España no jugó un gran futbol pero es que nos jugabamos el pase a unas semis y Paraguay pues fue la segunda en la clasificación en el grupo sudamericano, detrás de Brasil, y está claro que no iba a regalar nada. Pienso que los jugadores no salieron convencidos y relajados pero si es verdad que los aficionados nos la prometiamos felices y presagiabamos una goleada. Pues nada más lejos de lo contrario, vimos las orejas al lobo y si el penalty de Cardozo entra, creo que hubiera sido imposible la remontada.
Ahora no tenemos nada que perder, la favorita y la varias veces campeona del mundo es Alemania, nosotros tenemos muy buen equipo pero es la segunda vez en nuestra historia que alcanzamos una semifinal y ellos llegan avalados por la historia (12 semifinales alcanzadas en sus 17 participaciones) y el presente, ya que le han clavado 4 goles a Inglaterra y 4 goles a Argentina, casi nada! Como mínimo nos hemos asegurado un partido el fin de semana que viene! Ojalá lo juguemos el domingo y no el sábado. Ya estoy nervioso!!!