: 04 de Desembre de 2009, 19:56:57 pm »
Buen grupo para España como adversarios les ha tocado a Suiza, Chile y Honduras pero cuidado en octavos que puede tocar Brasil, Portugal, Costa de Marfil.

:anims    :trebol    :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #2 el: 04 de Desembre de 2009, 19:59:30 pm »
Pistoletazo de salida al Mundial de Sudáfrica del próximo mes de junio con el sorteo de los grupos de la primera fase. Por el momento la noticia es la amenaza de bomba de esta mañana en el Centro donde se realizará el sorteo.

BOMBO 1 (Cabezas de Serie)

Sudáfrica
Italia
Argentina
Brasil
Alemania
Holanda
España
Inglaterra

BOMBO 2

Australia
Japón
Corea del Norte
Corea del Sur
Honduras
México
Estados Unidos
Nueva Zelanda

BOMBA 3

Argelia
Camerún
Costa de Marfil
Ghana
Nigeria
Chile
Paraguay
Uruguay

BOMBO 4

Dinamarca
Francia
Grecia
Portugal
Serbia
Eslovaquia
Eslovenia
Suiza

Y a mi que me hubiera gustado un enfrentamiento entre las dos Coreas, pues va a ser que no porque están en el mismo bombo. Hubiera sido divertido ver a 22 coreanos corriendo sin parar... ;D

eso ha sido aposta verdad? xDD

A ver si nos toca Portugal en octavos... me gusta ver la cara de CR9 cuando pierde  :D

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #3 el: 05 de Desembre de 2009, 00:03:10 am »
Group A  

Sudáfrica  
 Mexico  
 Uruguay  
 Francia  

Group B  

Argentina  
 Nigeria  
 South Korea  
 Grecia  

Group C  

England  
 USA  
 Algeria  
 Slovenia  

Group D  

Alemania  
 Australia  
 Serbia  
 Ghana  

Group E  

Países Bajos  
 Denmark  
 Japan  
 Camerun  

Group F  

Italia  
 Paraguay  
 Nueva Zelanda  
 Slovakia  

Group G  

Brasil  
 North Korea  
 Côte d'Ivoire  
 Portugal  

Group H  

España  
 Suiza  
 Honduras  
 Chile  

Grupo asequible para España en el Mundial.  La única selección que le puede dar problemas es la chilena pero q tmp creo q les cueste mucho ganarla.

Italia también a tenido muchísima suerte en el sorteo y podría ser q se enfrentara a la roja en los Cuartos de Final...
El grupo de la muerte sería el G donde está Brasil, Portugal, Korea del Norte y Costa de Marfil y es donde saldrá el rival de España en los Octavos y para mi el grupo mas equilibrado será el primero con 4 selecciones de similar potencial: Francia, Sudàfrica, México y Uruguay. Confío en que mejicanos y uruguayos eliminen a la Francia de Platini y a los anfitriones....

En fin... nos espera un gran mundial, y ojo con la selección eslovaca que tengo muchas ganas de verla jugar y confío en q pueda ser la revelación del torneo.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #4 el: 05 de Desembre de 2009, 11:20:16 am »
NO me gusta PARA NADA el grupo que le ha tocado a España :exxxx Chile, Honduras y Argelia me recuerdan demasiado a Suráfrica, Nueva Zelanda e Irak en la Copa Confederaciones: dos selecciones pésimas (Honduras y Argelia = Nueva Zelanda e Irak), junto a otra de más nivel (Chile = Suráfrica), para que luego nos toque en unos hipotéticos octavos contra Brasil, Portugal o Costa de Marfil... El Mundial se nos ha empezado a complicar, y eso que aún ni siquiera ha empezado... :sleep:

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #5 el: 05 de Desembre de 2009, 11:23:37 am »
NO me gusta PARA NADA el grupo que le ha tocado a España :exxxx Chile, Honduras y Argelia me recuerdan demasiado a Suráfrica, Nueva Zelanda e Irak en la Copa Confederaciones: dos selecciones pésimas (Honduras y Argelia = Nueva Zelanda e Irak), junto a otra de más nivel (Chile = Suráfrica), para que luego nos toque en unos hipotéticos octavos contra Brasil, Portugal o Costa de Marfil... El Mundial se nos ha empezado a complicar, y eso que aún ni siquiera ha empezado... :sleep:
És Suïssa, no Argèlia :beer2
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #6 el: 05 de Desembre de 2009, 11:38:40 am »
El Mundial se nos ha empezado a complicar, y eso que aún ni siquiera ha empezado... :sleep:

Perdona pero no estoy para nada de acuerdo contigo. A quien se le ha empezado a complicar el mundial es a los del grupo G. Brasil quedará primera de grupo pero el que quede segundo de los otros 3 ya puede ir diciendo adios al mundial por tocarle la selección campeona de Europa y, para mí, la que mejor futbol hace del mundo. Está claro que los partidos tienen que jugarse pero los que deberían estar lamentandose serían ellos. 
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #7 el: 05 de Desembre de 2009, 13:36:49 pm »
Yo tmb creo que el grupo de España es bastante asequible. Suïza y Honduras a priori hay que ganarles fácil, y a Chile tmb pero costará un poco más.
Y en los octavos se podría dar un España- Brasil, si alguno de los dos da la sorpresa y queda segundo de grupo....
Som i serem, sempre arlequinats!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #8 el: 05 de Desembre de 2009, 17:15:11 pm »

Aix sí, és veritat, tens raó :ok Igualment, Suïssa tampoc és una gran potència... Crec que Xile és millor.

El Mundial se nos ha empezado a complicar, y eso que aún ni siquiera ha empezado... :sleep:

Perdona pero no estoy para nada de acuerdo contigo. A quien se le ha empezado a complicar el mundial es a los del grupo G. Brasil quedará primera de grupo pero el que quede segundo de los otros 3 ya puede ir diciendo adios al mundial por tocarle la selección campeona de Europa y, para mí, la que mejor futbol hace del mundo. Está claro que los partidos tienen que jugarse pero los que deberían estar lamentandose serían ellos. 

No me refiero a que el grupo que nos ha tocado sea duro. España debería ser primera con la gorra. Si quedase segunda de grupo con esas selecciones, es para hacérselo mirar. Lo que digo es que son rivales tipo-sparring, como en la ConfeCup, que hacen que no te concentres bien y luego te encuentres en los cruces con una selección de las buenas (o ni eso, porque EEUU...) y te manden para casita en un pispás... El grupo G es muy bueno, con selecciones muy duras, que ya en la fase de grupo estarán preparadas para cualquier cosa que les venga después...

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #9 el: 05 de Desembre de 2009, 20:55:27 pm »

Aix sí, és veritat, tens raó :ok Igualment, Suïssa tampoc és una gran potència... Crec que Xile és millor.

No me refiero a que el grupo que nos ha tocado sea duro. España debería ser primera con la gorra. Si quedase segunda de grupo con esas selecciones, es para hacérselo mirar. Lo que digo es que son rivales tipo-sparring, como en la ConfeCup, que hacen que no te concentres bien y luego te encuentres en los cruces con una selección de las buenas (o ni eso, porque EEUU...) y te manden para casita en un pispás... El grupo G es muy bueno, con selecciones muy duras, que ya en la fase de grupo estarán preparadas para cualquier cosa que les venga después...

No estoy para nada deacuerdo contigo Arrrrrrrrrlekinat.
Quedando primera de grupo España se libraría de Brasil y Holanda ya hasta la final. La única cosa es que se enfrentaría a Costa de Marfil o Portugal en Octavos y podría enfrentarse a Italia en los Cuartos de final pero que esto ya entra dentro de lo normal de un Mundial.
En un Mundla estan las 32 mejores selecciones del Mundo, bastante normal es que en unos Octavos te pueda tocar una Costa de Marfil o una Portugal que son de un nivel mediano en un Mundial no?

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #10 el: 05 de Desembre de 2009, 21:55:51 pm »
No estoy para nada deacuerdo contigo Arrrrrrrrrlekinat.
Quedando primera de grupo España se libraría de Brasil y Holanda ya hasta la final. La única cosa es que se enfrentaría a Costa de Marfil o Portugal en Octavos y podría enfrentarse a Italia en los Cuartos de final pero que esto ya entra dentro de lo normal de un Mundial.
En un Mundla estan las 32 mejores selecciones del Mundo, bastante normal es que en unos Octavos te pueda tocar una Costa de Marfil o una Portugal que son de un nivel mediano en un Mundial no?

Cuándo lo has estado alguna vez, ladrón? :Paletas: :beer2

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #11 el: 06 de Desembre de 2009, 22:33:45 pm »

Que no hombre que no. Te lo voy a decir con otras palabras: aunque en una eliminatoria a un partido puede pasar de todo,  España no debe tener miedo a NADIE. La Copa confederaciones no es el mundial.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
Mundial Sudàfrica 2010
« Respondre #12 el: 20 de Maig de 2010, 14:09:56 pm »
Doncs per parlar del Mundial, bàsicament.
 Qui veieu de favorit, la possible sorpresa negativa i positiva?? etc...
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
Re:Mundial Sudàfrica 2010
« Respondre #13 el: 20 de Maig de 2010, 14:14:32 pm »
Home doncs anglaterra des de fa uns anys no rendeix bé i sembla que aquest any amb Capello pot arribar lluny,per altra banda Holanda també va bé :beer2
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #14 el: 20 de Maig de 2010, 15:08:15 pm »
Lista definitiva de España :

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros: David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #15 el: 20 de Maig de 2010, 15:23:16 pm »
recuerdo hace unos meses, en que varios de vosotros deciais que Del Bosque era anti culé y anti catalan y por eso no llevaba a Valdes ni a no se quien,  si el Barça acaba fichando a Cesc, serán 9 los jugadores azulgranas en la selección + capdevila que también es catalan  ;D
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #16 el: 20 de Maig de 2010, 15:29:05 pm »
tremenda lista, la mejor posible  :ok GRANDE DEL BOSQUE  :ok (o como dicen por ahi, krusty el payaso jajaja el parecido es notable  :tongue3: )

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #17 el: 20 de Maig de 2010, 15:41:29 pm »
tremenda lista, la mejor posible  :ok GRANDE DEL BOSQUE  :ok (o como dicen por ahi, krusty el payaso jajaja el parecido es notable  :tongue3: )

Yo solo echo de menos a Senna, que es un muro en el centro del campo, por lo de mas todo perfecto . A por ellos !!  :hurra
28-05-2011 - Eibar -

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #18 el: 20 de Maig de 2010, 16:13:20 pm »
La lista es muy buena y lo dificil es sacar a 11, porque dejar en un banquillo seguramente a Navas, Mata, Llorente, Pedro o Silva pocas selecciones lo pueden hacer! ahora lo de siempre a ver como llegan los jugadores, ya que la clave es el estado de forma de esas semanas, ya que calidad futbolística hay y de sobras.

Mi once:

Casillas

Ramos                   Albiol               Piqué            Capdevila

Xabi

Iniesta          Xavi              Silva

Pedro         Villa

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6427
« Respondre #19 el: 20 de Maig de 2010, 17:12:08 pm »
Amb aquest equip poden arribar a les semifinals, serà un mundial força distret.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd